Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso lo decidira el gobierno... que ya te anticipo que no creo que vayan a estar receptivos ante tal propuesta. Entre otras cosas porque tenemos que reconstruir españa y hacerla economicamente estable y competitiva
 
Pepe_Heredia rebuznó:
Date ¿y no sería un poco de ahorro el comprar una de las compañías que ya están en venta? Por ejemplo este es el listado de todas las que hay de hierro:

https://www.erepublik.com/es/companies-for-sale/country-15-industry-7/1

Mismamente la primera está en Asturias, cuesta 18G y ya viene con una licencia (que no debe valer para nada porque creo que es para comerciar con Francia pero ahí está) pero mira ya son 2G que te ahorras en la operación.
Si, ya lo habia pensado, pero antes necesito llegar al level 11 para conseguir la ORG y manejar la empresa desde ella, ya que sino no podré trabajar
 
Nooo, deros, no me entendiste. Yo hablo de comprar MAS TARDE. Cuando creamos que la devaluacion haya tocado fondo, quizas unos dias o una semana. Cuando este tan disparatadamente bajo, que unicamente tenga que subir en el futuro.
 
nariz54 rebuznó:
Nooo, deros, no me entendiste. Yo hablo de comprar MAS TARDE. Cuando creamos que la devaluacion haya tocado fondo, quizas unos dias o una semana. Cuando este tan disparatadamente bajo, que unicamente tenga que subir en el futuro.
Sería jugar a la quiniela, porque no sabemos como va a acabar esto. El gobierno frances sigue metiendo mas leña al fuego emitiendo billetes. Ha perdido miles de GOLD en conquistar, retener y perder Asturias.

El gobierno español no tiene ninguna voluntad de continuar la guerra tras los pirineos. Antes tenemos que ayudar a FORTIS (Canada-EEUU), a Croacia y a Grecia.

La siguiente batalla gorda espero que sea California :lol:
 
El gobierno español me ha envidado un billete, hoy supongo que ya no me puedo por mas que me vaya donde vosotros no me puedo curar, asi que la opcion es ir a veros hacer que curro un poco a vuestro lado y .... tengo que comprar regalos ? compro oro ?

ED: No me llega para comprar uno de oro, tengo 31,95 FRF

ED2: Tengo 33,45 y no he currado y tampoco entrenado de momento, por si acaso
 
Ojo al viajar si estas tocado de salud que al usar un billete Q1 que imagino que es lo que te ha mando el eGobierno te soplan 2 de salud. Tenlo en cuenta por si acaso.
 
Artest rebuznó:
El gobierno español me ha envidado un billete, hoy supongo que ya no me puedo por mas que me vaya donde vosotros no me puedo curar, asi que la opcion es ir a veros hacer que curro un poco a vuestro lado y .... tengo que comprar regalos ? compro oro ?

ED: No me llega para comprar uno de oro, tengo 31,95 FRF

ED2: Tengo 33,45 y no he currado y tampoco entrenado de momento, por si acaso
Joder, vaya lio que tienes :lol:
Tu no pases por Aquitania, vete directamente a Asturias
Se pueden comprar porciones de GOLD. Puedes comprar desde 0.01 de oro hasta unidades completas
 
Puedes pillar oro en decimales. No es necesario comprar 1 GOLD entero.

Deros, yo hablo de ver en el futuro esa posibilidad. Sinceramente, apostar una quiniela por 10 centimos, 40.000 apuestas, creo que no esta mal. Pero vamos, veamos como transcurre todo esto.
 
Pues si no me quereis ver el jeto me piro a Asturias a currar en la siderurgia y me hago español (es un decir) de paso :lol:

Hijos de la Francia, que no puedo ir a España porque esta en guerra con mi pais actual, toma ya!! que me toca ir a cortar arboles a la merd de la French
 
Artest rebuznó:
Pues si no me quereis ver el jeto me piro a Asturias a currar en la siderurgia y me hago español (es un decir) de paso :lol:

Para ir a Aquitania vas a necesitar 2 billetes, al igual que nosotros ir a Asturias
Venirte a Aquitania, estar dos dias, y volverte a Asturias tras gastar 4 billetes es estupido. Para ir del PV a Asturias es solo 1 billete, por ser del mismo pais.
 
pero que hago entonces, si no subo algo de level esto no tiene ni puerca gracia. Sigo currando hasta que se hagan con MADRID

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??


