Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cabrones, que alguno me conteste, como me autodono? cual es el link que tengo que efecinquear en el explorer.
 
Lebrom rebuznó:
Cabrones, que alguno me conteste, como me autodono? cual es el link que tengo que efecinquear en el explorer.

En perfil. O sea RESUMEN, abajo del todo coño. En mochila/bolsa/vaso, debajo esta.
 
Señores, necesitamos un nuevo lider.



Alguien que se secesione de la banda raiz y cree otra banda nueva.

¿Candidatos?
 
Joder, me he sacado mas de 700 pavos en donaciones hoy. Me he comprado el carrito que la mochila se me quedaba pequeña.
 
Me he registrado yo tambien



Chaaange!!

Aun no se como va esto. ¿Hay clan PL-2 o algo?
 
Cupido rebuznó:
Y son 50, pero si estas limpio, tienes mascota con muchos corazones y un buen sitio para gorronear las donaciones son de mas de 12 leuros c/u.

Por esa regla de 3, espero un auténtico chorro de dinero. Ya os contaré en media horita cuando pase el día. :D
 
Orgasmo multiple programado para las 12 :D

Ojáhlah no teh dhen un heuro.. desdentaoh!
 
Por cierto, por aquí se sigue jugando al ogame?
 
1450 jugadores. Como se nota cuando llega el dinerete. Debajo del todo en RESUMEN está la hora del servidor y el número de jugadores.

Dileh, dileh, diseloh bien claroh.
 
Maralok rebuznó:
Por esa regla de 3, espero un auténtico chorro de dinero. Ya os contaré en media horita cuando pase el día. :D

Te lo digo porque acabo de hacer las 50 de hoy (con una paloma, recien salido del manzanares, y de sitio para gorronear el rastro), y con eso me he comprado el carrito del carreful que son 500 napos. Me he ido a la Pza. castilla a vivir que tiene un +8 de defensa. Y como me sobraba pasta me he comprado 30 calimochos por no dejar cash esta noche por si me apalizan y ya los ire gastando.
 
Te lo digo porque acabo de hacer las 50 de hoy (con una paloma, recien salido del manzanares, y de sitio para gorronear el rastro), y con eso me he comprado el carrito del carreful que son 500 napos. Me he ido a la Pza. castilla a vivir que tiene un +8 de defensa. Y como me sobraba pasta me he comprado 30 calimochos por no dejar cash esta noche por si me apalizan y ya los ire gastando.

Yo es que empecé ayer y en plan retard me quemé las donaciones sin tener ni puta idea. :( Por eso hoy voy todo pauper con el retraso de la cuota y tal. Pero vamos. Ahora lo parto (gato+rastro+timbre). En cuanto consiga 500 a por el carro, y lo siguiente es mudarme a un barrio de 1000.
 
¿Algún nombre en especial o pongo Cúmulo de deshechos PL2?
 
Todo aquel que no tenga banda se una rápidamente a esa. El que sea sospechoso de infiltracion, ban, asi que que se vayan presentando.
 
Lebrom rebuznó:
Por cierto, por aquí se sigue jugando al ogame?

Te vas a retirar tan pronto ?

Repasa por encima las primeras paginas del hilo, que esto te lo haces en nada.

Mi manera de donarme, es cutre pero efectiva. Meto la firma en un mensaje mio en un hilo cualquira perdido en el foro, abro el explorer y pego la pagina donde ten ahora la firma y me dono cuantas veces me salga del miembro segun me convenga, luego edito el mensaje y guardo el enlace en una ojita que tengo otras cosas, es solo copio y pego tres cosas que haces en un pis pas.
 
Entré en Cumulo 2 :lol:
Joder, me he pasao con la bebida y me han tenido que dar un lavado de estomago :cry:
 
¿Quien coño es este Jimmy K?

Apesta a clonazo del quince.
 
No tengo ni puta idea de como donarme.......


AYUDA

Busca en RESUMEN, donde te pone el dinero. Pondrá Vaso/Bolsa/Mochila. Hay un enlace, lo abres con OTRO NAVEGADOR. Pegas el enlace, boton IR. Y f5, f5, f5, f5, f5....
 
Atrás
Arriba Pie