Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que despues del curso de robar cartera ( 2.200 lereles ) serás el puto amo, no?
 
Yo no se que coño pasa pero siempre me canean a la cucaracha, pierdo las peleas, me cogen robando, no me toca ningún rasca...
Vaya que soy un puto cenizo
 
Yo no se que coño pasa pero siempre me canean a la cucaracha, pierdo las peleas, me cogen robando, no me toca ningún rasca...
Vaya que soy un puto cenizo

Yo me estoy ciclando antes de hacer el súcnor, fever. Tu verás. Hasta que no tenga unos días paso.
 
Acabo de poner un mensaje en el foro del juego preguntando a que banda le damos de hostias, pasaros y opinar, a ver si hoy jodemos a alguna.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Acabo de poner un mensaje en el foro del juego preguntando a que banda le damos de hostias, pasaros y opinar, a ver si hoy jodemos a alguna.

Vamos a ciclarnos, coño. Que estamos en pañales.
 
¿Alquien podria explicarme para que carajo sirve aumentar el indice de alcochol o comerse un bocata?
 
Ir borracho hace que las cosas se himbestiguen más rapido, si apsas de 4% vas al hospital. Comer sirve para bajar el alcohol en sangre, si vas a pelear es mejor ir sobrio.
 
pioneer rebuznó:
¿Alquien podria explicarme para que carajo sirve aumentar el indice de alcochol o comerse un bocata?

Sube alcohol hasta un máximo de 4%. Con alcohol alto subes rápido habilidades. El bocata sirve para bajar el alcohol. Si te pasas con el alcohol al hospital. Más gasto.

EDIT: 1 seg, mr. Yeah, 1 seg :D
 
premio.jpg


Los boletos si los coges de tres en tres siempre dan algo. :D

Edito: me ha salido uno de 100.
 
Iros a dormir que si no no voy a superaros never. :lol:
 
El máximo de mendigos banda es 30. Cuando llenemos esta hay que hacer otra mas.


Forocoches estan asociados con 8 bandas lo que hace un total de (8+1) 270 mendigos contra nuestros 29. :lol:
 
Acabo de cambiar de barrio y con destreza 7 y el barrio de 100 € estoy pillando 70 botellas por turno de 10 min, :D
 
Byueno,lo he dejado dicho en el foro del juego pero lo digo aqui tambien. El nuevo admin de la banda es cupido, ya que queria hacerle co-admin y directamente le he traspado poderes. El alcohol real es muy malo. Cupido eres el nuevo lider. Gñe.


Atentos:
¡Hostia tí@! Has cometido un crimen borrach@, ¡claro que no se iba a dar!!
Te han cogido en el momento del crimen y ahora tendrás que pagar una multa de € 0,68.
3,05% señor agente.
 
Bueno chavales, soy admin porque Felgar no solo ha bebido en el juego y no sabia como hacerme coadmin. Como soy listo cual roboc ya he encontrado el panel de mando y le he hecho coadmin.
Se puede echar a la gente de la banda, así que si alguno no paga el impuesto revolucionario...golpe de remo, si alguno se queda estancado en puntos y pasa de jugar...golpe de remo, si alguno es sospechoso de infiltración....golpe de remo.

En esta banda ya somos 30, si alguien quiere hacer otra banda que lo haga.


Necesito foto de pollamesacristal para ponerla de avatar de la banda.(100x100)

Luego hay otra opción que es icono de banda(50x25)

Hay que poner una descripción de la banda...sugerencias quiero.




Y por último, no toqueis los cojones a bandas grandes que de momento somos debiles y como vengan nos follan. Empezad por gente sin banda y cuando estemos ciclados ya iremos a por los gordos.
 
Hijos de puta, habéis rellenado ocho páginas en mi ausencia y ya hay 30 miembros en la banda. Esto marcha cojoness :lol::lol:
¿Se va a hacer ahora otra banda allegada como los súcnors de Forocoches? Yo voy a aprovechar la mañana para meterme una buena ciclada.
 
Después de varias peleas con mi pececito llego a la conclusión que no sirve para nada más que para matar el tiempo. Ya que al final ahora estoy en un 13w/12l. Así que lo que haré será pillarme el conejito que me aportará mucho más dinero con los donativos que el pez en las peleas.
 
Ahora cuando termine de desayunar me pongo con lo de la pollaenmesadecristal. Chavaleh que estoy que lo parto!
 
Yo ando recogiendo chatarra como un loco, estoy con la PSP y cada 10 minutos le doy y va follado el cabron. Esta noche me voy al rio y bien limpitos, mi conejo y yo, nos vamos a pedir al rastro las 50 donaciones del dia. He leido que cada vez que vas a por chatarra tu limpieza baja asi que habrá que coordinar una cosa con otra para no dejarme el sueldo en el manzanares. Me quiero mudar de barrio a otro con mas chatarra, soy un mendigo con aires de grandeza.
 
Pero tío vamos a empezar con lo de las donaciones mañana lunes que a mí entre una cosa y otra me han desplumado y no es plan
 
Hay gente que ya ha ingresado los 50 pavos, que eso lo consigues en 3 viajes de chatarra. No os hagais los remolones y pagad a lo largo del dia.
 
Explicarme lo de las luchas de mascotas, ¿las flechas verdes o rojas significan que he ganado? ¿Durante los 20 min esos cualquiera puede darle cera a mi jánster?
 
Lo de las flechas no tengo ni puta idea de qué quiere decir. Lo que te dice si ganas o pierdes es el dinero que está más a la derecha: si aparece en verde, ganas; si está rojo, pierdes. Cuando le has dado X tiempo para pegarte, vete actualizando de vez en cuando la página de pelea de mascotas y te aparecerá una lista con los animales disponibles para pegarte. Entonces, le das al inconito de las dos espadas y ya está, ya has peleado.
 
Atrás
Arriba Pie