Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Explicarme lo de las luchas de mascotas, ¿las flechas verdes o rojas significan que he ganado? ¿Durante los 20 min esos cualquiera puede darle cera a mi jánster?

las flechas no se que son, si has ganado o perdido lo ves en la apuesta, si te sale en verde ganaste, si te sale en rojo pues palmaste

los 20 minutos es el tiempo que esta el bicho en la calle buscando movida, cuando encuentra a otro pugil ya se vuelve a casa
 
¿ Si robas te dan menos donativos ? es que estoy hasta la polla de ensuciarme y tener que ahorrar 25 leuros para ir ak rio y gastar unos cuantos donativos, no me suben de 12 la chatarra, me están puteando a base de bien no tengo ni 10 euros
 
¿ Si robas te dan menos donativos ? es que estoy hasta la polla de ensuciarme y tener que ahorrar 25 leuros para ir ak rio y gastar unos cuantos donativos, no me suben de 12 la chatarra, me están puteando a base de bien no tengo ni 10 euros

Tienes que ahorrar y cambiar de barrio, Y cuando decidas ir a por los donativos, ve al río. Recoges todo y otra vez a por mierdas.
 
Yo ya he cumplido con la obligación donativa de 50 lereles. Espero que los usemos por la obra y gracia de LOL.
 
Si interrumpo la recogida de chatarra pierdo todo? Es que me faltan 4 horas y llevo otras 4 horas recogidas y da cosita mandar todo a la mierda.
 
Donnie nardo rebuznó:
Si interrumpo la recogida de chatarra pierdo todo? Es que me faltan 4 horas y llevo otras 4 horas recogidas y da cosita mandar todo a la mierda.

Ni puta idea, pero tiene pinta de que sí. Total, en una hora a intervalos de diez minutos es posible que saques casi igual. Usted verá.
 
He donado 100, porque, al final, entre lo limpio que estaba, entre que vivo en una estación to shula y otras cosas más que no me acuerdo, he recaudado 500 leuros con las donaciones. Vamos, en una semana de plazo habría que poner 1.000 por cabeza y día, sino nunca llegaremos a tener una sede social chanante.

Por cierto, que al ritmo que llevamos, veremos a ver en dos o tres semanas sino empezamos a tener a mongs en el top 10.
 
Donnie nardo rebuznó:
Si interrumpo la recogida de chatarra pierdo todo? Es que me faltan 4 horas y llevo otras 4 horas recogidas y da cosita mandar todo a la mierda.

Cuando interrumpes algo, ya sea cursillo o chatarra, se va todo a tomar por culo.
 
Ni puta idea, pero tiene pinta de que sí. Total, en una hora a intervalos de diez minutos es posible que saques casi igual. Usted verá.


Es que iba a dormir hasta las 6 de la tarde pero con la que ha caido me he despertado. ¿Llueve así por tu zona piji playera?

Cupido captado, lo dejaré tal cual.
 
Es que iba a dormir hasta las 6 de la tarde pero con la que ha caido me he despertado. ¿Llueve así por tu zona piji playera?

Cupido captado, lo dejaré tal cual.

Esto está mas gris que mis expectativas de conseguir empleo por la zona hamijo :D. Y según accuweather.com tenemos lluvia hasta las 20h. Maravilloso día gris y fresquito. Sobre todo fresquito.
 
En las playas de huelva el sol está radiante, jodeos :lol:
Ya he ingresado los dineros por que al final entre una cosa y otra se saca pasta, a ver cuando tenemos cash para comprar habilidades colectivas que lo vamos a petar chavales
 
¿hay almacenamiento ilimitado de chatarra o me voy a tener que comprar una Nissan Vanette para transportar mi mierda? 1684 kilos y subiendo
 
Es que iba a dormir hasta las 6 de la tarde pero con la que ha caido me he despertado. ¿Llueve así por tu zona piji playera?

Cupido captado, lo dejaré tal cual.