Soluciones ya !!! que vosotros sois las cabezas pensantes de PL
 
Artest rebuznó:
pero que hago entonces, si no subo algo de level esto no tiene ni puerca gracia. Sigo currando hasta que se hagan con MADRID

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??


Soluciones ya !!! que vosotros sois las cabezas pensantes de PL
Ah, coño, que estas en Madrid y no en el pais vasco....
Tienes 33 de vida, necesitas subir hasta los 40 para luchar :lol: Es que sois la hostia. Te mando un regalo q2, te recuperará 2 de vida. A ver si algun otro compañero te envia unos regalitos, hasta llegar a 43
Cuando llegues a 43, gastate el billete a Aquitania, donde estamos nosotros, peleas una vez en la guerra y te vas al hospital
 
Gracias :D estoy a ver si deja de colgarse y compro algo de oro y si no le dais una halludita a este futuro mendigo de pasta y salud

ED: Ya he comprado 0.6 de oro me voy a sobar que estoy que me rompo ... ya me pasaré luego
 
Os pongo esto como anédota:

https://www.erepublik.com/es/articl...-ou-bug-no-congresso-ebrasileiro--918235/1/20

El título del artículo es: ¿Escandalo o bug en el Congreso Brasileño?
No sé portugués, pero ya que se parece bastante al español, algo he entendido:
parece ser que en el congreso brasileño se hizo una propuesta de donar dinero a una organización llamada "Controle Nacional", la cual se aprobó.
La donación era de unos 50.000 en moneda brasileña, que equivalían a 1600 de oro. Pero parece ser que despues de hacer dicha donación, el dinero había desaparecido. En la organización en que se había donado no se había incrementado su capital, y el ministerio de hacienda de brasil tampoco había visto un duro. Por eso se preguntaban ahí si es que lo que había pasado era un error del programa erepublik o si es que alguien lo había robado.
Despues de investigar, comprobaron que la donación se había hecho, en vez de a "Controle Nacional", a "Controle Nacional", es decir, con dos espacios entre las palabras. Por lo visto alguien creo una organización con un nombre casi identico para quitarles el dinero :137.
Al final parece ser que banearon a la organización pirata y les devolvieron el dinero a Brasil.
 
Tengo 18 FRF y estoy en aquitania... QUE COÑO HAGO???. Compro GOLD de esos, sigo currando y comprando pan como si nada, me hago con provisiones de pan,...
 
Compra pan para un par de dias, cambia todo lo que tengas por gold y sigue en aquitania hasta que el gobierno Español diga que volvamos a casa.
 
El gobierno de españa tiene que vender ya los frf o se los van a comer con patatas. En 2 horas inflacion del 10%. Francia parece no se que pais surafricano cuya cuota de inflacion era de un millon por cien, de modo que la barra de pan subia conforme pasaban las horas :lol::lol::lol:

No se cuanto costara la compañia deros, pero me refiero a invertir a lo mejor 5 gold como mucho cuando el frf este devaluadisimo. Y ahorrarlos pacientemente, confia en mi, pero de momento debemos esperar.

El pais es Zimbawe.

Lo que me estoy temiendo ahora es que mañana cuando le de a trabajar me van a pagar en francos y van a valer una miseria.
 
No dejes el trabajo. Perderas un poco de dinero, pero si te cambias, tendras que estar en otra empresa gabacha 3 dias y no podras irte a Asturias.

Estaos atentos a las ofertas en el "mercado negro". He comprado dos billetes por 0.6 de GOLD, que a precio real son 18 ESP. El ministerio va a estar desbordado estos dias, no creo que nos lleguen rapidamente los billetes gratis, y yo mañana tengo que estar en Asturias que si no pierdo el trabajo que tengo ahora, que mola un monton :lol:
 
No dejes el trabajo. Perderas un poco de dinero, pero si te cambias, tendras que estar en otra empresa gabacha 3 dias y no podras irte a Asturias.

Estaos atentos a las ofertas en el "mercado negro". He comprado dos billetes por 0.6 de GOLD, que a precio real son 18 ESP. El ministerio va a estar desbordado estos dias, no creo que nos lleguen rapidamente los billetes gratis, y yo mañana tengo que estar en Asturias que si no pierdo el trabajo que tengo ahora, que mola un monton :lol:

Cambiate ya el avatar, copon.

El de Cowboy Bebop chanaba mas.
 
