Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tenemos pacto con cumulo de deshechos 2, curioso que nosotros somos cumulo de desechos. Uno con h y otros sin h.
 
Hijos de puta.. encima que me ofrezco voluntario :lol::lol:. Me da error al agregar a Gitanazos del LOL, que envien la petición ellos o algo.
 
Ahora necesitamos a uno más en Cúmulos 1, que somos 29 :lol::lol:
Cuánto problema de logística.
 
Artest rebuznó:
Te vas a retirar tan pronto ?

.

Que va, es que yo sigo jugando al ogame ^^

Ya le voy pillando el truco al mendigogame, y entré en cumulo v2, con éste mismo nick.
 
A ver, tenemos un puto foro interno para tratar temas comprometidos. NO digais cuanta pasta teneis, si os acabais de hacer donaciones a mansalva, si estais ahorrando para la entrada de una chabola, si teneis el dinero por castigo...

Puede haber gente leyendo y que os apalizen para robaros. Id evitando este hilo en lo posible y hablarlo todo en el foro del juego, que en cuanto nos vean dando guerra vendrán a olisquear aquí.
 
Step 1 - Entramos en https://www.hidemyass.com/
Step 2- Introducimos en la barra la dirección de nuestros donativos.
Step 3- Click en "Hide my ass"
Step 4- Click en "atrás" en el navegador
Step 5- Return to Step 3.

(Yo lo hago así, y va fast and furious).

Con el IE Tab es más fácil aún, segundo botón sobre firma ----> Abrir con IE Tab, no hace falta ni esperar a que se cargue la página para volver a efecinquear, tú haces click 50 veces y te suma las 50 de golpe, 10 segundos.

Joder, mi media de donaciones es de 1'50. :lol:
 
Como has hecho eso?
PD: Propongo noche de cuchillos largos, donde cada uno de nosotros elegirá a su desgraciado preferido y lo ahostiará.

Para subir la moral y tal.

Yo tengo ha tres en el punto de mira, con mascotas de mierda: palomas, conejos y animales de coranzoncitos ... que espero que tengan pasta. Aunque como llegas e dos horazas.

Creo que hay que pillar a las victimas en el mismo barrio para que tarde menos el darle caza. ¿ Si te cambias de barrio pues volver al mismo en el has pagado ? la prengunta es chorra pero si es asi, no evitaremos tiempo en dar caza a otros, porque con uno que estaba un poco mas lejos me ponía 2H18Min y al final me he quedado con uno de 2H justitas
 
Puedes trasladarte por los barrios con total libertac y al instante y sin pagar un euro.
 
Jimmy K rebuznó:
Sí, ya está publicado, he puesto a escoces como co-admin ya que fue el único que se pasó por el foro :lol::lol:.

Solo hay 4 miembros, no había gente que quería entrar?


:oops:

Que honor

Oye, me voy a dormir que me levanto en 5 horas, cualquier cosita me mandas un MP

Desde el curro podre juhar al juego, pero no puedo meterme en este santo lugar, a si que mejor en el juego.

Besos a todos
 
Puedes trasladarte por los barrios con total libertac y al instante y sin pagar un euro.

Me lo imaginaba, pues puede ser una manera de ahorar tiempo cuando atacas

Ya tenemos una victoria mas, 18 pavos y 37 de experiencia ...
 
Con el IE Tab es más fácil aún,

Que es eso de tab, Quhe eh esoh de TAh?


homer-simpson-fat.jpg


Umm, un rico TAB me vendría bien mientras trabajo..:lol:
 
Maralok rebuznó:
Explicarme lo de las piñas, anda. Que de eso no tengo ni idea.

cuando vas a pegarte con un pobre tienes que ir a buscarle a su esquina, si vives en el mismo barrio llegas antes

no me doneis que estoy esperando a ver si me sale un sitio mejor que el rastro para gorronear
 
Maralok rebuznó:
¿Y como sabes donde esta? ¿Te mueves auto o tienes que ir físicamente allí? Si es así, ¿como?. Gracias.

cuando vas a buscar una victima miras en que barrio esta y antes de ir a por el te cambias de barrio para estar mas cerca
el tio va solo, tu solo ves la barra del tiempo, lo malo es que no puedes chatarrear y ademas cuesta un huevo encontrar rivales, tendrian que poner algo para que te los encuentre a tu medida automaticamente
 
Maralok rebuznó:
Explicarme lo de las piñas, anda. Que de eso no tengo ni idea.

Es solo una teoria que tengo que probar, que ya pondremos en foromendigo
 
Atrás
Arriba Pie