Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Que tú quieres volver a cúmulo????. Si eres un judas de mierda que en cuanto nos banearon a toda la v1 sacaste a tu mendigo de v2 por si acaso. Las ratas abandonan el barco las primeras, y tú eres una de ellas.

Ya dije que fui una rata de mierda y sali por patas pero antes que yo ya se fueron 3 entre ellos el lider de la V2 el señor Escoces.

Pero vamos que si usted busca hombres de honor para el cumulo nuevo pues se va a reclutar al foro de cosmopolitan pero no espere ese tipo de usuario en este foro.

Ademas si yo entre en cumulo es por seguir aqui, que ya tengo el buzon lleno de bandas que me quieren.

pues yo aun estoy en la banda de cumulos con dos cojones

Si hubieran baneado a la v2 despues pues te pondriamos un Nelson ahora.

Quedarse en la v2 era arriesgarse a un baneo y la V2 no era una banda que reportara muchos beneficios. Mas cuando se lardo Pijus, Escoces y yo.

estoy hasta os cojones de recibir MPs de banda roñosas pidiéndome que me una a ellas, ayer mas de 10 y hoy van camino de doblarse

¿cuantos estamos ya desbaneados?

sabran rebuznó:
Ya dije que fui una rata de mierda y sali por patas pero antes que yo ya se fueron 3 entre ellos el lider de la V2 el señor Escoces.

Pero vamos que si usted busca hombres de honor para el cumulo nuevo pues se va a reclutar al foro de cosmopolitan pero no espere ese tipo de usuario en este foro.

Ademas si yo entre en cumulo es por seguir aqui, que ya tengo el buzon lleno de bandas que me quieren.

No hables de lo que no sabes, escoces y pijus se vinieron a v1... no abandonaron v2 como tú al ver lo que se cocia. Y han sido baneados a pesar de haber estado sólo unas horas en la banda, y no los he oido quejarse ni lo mas mínimo por haber sido baneados, ni un arrepentiemiento por haber caido con el resto de v1 a pesar de haber entrado el miercoles al mediodia y por la noche ya estar baneados.

Así que no metas a todos en tu saco de cobardes.

Cupido rebuznó:
No hables de lo que no sabes, escoces y pijus se vinieron a v1... no abandonaron v2 como tú al ver lo que se cocia. Y han sido baneados a pesar de haber estado sólo unas horas en la banda, y no los he oido quejarse ni lo mas mínimo por haber sido baneados, ni un arrepentiemiento por haber caido con el resto de v1 a pesar de haber entrado el miercoles al mediodia y por la noche ya estar baneados.

Así que no metas a todos en tu saco de cobardes.

Pasaba por aquí a contar esto.

Me jodieron al mendigo por horas, pura mala suerte, no pasa nada, nadie es el culpable.

Que me jodió, muchísimo, pero no soy una puta rata que abandona sus camaradas por miedo.

punto final

nadie es el culpable.

Que tu no veas quien fue culpable no significa que nadie tenga la culpa.

Yo le dije a pijus al mismo empezar que el logo de la polla en el cristal iba a llevar sorpresa y vamos que si llevo, un baneo rectificado y muchos de vosotros maldiciendo.

Seguro que vosotros hombres honorables que en cuanto ven una anciana cruzando la calle la ayudan viendo que en la V2 solo quedaban mendigos por debajo de 3000 puntos y siendo posible un baneo como el de la V1 os hubierais quedado en la V2 viendolas venir.

Prefiero ser un cobarde que un subnormal honorable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MWHAHAHA!!!

Que tu no veas quien fue culpable no significa que nadie tenga la culpa.

Yo le dije a pijus al mismo empezar que el logo de la polla en el cristal iba a llevar sorpresa y vamos que si llevo, un baneo rectificado y muchos de vosotros maldiciendo.

Seguro que vosotros hombres honorables que en cuanto ven una anciana cruzando la calle la ayudan viendo que en la V2 solo quedaban mendigos por debajo de 3000 puntos y siendo posible un baneo como el de la V1 os hubierais quedado en la V2 viendolas venir.

Prefiero ser un cobarde que un subnormal honorable.

Peor es ser un subnormal cobarde, que es tu caso.

Scandalff rebuznó:
TRAIDOR!!! A POR EL!!!!

Estas en mi lista negra despues de Sawyer. Avisado estas.:lol:

Es todo un honor.

Dejadme soltar un poco de ira y ya no me veis mas el pelo o lo mismo si.

Lo de abandonar compañeros sobra, no me pongais a vuestro nivel que no me lo merezco, aqui uno de los que se desvivia por la V2 era yo enseñando a los nuevos trucos, nociones basicas,con mi guia para retras, realizaba donaciones roboc a la gente de la V1 y que ganaba a cambio pues que el quemao del arco me tirara piedras y ya esta. Siendo el mendigo con mas nivel de la V2 y mas que la mitad de la V1 no tuvisteis ni la decencia de decirme que Escoces el lider se marchaba y nos dejaba solos. Los unicos que avisaron de su salida fuero Deros y Pijus.

Como voy a hablar de cosas de que no se si no dabais informacion de nada, el lider de la V2 se pira sin nombrar un nuevo caudillo y luego acusa de dejar tirados a la V2, hablo de putas la tacones.

Quiza sea mucha informacion a procesar en poco tiempo tomaros vuestro tiempo.

sabran rebuznó:
Es todo un honor.

