Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tiempo entonces de que cambiamos todo nuestro dinero y nos mudemos a España o debemos permanecer en aquitania??
 
Consejos a la hora de vender moneda: Compramos GOLD directamente o hacemos algún tipo de cambio para que sea favorable el cambio?
 
¿La comida pierde calidad con el paso del tiempo?
Ayer tenía dos unidades de comida en el inventario y me compré una unidad de comida de dos estrellas de calidad. Y hoy veo que la comida de dos estrellas ha desaparecido y quedan las dos que tenían una sola estrella.
O la comida pierde calidad con el tiempo, o siempre se come la de mejor calidad...
 
Yo ya solo tengo gold... y dios ha querido que los frf se devaluen, podriamos hacer negocio si tuvieramos muchos frf, pero no. Por otro lado, como vuelvo yo ahora a spain? Esperaremos ordenes.
 
By the way, como narices puedo ver los periodicos a los que me suscribi?
 
GUERRA CONTRA EL FRANCES! EL ESPIRITU DEL EMPECINADO Y LA GUERRA DE GUARRILLAS VOLVERA PARA GUIAR A NUESTRAS TROPAS FRENTE A LOS HIJOS DE PEPE BOTELLA!

Y en catalunya el espiritu del timbaler del Bruc ha servido para volver a ser España. Algunos pensaran que hemos salido perdiendo pero a mi me gusta ser ordenado y ademas los franceses no se lavan ni tres veces a la semana, por algo inventaron el perfume los muy gorrinaceos.

Bueno, un par de dudas:

1- Si me mudo pierdo mi puesto verdac?
2- No se ir a la guarra, pero si supiera ¿resto puntos a mi equipo al ser un mequetrefe con fusil?

Gracias, se que probably estaran resueltas anteriormente pero me da pereza.
 
Pregunto, es el momento de ir a España despues de la ultimas conquistas?
 
Aun no, mañana el estado spanish dara instrucciones

edit.

LoL. el banco central frances esta vendiendo todos sus francos.
 
nariz54 rebuznó:
By the way, como narices puedo ver los periodicos a los que me suscribi?
3
25hcz2e.jpg
Por lo menos yo el boletin de defensa es como lo sigo.

Por cierto, este foro esta bastante bien. Ademas parece ser que estan todos los que pintan algo en eEspaña.
 
QUiero ser ya español de pleno derecho!

¿Como consigo la ciudadania? ¿Hay que solicitarla? MIERDA, QUE SOY MAS ESPAÑOL QUE CHIQUITO DE LA CALZADARL!!
 
Si, por alli tambien estamos deros y yo haciendo preguntas y tal. Viene bastante bien, porque te enteras de todo al instante en el foro de forma ordenada.
 
nariz54 rebuznó:
Yo ya solo tengo gold... y dios ha querido que los frf se devaluen, podriamos hacer negocio si tuvieramos muchos frf, pero no. Por otro lado, como vuelvo yo ahora a spain? Esperaremos ordenes.
Ahora hemos comprado GOLD a 1G=45FRF o por ahi
Dentro de unos dias, es muy probable que el oro este mas caro.
¿Necesitamos 20 FRF para billetes? Pues cambiamos 0.3 o 0.4 GOLD en el mercado.
Ahora mismo estan muy caros los billetes, esperad.

nariz54 rebuznó:
By the way, como narices puedo ver los periodicos a los que me suscribi?
En el tercer boton de la izquierda, donde se ven los mensajes. El verde
pioneer rebuznó:
GUERRA CONTRA EL FRANCES! EL ESPIRITU DEL EMPECINADO Y LA GUERRA DE GUARRILLAS VOLVERA PARA GUIAR A NUESTRAS TROPAS FRENTE A LOS HIJOS DE PEPE BOTELLA!

Y en catalunya el espiritu del timbaler del Bruc ha servido para volver a ser España. Algunos pensaran que hemos salido perdiendo pero a mi me gusta ser ordenado y ademas los franceses no se lavan ni tres veces a la semana, por algo inventaron el perfume los muy gorrinaceos.

Bueno, un par de dudas:

1- Si me mudo pierdo mi puesto verdac?
2- No se ir a la guarra, pero si supiera ¿resto puntos a mi equipo al ser un mequetrefe con fusil?

Gracias, se que probably estaran resueltas anteriormente pero me da pereza.
Para viajar tienes que estar sin puesto de trabajo
Ve a la guerra. Haras pocos puntos pero no afectas a los demás, y ganas EXP

Artest rebuznó:
Pregunto, es el momento de ir a España despues de la ultimas conquistas?
NO

nariz54 rebuznó:
Aun no, mañana el estado spanish dara instrucciones

edit.

LoL. el banco central frances esta vendiendo todos sus francos.
No esta vendiendo los francos, esta imprimiendo billetitos para pagar los gastos de guerra, devaluando su moneda.

adrenalinico rebuznó:
Por cierto, este foro esta bastante bien. Ademas parece ser que estan todos los que pintan algo en eEspaña.
Andamos varios de aqui ya por ahi

Marley84 rebuznó:
¿La comida pierde calidad con el paso del tiempo?
Ayer tenía dos unidades de comida en el inventario y me compré una unidad de comida de dos estrellas de calidad. Y hoy veo que la comida de dos estrellas ha desaparecido y quedan las dos que tenían una sola estrella.
O la comida pierde calidad con el tiempo, o siempre se come la de mejor calidad...
La comida no pierde calidad. Siempre se consume la de mayor calidad
FelgarPL rebuznó:
Consejos a la hora de vender moneda: Compramos GOLD directamente o hacemos algún tipo de cambio para que sea favorable el cambio?
Compra ORO
 
A ver por partes:

1. Yo adquiri el oro a 45 FRF. No han pasado ni dos horas y ya esta a 47 FRF. No se si sera normal, en cualquier caso con asturias perdida, españoles vendiendo FRF y con la devaluacion patrocinada por el gobierno frances, creo que lo mejor es qe todos cambiemos a oro a la de YA. Cuando la moneda este tirada por el suelo, se podria especular un poco en vistas al futuro. Aunque no sea una inversion demasiado grande...Deros, tu ya debes tener una pasta en oro bastante considerable, y la que te queda por ganar, osea que podria mirarse.

