Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marley84 rebuznó:Mirad esto: https://board.mendigogame.es/showthread.php?p=33294#post33294
Fijo que el Sawyer se ha enterado de que os han desbaneado, se ha hecho caquita y despues ha escrito el hilo para no estar solito![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Yo ya paso del tema de Sawyer. Creo que lo mejor es dejarlo estar.
Como me devuelvan la cuenta me pienso ciclar y fockármelo a muelte yo también, mi nuevo y único propósito en ese juego si me devuelven el user, será ese, Sawyer tiembla, el mal se cierne sobre tí, hijodefruta.bocatadechoped rebuznó:si, yo creo que hay que pasar de Sawyer olímpicamente![]()
bocatadechoped rebuznó:si, yo creo que hay que pasar de Sawyer olímpicamente![]()
Scandalff rebuznó:Yo voy a pasar, solo quiero que me devuelva mi mendigo :(
¿Alguien mas no puede logearse?
Scandalff rebuznó:
Yo estoy haciendo un mendigo nuevo.Mendigogame strikes back. Yo este lunes puedo volver al cumulo.
Scandalff rebuznó:
Mendigogame strikes back. Yo este lunes puedo volver al cumulo.
Cupido rebuznó:Que tú quieres volver a cúmulo????. Si eres un judas de mierda que en cuanto nos banearon a toda la v1 sacaste a tu mendigo de v2 por si acaso. Las ratas abandonan el barco las primeras, y tú eres una de ellas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.