Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya y voy y me compro una paloma ... ya veremos a ver que sale

La paloma es buena para pedir, tiene muchos corazones. En funcion de la mascota que tengamos tendremos que pelear o pedir. Cada una es buena en lo suyo y lo que hay que hacer es saber que hacer con ella.

Por eso me la he pillado. Bueno ya me han petado una vez a la paloma, cuando sea rico ya me comprare un pez con mil adornos como el que me ha follado

Chicos debemos controlar el tema del pass para ver quien entra y quien no, por supuesto quien se haya registrado en Julio o Agosto a tomar por culo de la banda que no queremos infiltrados, os parece muy descabellado empezar con una banda nueva ahora que las donaciones no han sido demasiado cuantiosas?

A mi me parece bien, mejor pocos y que mediadamente cumplamos que gente de forocoches y meri

Y el que ha creado el grupo no puede hacer una limpia?

Edito: Me marca la chatarra a 13, es un buen precio para vender?

No me entero de que va esta puta mierda. Ayer le subi un par de puntos de ataque y defensa pero no me sirve de nada porque no puedo luchar y le puse a recoger chatarra doce horas pero hoy no me ha aparecido ni un triste leuro.

Bueno por si quereis darle una humilde donacion a un triste down como yo:

https://cambio.mendigogame.es/change_please/7857707/

Maralok rebuznó:
Yo daría unos dias antes de hacer un barrido. A ver si la peña se anima. ¿no?

Me refiero a que si puede barrer a los que no sean foreros al uso.

pioneer rebuznó:
y le puse a recoger chatarra doce horas pero hoy no me ha aparecido ni un triste leuro.

Bueno por si quereis darle una humilde donacion a un triste down como yo:

https://cambio.mendigogame.es/change_please/7857707/

La chatarra solo se recoge, mira en tu inventario y alli te aparecera toda la que has recogido, ahora solo tienes que elegir la cantidad que quieres vender.

Un duda, ¿que habilidad tengo que subir para el dinero de las donaciones aumente?, aparte de con las donaciones y la chatarra, ¿como hago para tener mas dinero?

La chatarra solo se recoge, mira en tu inventario y alli te aparecera toda la que has recogido, ahora solo tienes que elegir la cantidad que quieres vender.

Un duda, ¿que habilidad tengo que subir para el dinero de las donaciones aumente?, aparte de con las donaciones y la chatarra, ¿como hago para tener mas dinero?

Higiene para las donaciones. Puedes apostar, pegarte, que se pegue tu mascota, robar, pero las únicas seguras son las que has dicho.

Ya he aportado lo que buenamente puedo a la banda

¿Alquien a probado a cometer un crimen? Es que triste es de robar pero mas triste es de pedir.

Y la loto diaria y el rasca y gana. Éste última engancha un huevo y parte del otro :lol:

pioneer rebuznó:
Ya he aportado lo que buenamente puedo a la banda

¿Alquien a probado a cometer un crimen? Es que triste es de robar pero mas triste es de pedir.

Todavía no. ¿Has revisado tu buzón de aquí? Además el cometer crímenes te jode las donaciones...

Bueno, me dispongo a cambiar de barrio a uno de 100€ en breve. Vosotros, ¿seguis en Vallecas?

Creo que he perdido dinero por vender la chatarra sin tener un vaso mas grande, pues han dado 20 euros por todo al ser el tope, me cago en su padre.

Ingresados en la caja comun de la banda, adelante!

Vale, veamos si lo tengo todo claro:

1. Sacar donaciones mediante proxy.
  2. Pasar del vasito a algo mas grande.
  3. Ponerse limpio y hacer mascota, despues volver a pedir.
  4. Aumentar habilidades.
  5. Pasar a paso 3.

-Nada mas cambiar el día, limpiarse.
-Comprar la mochila en cuanto puedas.
-Una vez limpio pedir (PROXY NO HACE FALTA, CON CAMBIAR DE NAVEGADOR SOBRA). En el momento que hayas acabado de pedir, irse a buscar chatarra.

Lo de los lugares donde pedir y los instrumentos... Tutorial. Please.

Lo de irnos a un barrio no muy con currido para pillar mas chatarra y pegar palizas combinadas a nuestros vecinos hasta que los larguemos no estaria nada mal.

ED: ¿ y como coño se quien son los de mi barrio ?

Lo de los lugares donde pedir y los instrumentos... Tutorial. Please.

Instrumentos son bonificiaciones para las donaciones, igual que los lugares de gorronear. Luego están los barrios que modifican el nivel de chatarra en función de las botellas y el número de mendigos que viven en ellos.

Yo creo que mejor que hacer donaciones, seria ahorrar y apoquinar en una sola donacion. Se pondria fecha limite para poner la pasta y tal.

Me he tomado la libertad de hacer las cuentas para saber a cuanto saldríamos por barba, siendo 30 mendigos (ahora somos 28.)

Código:
Comprar nuevas propiedades de banda

Armería 	 
Nivel 1 	Sube ATT de todos los miembros por 5% por nivel
Precio 	€ 13.800,00 

[B]460 € cada uno[/B]

Casa de la banda 	 
Nivel 1 	Sube DEF de todos los miembros por 5% por nivel
Precio 	€ 13.800,00

[B]460 € cada uno[/B]

Entrenamiento de banda 	 
Nivel 1 	Sube la velocidad de todos los miembros por 4% por nivel
Precio 	€ 41.400,00

[B]1380 € cada uno[/B]

Cuenta de la banda 	 
Nivel 1 	Sube los ingresos de todos los miembros por 3 % por nivel
Precio 	€ 27.600,00

[B]920 € cada uno[/B]

Solidaridad 	 
Nivel 1 	Genera moral cada 6 horas
Precio 	€ 110.400,00

[B]3680 € cada uno[/B]

Ponerse furioso 	 
Nivel 1 	Perdura un día entero. +3% ATT, +30% ganancia de puntos, -30% pérdida de puntos, no puedes evitar al enemigo. Además, atacarás dentro de 30minutos, independientemente de la distancia.
Precio 	€400000.00

[B]13334 € cada uno (lo que sobre pa la caja)[/B]

milagro económico 	 
Nivel 1 	Perdura todo un día entero. 400% encuentro de chatarra, valor de chatarra estable de 20centavos. +10%oportunidad de evitar. Oportunidad de encontrar 2 piezas de cachivache durante la búsqueda de 10minutos.
Precio 	€400000.00

[B]13334 € cada uno (lo que sobre pa la caja)[/B]

Denny Crane rebuznó:
Y la loto diaria y el rasca y gana. Éste última engancha un huevo y parte del otro :lol:

Joder me lo vas a decir. Tenia 7 leuros despues de las donaciones y he ido jugando como un cabron perdiendo leuro a leuro hasta que he recuperado la inversion.

3018866suertudo.jpg

Menudo vicio, soy un puto ludopata. Me voy a comprar una bolsa de plastico para que no me pase lo de antes.

Yo estoy en La latina.

yo ahora malvivo en una acera de Tetuan, eso si, chatarra a montones

¡¡mi hamster ha ganado una pelea!!:121

Mi pececito es todo un serialkiller, lleva 11 wins vs 2 looses...está hecho todo un champion!

Atrás
Arriba Pie