Creo que he dado con una forma guapa de conseguir un partido politico sin gastar un eypo :lol:

Estamos trabajando en un foro donde podamos discutir todos los de PL, los de PF, sin que sea en un solo hilo de mierda desesperante. En breves, estará listo.

El foro va a ser de acceso restringido, por lo que quien quiera entrar, que me agregue como hamijo en el juego. Soy ViriatoPL
Quien ya me haya agrejado, recibirá el MP directamente, ya sea por el juego o por este foro.

El "tesoro" del proyecto Hijos de Deu Caos está ya en 65 GOLD. Mañana es posible que lleguemos a los 100.

Quien haya leido la prensa francesa, habra visto lo jodidos que estan los franceses :lol:
Tras una guerra costosisima, tras una resistencia costosisima, tras unas inversiones costosisimas, ahora se han quedado sin nada. El presidente en entredicho, con peticiones de dimision. El Franco Frances totalmente devaluado. Sin hierro para sus fabricas de armamento. Peleas internas en PEACE, etc...

Mola :lol:
 
Lo de vender FRF me parece una soberana gilipollez fruto de vuestra inexperiencia y de la euforia por haber recuperado los territorios españoles. Pensad que el FRF se recuperará en nada y siempre valdrá más que la peseta. Francia es la cuarta potencia mundial, tiene 20.000 jugadores y exporta mucho más de lo que importa. Además, si buena parte de esos 20.000 usuarios son novatos, Francia es una de las naciones con más potencial de crecimiento ahora mismo en el juego. Yo no vendería los francos, porque dentro de 1 mes valdrán más de lo que valen ahora. Os estáis dejando llevar por prejuicios típicos de novatos con una visión del juego muy cortoplacista. Ojo, que yo tampoco tengo ni puta idea, pero mi intuición me dice que es mejor vender los francos más adelante, cuando Francia sea más fuerte de lo que es ahora (que lo será).

Por cierto, sigo sin entender cómo funciona el desarrollo de las batallas. Sobre todo el rollo del gráfico con el subsuelo, centro urbano, zona suburbana, zona rural, etc. ¿Algún tutorial que lo explique bien? He leído unos cuantos y sigo sin enterarme mucho.
 
Lo de vender FRF me parece una soberana gilipollez fruto de vuestra inexperiencia y de la euforia por haber recuperado los territorios españoles. Pensad que el FRF se recuperará en nada y siempre valdrá más que la peseta. Francia es la cuarta potencia mundial, tiene 20.000 jugadores y exporta mucho más de lo que importa. Además, si buena parte de esos 20.000 usuarios son novatos, Francia es una de las naciones con más potencial de crecimiento ahora mismo en el juego. Yo no vendería los francos, porque dentro de 1 mes valdrán más de lo que valen ahora. Os estáis dejando llevar por prejuicios típicos de novatos con una visión del juego muy cortoplacista. Ojo, que yo tampoco tengo ni puta idea, pero mi intuición me dice que es mejor vender los francos más adelante, cuando Francia sea más fuerte de lo que es ahora (que lo será).

Por cierto, sigo sin entender cómo funciona el desarrollo de las batallas. Sobre todo el rollo del gráfico con el subsuelo, centro urbano, zona suburbana, zona rural, etc. ¿Algún tutorial que lo explique bien? He leído unos cuantos y sigo sin enterarme mucho.

Francia es una puta mierda :lol: No se va a recuperar en semanas. Semos pobres, necesitamos dinero para vivir, no podemos guardar nuestros devaluados francos para siempre.

Francia tiene muchos jugadores, si, pero si descontamos a los españoles en Aquitania, la cifra disminuye bastante
Si tenemos en cuenta que el baby boom fue hace unas semanas, y que yo, que empece el juego hace 10 dias, estoy en el pusto 6XXX del ranking de los +20000 que hay, quiere decir que la mayoria de los que empezaron hace unos dias lo han dejado.

Francia se va a encontrar con miles de jugadores que no encuentren empleo. La empresa mas rentable es la de hierro y armas, y sin Asturias, Francia no tiene nada con lo que pelear.

¿Que Francia recuperará su "currency"? Si, pero puede tardar muchisimo, y no vamos a guardar nuestros ahorros en unos francos devaluados.

Sobre como funcionan las batallas, escribi hace unos dias como funciona en este hilo
 
Arriba Pie