2. No vayas a la guerra desde españa que no hay hospitales y no te puedes recuperar. Si estas en aquitania ve a la guerra apoyando al bando frances, pero solo una vez, te recuperas y a esperar a ver si se inicia otra revuelta o algo.

3. Imprimiendo billetes? Eso que significa? Adquirir oro?? Yo es que en el mercado monetario vi que el banco frances central vendia todos sus FRF.
 
Ahora mismo esta 1GOLD a 50 frf, el que no haya vendido ya deberia hacerlo. Lo mismo que el gobierno de eEspaña que estaba debatiendo cambiar todo el frf que tiene por gold, ademas asi ayudamos un poco mas a devaluar el frf.
 
El gobierno de españa tiene que vender ya los frf o se los van a comer con patatas. En 2 horas inflacion del 10%. Francia parece no se que pais surafricano cuya cuota de inflacion era de un millon por cien, de modo que la barra de pan subia conforme pasaban las horas :lol::lol::lol:

No se cuanto costara la compañia deros, pero me refiero a invertir a lo mejor 5 gold como mucho cuando el frf este devaluadisimo. Y ahorrarlos pacientemente, confia en mi, pero de momento debemos esperar.
 
A ver si montais un puto partido politico al cual afiliarme aunque solo sirva testimonialmente.


Edito: es caro y hace falta nivel trece, lo acabo de ver.
 
Ok, FRFs vendidos al cambio de 1g=46.99. Si esto sigue así para esta noche mínimo esta a 51 ó 52FRF el GOLD :shock: No me extraña que hayan dado la orden de emitir e inyectar 150K de FRFs en sus sistema económico.

Ahora habrá que ir calentando motores para volver a España...
 
pioneer rebuznó:
A ver si montais un puto partido politico al cual afiliarme aunque solo sirva testimonialmente.

Si os da pereza lo hago yo.
Venga, paga los 40 de GOLD que cuesta

Una compañia cuesta mucho tambien. Son 5G por crear una ORG, mas 20G por cada compañia, de nivel 1, mas 70G para subirla a nivel 3, que es cuando da beneficios chachis. Casi 100G que no tenemos. Hay que ahorrar :lol:

Pero bueno, empezaremos por una de q1, y segun nos vaya yendo, empezaremos a subirla.

Como ya he dicho antes, para entrar en la cooperativa hay que donar 1G para ayudar a subirla de nivel :lol: En el nivel 6 os dan 5, asi que no vale quejarse
 
Necesitamos extender el virus PL por todo ese juego. Primero conquistaremos el mundo de la empresa para financiar nuestro partido, y luego los medios de comunicacion, aunque eso del periodico lo veo un poco rollo, y poner noticias a nuestro peculiar estilo puede ser motivo de baneo yo creo (a pocos les gusta ver viejas empapadas en zurullos)
 
Pero Deros, dentro de poco segun mis calculos vas a ingresar en cuanto lleguemos al nivel 6 unos cuantos, unos... 70 de gold aproximadamente... si es necesario poner se pone, pero creo que con ese fondo podemos ir tirando de momento. Pero vamos, que yo doy el gold que haga falta, si total para lo que lo quiero yo..
 
¿moverse? Lo que hay que hacer cuando recuperemos Galicia, Pais valencia y Madrid (Andasulia que se la queden, que quizas le arruinan) es ir a por elloe e invadir Aquitania y territorios limitrofes, para que aprendan que con España no se juega.

Por cierto, os habeis dado cuanta que las regiones que faltan por invadir son feudos del PP? LOL no me extraña que gobierne la extrema izquierda.
 
Date ¿y no sería un poco de ahorro el comprar una de las compañías que ya están en venta? Por ejemplo este es el listado de todas las que hay de hierro:

https://www.erepublik.com/es/companies-for-sale/country-15-industry-7/1

Mismamente la primera está en Asturias, cuesta 18G y ya viene con una licencia (que no debe valer para nada porque creo que es para comerciar con Francia pero ahí está) pero mira ya son 2G que te ahorras en la operación.
 
nariz54 rebuznó:
Pero Deros, dentro de poco segun mis calculos vas a ingresar en cuanto lleguemos al nivel 6 unos cuantos, unos... 70 de gold aproximadamente... si es necesario poner se pone, pero creo que con ese fondo podemos ir tirando de momento. Pero vamos, que yo doy el gold que haga falta, si total para lo que lo quiero yo..
A ver, haz cuentas

Ahora tengo 60 de GOLD, 10 mios y 50 de 10 personas que han llegado al nivel 6

Ahora esta el GOLD a aprox 46 FRF y subiendo
¿para que voy a comprar francos si va a seguir devaluandose?
Mañana es posible que este a 60FRF el GOLD, por lo que si vuelvo a cambiar, no tendre ni 0.8 por cada GOLD

No vamos a atacar aquitania, porque sino activariamos los Pactos de mutua proteccion franceses, volviendo a caer en el mismo error que en el pasado. Francia esta aliada con la potencia imperialista PEACEgc.
Tenemos guerra declarada en Francia y en Brasil, por lo que con un hospital q5 como el que vamos a tener mañana en Asturias, podemos atacar todas las provincias ocupadas por España, desde casa.
 
Arriba Pie