Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si mantenemos este nivel, en 3 días nos comemos la mitad de la tabla. Así que ya sabéis, nada de salir de... bah dejarlo. Hay veces que olvido con quien estoy hablando :D.
 
Pero que pobres que sois, yo duermo en un kiosko de la musica, que para los 150 que me ha costado voy a tardar bastante en cambiar de sitio para dormitar, 21 de Defensa
 
Artest rebuznó:
Pero que pobres que sois, yo duermo en un kiosko de la musica, que para los 150 que me ha costado voy a tardar bastante en cambiar de sitio para dormitar, 21 de Defensa

¿Cuanto en contactos sociales es eso? ¿4 ó 5?
 
¿Cuanto en contactos sociales es eso? ¿4 ó 5?

Es el 4, pero ahora ya no me deja subir nada de ese estilo de habilidadades solo tengo destreza, ataque y defensa .
Estoy a ver si me entero que es lo que tengo que hacer para que vuelvan a estar abiertas, me imagino que subir puntos con las otras. Tal vez me lo suba todo a ataque y tengais un gichokiller, ya vere que hago por la noche

Que lo mismo es el nivel 5 ... el nivel que te sale en los cursillos es el que tienes o al que puedes subir ? :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Si interrumpo la recogida de chatarra pierdo todo? Es que me faltan 4 horas y llevo otras 4 horas recogidas y da cosita mandar todo a la mierda.
Si interrumpes la recojida de chatarra te quedas con lo que hayas recolectado, no lo pierdes.

Scandalff rebuznó:
¿Porque algunas firmas son customizadas y otras no? ¿Como lo hago para customizar?
capturadellol-677.jpg

En tu perfil, señala la opción de abajo donde tu firma
Scandalff rebuznó:
¿Como puedo ver los integrantes de gitanos de lol?
Tu banda - Perfil de la banda - Y veras el enlace a Gitanazos del LOL
 
Artest rebuznó:
Es el 4, pero ahora ya no me deja subir nada de ese estilo de habilidadades solo tengo destreza, ataque y defensa .
Estoy a ver si me entero que es lo que tengo que hacer para que vuelvan a estar abiertas, me imagino que subir puntos con las otras. Tal vez me lo suba todo a ataque y tengais un gichokiller, ya vere que hago por la noche

tendras que aprender a hablar mejor o irte un rato al foro culturetas

me he mudado al parque del retiro y he comprado una paloma, en 5 minutos le voya partir la cara a uno con el amanico en una mano y un clavo oxidado en la otra, deseadme suerte, espero que tenga los bolsillos bien llenos:lol:
 
Encuentro


13308.jpg
vs
standard.jpg



bocatadechoped atacó a adricaceres, adricaceres perdió inequivocadamente la lucha.

bocatadechoped se ganó € 0,82 de adricaceres y le robó 22 puntos.


adricaceres sólo salió con un ojo morado y no se hirió más.


:93 al menos le robe 22 puntos
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bah, me crearé otro Cúmulo de desechos PL Versión 2.0.
Nombre: Cúmulo de desechos PL
Pass: centollos.

Hasta que no tengas 300 puntos no puedes crear otra banda.
 
FelgarPL rebuznó:
Nombre: Cúmilo de desechos PL
Pass: centollos.

Hasta que no tengas 300 puntos no puedes crear otra banda.

Coño ponle el avatar ese tan chulo que te he hecho para la banda, lo tienes en el hilo Avatar.
 
A ver si se pasa cupido y me da poderes, porque de momento es como si fuera moderador pero sin poder banear ni nada :lol:
 
Denny atacó a ElTirao46, ElTirao46 perdió inequivocadamente la lucha.

Denny se ganó € 18,72 de ElTirao46 y le robó 23 puntos.


ElTirao46 sólo salió con un ojo morado y no se hirió más.

Todo esto borracho, por supuesto :lol:
 
No hagais una filial nueva aún que hay muchos usuarios que aún no han ganado ni puntos ni han pagado la cuota, esperemos dos o tres días para quitarnos la morralla y luego si acaso creamos otra banda version 2.0

Edito: Van en cuatro rascas que he comprado 40€, los nuevos boletos estan ciclaos
 
A ver si se pasa cupido y me da poderes, porque de momento es como si fuera moderador pero sin poder banear ni nada :lol:
Ya esta cambiada la firma. Gracias.

Pero Felgar corazón, replanteate ese jaric-spoiler no sea que enfademos al señor del ojo rojo y nos haga quitar el SPAMAZO que llevamos la mitad por firma.(o algo peor)

Un bechi.
 
Pues empece esta mañana, por ahora vamos un poco lentos, pero estoy aprendiendo como subir, como va lo de la chatarra, por que no me entero de mucho, me cuesta muchos ganar dinero.

Alguna ayuda??
 
Me cago en dios, em he puesto a robar una máquina de chicles pedo y me han trincao los maderos.
 
FelgarPL rebuznó:
Nombre: Cúmilo de desechos PL
Pass: centollos.

Hasta que no tengas 300 puntos no puedes crear otra banda.



Me cuentan que esto no existe.....:sad:


ME espero a una segunda banda o a la limpieza??
 
escoces rebuznó:
Me cuentan que esto no existe.....:sad:


ME espero a una segunda banda o a la limpieza??

Espera un par de días que me da que algo de limpieza sí que va a haber. De mientras vete ciclándote para, cuando entres, estar a tope y no desentonar con el resto de ciclados del clan.
 
Atrás
Arriba Pie