Dejadme soltar un poco de ira y ya no me veis mas el pelo o lo mismo si.

Lo de abandonar compañeros sobra, no me pongais a vuestro nivel que no me lo merezco, aqui uno de los que se desvivia por la V2 era yo enseñando a los nuevos trucos, nociones basicas,con mi guia para retras, realizaba donaciones roboc a la gente de la V1 y que ganaba a cambio pues que el quemao del arco me tirara piedras y ya esta. Siendo el mendigo con mas nivel de la V2 y mas que la mitad de la V1 no tuvisteis ni la decencia de decirme que Escoces el lider se marchaba y nos dejaba solos. Los unicos que avisaron de su salida fuero Deros y Pijus.

Como voy a hablar de cosas de que no se si no dabais informacion de nada, el lider de la V2 se pira sin nombrar un nuevo caudillo y luego acusa de dejar tirados a la V2, hablo de putas la tacones.

Quiza sea mucha informacion a procesar en poco tiempo tomaros vuestro tiempo.

Conoces una mierda la historia, y vas de listo.

No sabes por que nos fuimos, ni por que se quedo gente o por que no te avisamos de nada.

Igual si sacas la cabeza del culo, ves algo.

Mientras tanto solo proporcionas loles, encima que el tio sale corriendo como una rata viene a dar lecciones a los demas.

Tiene cojones.

Intentar mantener una conversacion seria en este foro aunque sea fuera de general es imposible.

Puede que te fueras a la V1 por los motivos que quisieras pero como coño quieres que lo sepa si no dijistes que te pirabas. Si te fuistes ese dia a la V1 es que lo tenias planeado un tiempo antes, podrias haberlo puesto que te mudabas como hizo Pijus o Deros que avisaron con antelacion.

Yo entre en el juego y me veo la V1 baneada y que 4 miembros de la V2 han abandonado la banda esa misma noche, yo no sabia que te pasastes a la V1, por lo tanto tome la decision de abandonar la banda V2.

No voy a pedir ningun tipo de moralidad por vuestra parte porque se os da bien ser impertinentes y seguro que vosotros os hubierais quedado en la banda V2 sin ninguna duda.

Si los admin hubieran ido banenando desde el primer mendigo hasta el ultimo de la V1 ,cada 5 minutos uno de ellos, seguro que todos hubierais aguantado estoicamente el baneo.

Me voy a llorar a un rincon porque no me habeis aceptado en vuestro grupo de amigos.

¡ ATENCION TODO EL MUNDO !

2531.jpg

Soy el administrador de la PedoBanda, una banda clasificada en el numero DOS de Mendigogame. Actualmente estamos creciendo muy rapido y por esta misma razon ya esta creada la PedoBanda II.
Me han llegado a los oidos de que la mitad de vosotros habeis sido baneados, y otros tantos estais sin banda. Ahora os doy la oportunidad de pertenecer a una de las mejores y existentes del juego.

Si estais interesados, enviadme un MP y os solicito la contraseña, hijos de LOL.
La donacion seran 50 euros diarios y se os avisara de posibles actualizaciones economicas.

Edito: Por que mi firma del mendigogame no se actualiza? Aparece a 0 siempre.

Buenos días.

Primero decir que no tuve que abrir el paquete de pañuelos, por dos motivos, ni me cagué, ni tuve que tirar de streaming al llegar a casa.

Luego decir que ya dije al principio de haber sido todos baneados que salir de la V2 por miedo era de rastreros.

caco3 rebuznó:
Nada. O eso crfeo. Yo en cuanto me enteré me salí por si las moscas.

PijusMagnificus rebuznó:
Yo como idea propondría banear a este hijodeputa del foro (el nuestro).:lol:

No y el tío lo dice, no para que no me peten os dejo con el culo al aire, ya volveré cuando pasé el temporal, para que me deis protección y tal....

Como bien dice Cupido, todos los desertores, ahora deben ser víctimas de nuestra ira, esperad que me devuelvan el user hijosdeputa, que os voy a sacrificar uno por uno.

Esto es como las pinículas de EL GRAN VIN DIESEL, que un amigo lo traiciona siempre, y este luego ha de matarlo por ese hecho, aunque en el fondo le duele más a él, como cuando nos pegaban nuestras madres.

Hola cabrones, a mi no me han devuelto la puta cuenta, seguro que nos iban a desbanear a toods? si alguien que mandar algun mensaje, alguien lo podría hacer por mí? donde estoy la conexion va lentísima, llevo un siglo para abrir el maldito foro.

Steve Jobs rebuznó:
¡ ATENCION TODO EL MUNDO !

2531.jpg

Soy el administrador de la PedoBanda, una banda clasificada en el numero DOS de Mendigogame. Actualmente estamos creciendo muy rapido y por esta misma razon ya esta creada la PedoBanda II.
Me han llegado a los oidos de que la mitad de vosotros habeis sido baneados, y otros tantos estais sin banda. Ahora os doy la oportunidad de pertenecer a una de las mejores y existentes del juego.

Si estais interesados, enviadme un MP y os solicito la contraseña, hijos de LOL.
La donacion seran 50 euros diarios y se os avisara de posibles actualizaciones economicas.

Edito: Por que mi firma del mendigogame no se actualiza? Aparece a 0 siempre.

Ya te contesto yo, chupádnos la polla, esa posición sería ahora nuestra.

Atrás
Arriba Pie