Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
de todas formas a mi me parece que esto del alcohol es un poco engañifa, no se yo si variara tanto el tiempo de apredizaje

Piensa que también afecta al humor, muy importante a la hora de pillar donativos.
 
Estoy subiendo cosas, que me recomendáis???


Cuando podre elegir otras casas u otras flautas o animales???

donde puedo mirar los puntos??


Que es lo del vasito???

Gracias :oops:
 
Estoy subiendo cosas, que me recomendáis???


Cuando podre elegir otras casas u otras flautas o animales???

donde puedo mirar los puntos??


Que es lo del vasito???

Gracias :oops:

comprate una bolsa o mejor si puedes una mochila en ciudad/accesorios

para que te salgan nuevos animales tienes que subir "contactos sociales"
para ainstrumentos "musica"
para sitios donde gorronear y casas "nivel de formacion" y "hablar"
 
bocatadechoped rebuznó:
comprate una bolsa o mejor si puedes una mochila en ciudad/accesorios

para que te salgan nuevos animales tienes que subir "contactos sociales"
para ainstrumentos "musica"
para sitios donde gorronear y casas "nivel de formacion" y "hablar"


Te llega un dinero al dia, por que tu mendigo esta pidiendo, verdad???

o eso me lo imagine yo??


O lo de que mi mendigo este enfadado es por que esta sucio, verdad??
 
escoces rebuznó:
Te llega un dinero al dia, por que tu mendigo esta pidiendo, verdad???

o eso me lo imagine yo??
En tu perfil tienes el "Link de donaciones". Todo el que pinche en ese link te da dinero.
 
¿Es posible llegar a matar a alguien? ¿Eliminarle totalmente del mapa? :lol::lol:
 
Os recuerdo el impuesto revolucionario de la banda. Mañana por la noche tienen que estar las cuentas al dia, si alguno no paga hoy los 50 puede pagar mañana 100 pero no me seais ratillas y os escaqueeis.
 
¿A qué hora se actualizan las listas? Tengo curiosidad por saber a qué puesto subimos. Dentro del TOP-20 fijo.
 
Denny Crane rebuznó:
¿A qué hora se actualizan las listas? Tengo curiosidad por saber a qué puesto subimos. Dentro del TOP-20 fijo.


Creo haber leido que a las 3 o las 4 de la mañana.
 
Si alguien hace otra banda que lo comunique.

Este es mi user:

14055.jpg
 
Mr.Yeah! rebuznó:
A las 4 de la mañana, seguro que en el top 20 aparecemos.

Que eso esta bien y esta mal. Cuando la escoria Meriscoches vean un pepino maloliente y sudoroso subir a toaleña por la tabla algunos nos van a mirar mal :D. Así que ya sabéis, no os descuidéis.
 
Que alguien funde otra banda para ir metiendo a los nuevos.
 
Habrá que dejar chatarra en la reserva por si atacan las hordas nerds y del tunning. Será necesario arrodearnos de cáscaras de plátano, sal, arena, polvos pica pica y hacerse el muerto para que no nos roben loseuros.
 
Yo llevo un buen tiempo con esa actitud. No suelo andar con más de 2€ en metálico (ahora tengo 0.24€), acumulo chatarra como si de oro se tratase. Y cuando tiene un buen precio vendo y de la misma me la gasto en cursillos, armas, etc...
 
Seguro que habrá peña que abandone en breve la banda y se pueden ir metiendo los nuevos, de momento que vayan subiendo puntos. Si acaso vemos que hay mucha demanda se hace otra, pero de momento son un par de ellos.
 
La banda ya está llena señores, creen otra para meternos los nuevos ^^ acabo de empezar, ayudenme con donaciones

18424.jpg
 
Cupido rebuznó:
Seguro que habrá peña que abandone en breve la banda y se pueden ir metiendo los nuevos, de momento que vayan subiendo puntos. Si acaso vemos que hay mucha demanda se hace otra, pero de momento son un par de ellos.


Hace frío,estoy solo.....solo un pez de colores me hace compañia en una ciudad que no conozco.

fr8930.jpg
Luchas ganadas: 7 Luchas perdidas: 3
 
Dos horas Dos para una puta lucha contra un mendigo la mitad de fuerte que yo. ¿Siempre es asi de tedioso?
 
¿Cómo me autodono? cual es el link que tengo que efecinquear en el explorer?
 
Leto Atreides rebuznó:
Hace frío,estoy solo.....solo un pez de colores me hace compañia en una ciudad que no conozco.
Leto, o alguno de los nuevos, fundad otra banda de PL e id metiéndoos. Luego alianza y a tomar por culo, todos para uno y uno para todos. :lol:
 
Sobre peleas de mascotas:


Con las peleas entre las mascotas puedes ganarte un dinerito extra, y perderlo también, evidentemente Para iniciar una pelea de mascota, tendrás que activar el perfil de lucha de tu mascota:

Perfil de lucha de tu mascota

Es muy importante el Nivel de tu animalito. Mediante el Nivel el sistema busca automáticamente con qué animales podrás pelear.
Siempre existe la posibilidad de que puedes ganar la pelea, igual que en las luchas entre l@s mendig@s.

Es muy fácil iniciar una pelea entre las mascotas, pero deberías estar pendiente de lo siguiente:

1. Más tarde sólo podrás ver las peleas, que alcanzan tu límite de apuesta.
2. Puedes apostar como máximo € 10.000
3. Una vez activado tu perfil de pelea, no podrás desactivarlo hasta que haya terminado el tiempo por el que lo has puesto.
4. Por medio de tu comportamiento puedes influir mucho en la pelea. Puedes fortalecer el tipo de ataque o de defensa hasta un 20%. Si subes el riesgo para ganar, también sube la probabilidad de que pase el contrario. Piénsatelo bien!

Después de haber activado tu perfil de pelea el sístema te busca 10 enemigos casuales que no son ni demasiado fuertes ni débiles. Si esta selección no te agrada, haz clic en Buscar más luchas. Si no se encuentran más peleas, intenta subir tu límite de apuesta, eso sube la probabilidad de encontrar más luchas.
Para iniciar una lucha haz clic en el símbolo de ataque a la derecha. Inmediatamente comenzará la lucha y se calculará los puntos.

En el área de abajo encuentras una lista de las últimas luchas (15).
La flecha verde significa que tú has iniciado la pelea.
La flecha roja te indica que se trata de una pelea entrante.
Revisando el dinero te enterarás de que si has ganado (+) o perdido (-).
 
NSBM rebuznó:
Leto, o alguno de los nuevos, fundad otra banda de PL e id metiéndoos. Luego alianza y a tomar por culo, todos para uno y uno para todos. :lol:


Tienes que tener 300 puntos para hacer eso.

Es más facil que uno de los que esta en la creada se salga y cree una nueva.

Tengo 64 puntazos hamijo.....
 
Atrás
Arriba Pie