Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya dije a los nuevos que tuvieran paciencia que en un par de dias los no elegidos se cansarian y habria que echarlos. Pero no pudisteis esperar un puto dia y se formó el cumulo 2, ahora nos sobra espacio en cumulo 1.
 
Es que esto se aviso como 1000 veces :lol:
En fin si veis que algún dia estoy un poco ausente es que la conexion no me va muy fina ultimamente, procuraré pagar a tiempo y dejar recogiendo chatarra
 

Cupido, ayer no pude jugar en todo el dia, ya me he leido el resto de paginas del foro, ya he ingresado 50 lereles, de aqui a un rato, ingresaré los otros 50, me tengo que pone al dia joder, estoy pillando chatarras en la latina que es una mierda, tengo un puto pez, un flauta de brizna y pido limosna en una puta universidad que es lo peor....
Menos mal que tengo 2000 de chatarra..

tambien he leido el hilo paupers de la banda.... no te digo ná y te lo digo tó.
 
Le he mandado a escoces los consejos que habia en nuestro foro, para que los nuevos que entren en CDv2 aprendan rapido
 
Oye felgar, mandame un mp con los consejos, que no puedo entrar en la banda v2
 
me cago en mi sarna, me he confundido al echar las cuentas y me he quedado gaga a base de calimochos, una hora sin cursillos ni ostias, la madre que me pario :137, menos mal que solo me he pasado 0,5 :lol:

edit: ostias, que suerte, el tío sigue estudiando y como le había puesto una recogida larga de chatarra también sigue recogiendo... y todo esto con una tajada del 15, mi pobre esta hecho un machote
 
bocatadechoped rebuznó:
me cago en mi sarna, me he confundido al echar las cuentas y me he quedado gaga a base de calimochos, una hora sin cursillos ni ostias, la madre que me pario :137, menos mal que solo me he pasado 0,5 :lol:

¿Y que pone? ¿Te dice que estás inconsciente? ¿Tu alcohol es 4.5%?
 
bocatadechoped rebuznó:
edit: ostias, que suerte, el tío sigue estudiando y como le había puesto una recogida larga de chatarra también sigue recogiendo... y todo esto con una tajada del 15, mi pobre esta hecho un machote
Se gana mcho mas recogiendo de 10 en 10 minutos.
 
Alguno ha jugado a la loteria, ¿se gana dinero?

Yo hoy es mi primer día, todos los días a las 6 de la tarde salen los números y me imagino los premios del día o si es un fijo ... que hoy a ver que es lo que descubro

Los Rasca son un pique :oops:



ED; Bocata compra el seguro y lo cancelas, se te va el pelotazo del susto por lo que te podrian cobrar si te los quedas catorce días de seguro. Hazme caso que ayer me tome una botella, me subió hasta 2.80% del tiron despues de currarme con uno, y como ví que eso era una mierda de alcohol me tomé un calimochete que me hizo reacción por mezclar (no es coña)y se me puso en 4,y pico
 
Maralok rebuznó:
¿Y que pone? ¿Te dice que estás inconsciente? ¿Tu alcohol es 4.5%?

Hospital
Llegaste al límite de 4 grados de nivel de alcohl, felicitaciones, estás en peligro de vida. Tienes dos posibilidades de seguir, o te esperas hasta que tu grado de nivel de alcohol ha bajado a un nivel aceptable y te dan de alta del hospital o te dejas vaciar el estómago que, por cierto, sin estar eguro médico te va a costar un montón de pasta.

no se puede entrar ni en cursillos ni en ciudad ni en ningún lado, siempre te sale eso
me pase 0,05 en una hora se supone que baja un 0,10 pero tengo la hora cubierta con cursillos
 
Ya he abonado el puto impuesto revolucionario..


Debería haber unos varemos para que el usuario que tiene mas puntos pague mas, y el que tiene menos pague menos, como los impuestos de la comunidad, numeritos y todo eso.

Y no vale con decir que cada uno aporte lo que pueda, hay que poner unas tasas para todos los niveles para novatos, etc...

Lo dejo en manos de cupido a ver que le parece la idea.
 
A mí la idea me parece una mierda, quien quiera estar en la banda que apoquine lo que todo el mundo y ya está... Si los que están abajo no se lo quieren currar tanto o son unos mantas pues que les den por culo, lo que no es justo es que esten los pros pagando por los demás
 
Joder, qué ganas tenía de que algún sugnormal se propasara para pasarme por la piedra media banda.

PD: Hay chat :D

Edito: Vamos a meterle jaric infoslashes entre todos :lol:
 
Ya sabia yo que no podiamos ciclarnos tranquilamente sin entrar en guerra con meri o FC, lo llevamos en los genes.
 
cual es el nombre de la 2º banda y pass?

He empezado hoy pero ya tengo unos 300punticos aprox.

Hijos de los trankimazines, dejadme ingresar.
 
:lol:Éste tiene más pinta de ser de Meri, ha sabido ponerse una foto de avatar y ha hecho un esfuerzo por integrarse en medio de esta manada de nazis de PL con lo de White Europe.
 
Pero si se ha registrado hoy el muy hijo de puta. Ante te tal ataque pidamos ip de este individuo a ver que se podria hacer con él, que aparezcan los ingenierosjuankers y tracen las lineas a seguir
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Estoy intentando meterme en la banda pero me dice que la contraseña no es esa.

La ha cambiado Cupido para evitar que los forocoches nos invadiesen con sus poles, equisdés y peinados a la moda. Pregúntale a él.
 
Atrás
Arriba Pie