Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los lugares de gorroneo se sacan con el cursillo "nivel de formación"
 
Y ahora una pregunta para los que jugaron al Ogame: ¿Esto es así de infinito siempre, no? La gente lo deja porque acaba aburrida? ¿Hay final?
 
Y ahora una pregunta para los que jugaron al Ogame: ¿Esto es así de infinito siempre, no? La gente lo deja porque acaba aburrida? ¿Hay final?
Esto:
vissum.jpg

O:
Hospital%20Psiquiatrico%20de%20Campeche.gif
 
Los números que puse arriba [ 6.314.272 (Lugar 147 de 4.21] Son del ogame, de mi posicion.

Es así, infinito, casi todo el mundo lo deja por aburrimiento, no sé si el mendigogame será igual, pero tiene pinta de que sí. Los que seguimos jugando es por amistac o porque te vas poniendo retos.
 
Estoy hasta el ñacle de fallar buscando el puto número en esa papilla de unos y numeajos tumbados de frente y del revés. Es confuso. :sad:

numero.jpg

Busca el numero gñeeeee.
 
El mendigogame tiene final en cuanto la mayoría de cursillos, el resto, lo de darse hostias, es infinito y supongo yo que en cuanto lo hayamos hecho todo y lo tengamos todo y nos cansemos de subir def, at y hab tendremos que hacer la guerra padre contra cualquier cosa que se mueva.
 
El mendigogame tiene final en cuanto la mayoría de cursillos, el resto, lo de darse hostias, es infinito y supongo yo que en cuanto lo hayamos hecho todo y lo tengamos todo y nos cansemos de subir def, at y hab tendremos que hacer la guerra padre contra cualquier cosa que se mueva.
Yo propongo pasar primeramente de forocoches y hacerles bulli en masa a las bandas mas cutrongas. :lol:

Los de FC son muy final boss.
 
Pero si esto acaba de empezar!
Y estoy con escandalf. Hay bandas tristecs de siete u ocho miembros, auque mejor hablar de estas cositas en el foro de la banda, copon.

Enga, hasta mañana: me voy a sobar mientras recojo chatarra.
 
Lo que veais, ahora mismo debería actualizarse el jaiscor. Así que podemos ver como estamos. Con esta panda hikikos que formamos seguro que tenemos que subir. Por cierto, se me va la cabeza de tanto Mendigo ya. Me voy a sobar en breve.
 
a ver si actualiza ya esa mierda... y estamos en la primera página como Dios manda.
 
Donnie nardo rebuznó:
a ver si actualiza ya esa mierda... y estamos en la primera página como Dios manda.

Yo he sumao casi 20,000 puntacos de banda. A ver si es verdad y subimos algo. Que perros los alemanes estos, que ni actualizan ni ná.
 
¿Para que vale el dinero que se está metiendo en la banda?

¿No lo usará el cupido y el felgar para meterse lonchas como la pierna de Gasol, no? :lol::lol::lol:
 
Creo que la banda puede comprar cosas, alomejor se montan un local hoiga!
 
¿Para que vale el dinero que se está metiendo en la banda?

¿No lo usará el cupido y el felgar para meterse lonchas como la pierna de Gasol, no? :lol::lol::lol:

Busca en Tu banda > Ampliar posibilidades. Hay cienes y cienes de opciones. Alguna mierda acabaremos comprando.
 
Busca en Tu banda > Ampliar posibilidades. Hay cienes y cienes de opciones. Alguna mierda acabaremos comprando.

milagro económico Nivel 1 Perdura todo un día entero. 400% encuentro de chatarra, valor de chatarra estable de 20centavos. +10%oportunidad de evitar. Oportunidad de encontrar 2 piezas de cachivache durante la búsqueda de 10minutos. Precio €400000.00

fap.gif
 
milagro económico Nivel 1 Perdura todo un día entero. 400% encuentro de chatarra, valor de chatarra estable de 20centavos. +10%oportunidad de evitar. Oportunidad de encontrar 2 piezas de cachivache durante la búsqueda de 10minutos. Precio €400000.00

fap.gif

Yo también veo 2 semanas de ahorrar chatarra y luego, luego :D...
 
Maralok rebuznó:
¿Esa clasificación es provisional tuya?
Cuidado con Maralok. Dice que se van a dormir y luego se queda robandote tu chatarra.

atillo.jpg

-Si, no deja de pelear salvo para vigilar su atillo. :lol:
 
Joder, en primera página las 6 bandas de forocoches... :lol::lol::lol:

En el momento que se den cuenta de que PL es putalocura y no Partido Liberal nos van a dar por todos lados :lol::lol:
 
Bueno, mientras el primero de la clasificación ha sumado cerca de 700 puntos en un día, el que más de los nuestros -Maralok- ha sumado 1.600.:lol:

Veo que el poder hikiko puede auparnos a la primera posición en muy poco tiempo. Vamos a estar más ciclados que la unión de Pantani, el Chava Jiménez, Jesús Rollán y Gunilla von Bismarck en nochevieja.

Después del curro sigo subiendo esto. Una pena que me orinéis en este tiempo.
 
A nosotros lo que nos lastra es que hay 12 mendigos con menos de 500 puntos, pero hay otros 11 con mas de 1000. Si todos llevaramos esos mas de 1000 porque mas o menos hemos empezado al tiempo ahora mismo seriamos 5º en bandas con 2 dias jugando.
 
Atrás
Arriba Pie