Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He hablado con un amigo aleman que lleva bastante tiempo jugando porque el juego es originario de allí y me ha dicho como ganar siempre en las peleas y el maximo de pasta. En el foro de la banda lo explico todo, van a flipar los de meri y FC.
 
Será si puedes porque lleva un rato igual.

capturadellol3-f6f.jpg
 
Cupido rebuznó:
He hablado con un amigo aleman que lleva bastante tiempo jugando porque el juego es originario de allí y me ha dicho como ganar siempre en las peleas y el maximo de pasta. En el foro de la banda lo explico todo, van a flipar los de meri y FC.

Cúrrese el post allí, que todavía no lo veo y estoy ansioso, señor. :lol:
 
Está en la "Guia Pauper" seguidlo al pie de la letra y para mañana tendremos mas dinero que Bill Gates.
 
he probado en mis carnes uno de los trucos que comentan en forotartanas, el de intentar borrar la cuenta y que te den 100 donaciones mas, no funciona, te borra la cuenta y adios

no, no lo he hecho con mi user, habia creado otro para la ocasion, adios raimundoamador;) la pena es que se me olvido probar lo de los lingotazos de guiski dyc
 
¿ Alguien a quien quereis hostiar o a alguien a quien ya habeis hostiado que podamos amargar la vida ?
 
Yo lo que quiero es que hoy nos demos de hostias contra alguna banda entera con la opción esa de lucha entre bandas, a ser posbile que sean bajitos y lleven gafas.
 
Yo lo que quiero es que hoy nos demos de hostias contra alguna banda entera con la opción esa de lucha entre bandas, a ser posbile que sean bajitos y lleven gafas.

Esperate un par de días y verás. Que llevamos una velocidad bastante buena y en ese tiempo podremos dar hostias como panes.
 
Sí, está puesto. Pero no corrais la voz que nos echan del juego.
 
Joder, pues no lo veo. Soy un cúmulo de despropósitos. Mándamelo por MP si eso no te hace sentir muy bien. Si te hace sentirlo, es igual, para otro día.:lol:
 
¿Dos horas un combate? joder, ¿lo esta matando a besos o que? En la guia pauper no me viene nada tampoco. Gñé.
 
Cupido, yo tampoco veo nada en el hilo de la guia pauper; seguro que lo has puesto?
 
Me he cambiado de barrio. Ahora ando por vicalvaro que me da mas chatarra, unas 70 y pico botellas cada 10 minutos.
 
Ok, ok

Muchas gracias, poco a poco vamos aprendiendo.

Espero dentro de poco poder ser miembro de la banda.

Me voy a villa de Vallecas, que parece mejor que mi barrio, mas botellas por lo menos.
 
¿ Sabeis cual es el mínimo de alcohol para que esté en verde ? Voy voy a ir fresquito para darme unas cuantas hostias con todo el que tenga ratones o palomas


Vamos info sobre nuestras amadas cogorzas
 
si no me equivoco se pone verde a partir de 2,5 y luego a partir de 3,5 se pone verde mas claro, lo ideal es 3,85 que son 11 calimochos o un dyc y un calimocho (menos rentable)

de todas formas a mi me parece que esto del alcohol es un poco engañifa, no se yo si variara tanto el tiempo de apredizaje
 
Info de peleas rebuznó:
PacoCarretilla atacó a Amancio_Ortega, en eso PacoCarretilla perdió la lucha y se hizo el ridículo durante el intento de ataque.

Amancio_Ortega ganó de PacoCarretilla € 0,05 y también se ganó 17 puntos.


PacoCarretilla se llevó un ojo morado y no se ha herido más.

5 centimazos, ojo. Me voy a follar a los de forocoches yo solo :sad:
 
Atrás
Arriba Pie