Si vas a estar un rato haciendo el mongo por el juego mejor que lo quites y hagas de 10 minutos en 10 minutos que sube la ostia. Si lo haces 10 veces que son 1 hora y 40 minutos sacas lo mismo que si le dejas 12 horas. Cuando te vayas a sobar pues vale, le dejas unas cuantas horas y listo para que no vaguee. Pero si estas en la internec dale de 10 en 10 minutos que da mas pasta y además las posibilidades de encontrar objetos para cachivaches es mucho mayor.
 
¿Porque algunas firmas son customizadas y otras no? ¿Como lo hago para customizar?
¿Como puedo ver los integrantes de gitanos de lol?
 
¿hay almacenamiento ilimitado de chatarra o me voy a tener que comprar una Nissan Vanette para transportar mi mierda? 1684 kilos y subiendo

Yo cuando está a 14 vendo. Tened cuidado con tener mucho cash porque los gordos os pueden ostiar para quitaroslo.
 
Cupido rebuznó:
Yo cuando está a 14 vendo. Tened cuidado con tener mucho cash porque los gordos os pueden ostiar para quitaroslo.

ya, por eso no lo vendo, por si me atacan, voy vendiendo segun lo necesito
 
Lo que sigo sin entender muy bien es lo de los cachivaches que encuentras buscando chatarra. Tengo un clavo y una madera, ¿qué coño hago con eso?
 
¿Cómo va lo de los cachivaches? Al parecer rebuscando entre la mierda me he encontrado clavos y una tabla podrida, pero no entiendo muy bien lo que hacer con todas esas cosas.
EDITO- Hijo de puta, me has leído el pensamiento :lol:
 
Calculo que en pocos dias, si seguimos a este ritmo, nos saldrá el dinero por las orejas, los cursillos empezaran a durar dias y la pasta entrará a raudales con donativos, con los instrumentos y la chatarra. Materialmente no podremos gastarlo por falta de tiempo y se podrá donar a la banda miles de euros del tirón.


Edito: Lo de los cachivaches ya lo comenté en una especie de guia que postee. Con lo que encuentras en la chatarra tienes 2 opciones, venderlo o guardarlo. Si lo guardas cuando tengas habilidad 35 puedes crear cachivaches que son mezclas de cosas encontradas en la basura (clavo, madera, vidrio,...) que supongo que serán utilizadas como armas. Yo de momento lo estoy guardando por si acaso y tengo 3 clavos y 3 maderas.
 
NSBM rebuznó:
¿Cómo va lo de los cachivaches? Al parecer rebuscando entre la mierda me he encontrado clavos y una tabla podrida, pero no entiendo muy bien lo que hacer con todas esas cosas.
EDITO- Hijo de puta, me has leído el pensamiento :lol:

Cuando tengáis Destreza 35 podréis crearos armas de destrucción masiva, combinando mierdas.
 
Me ha atacado el hijoputa este https://www.mendigogame.es/profil/id: 9265/ y me ha caneado, yo no lo entiendo si tiene bastantes menos puntos que yo... en fin.
A ver si alguien le puede dar unos cates de mi parte

Lo de id: con los numeritos va todo junto, lo pongo asi por que sino salta un muñequito de los cojones, el mendigo se llama el_lejia

Edito: Supongo que será por ir medio borrachín para acabar antes con los cursos
 
La clave supongo que será cuando tengamos el dinero para comprar los nuevos barrios. Allí tiene pinta de que se recoge chatarra por cienes, lo que nos hará tener mucho dinerito fresco. Creo que el siguiente objetivo es pasar la barrera de los 1.000 euros para poder también hacer los dos cursillos de abajo que tan abandonados tenemos ahora.

Sigo diciendo que la opción de recoger chatarra durante periodos amplios de tiempo es un acierto del juego, pues aunque consigues mucha menos cantidad que si lo haces cada diez minutos, tiene su gracia eso de poder avanzar aunque sea un poco mientras me gano el pan de mis no-hijos.
 
Maralok rebuznó:
Cuando tengáis Destreza 35 podréis crearos armas de destrucción masiva, combinando mierdas.


¿Dónde está la opción para conquistar una Luna en un barrio exterior con la estrella de la homeless? Ayuda Hrijend
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Dónde está la opción para conquistar una Luna en un barrio exterior con la estrella de la homeless? Ayuda Hrijend

Comorl? No entiendo señor.
 
Atrás
Arriba Pie