Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME CAGO EN DIOS!!!!


Que hableis por el puto foro del juego y dejeis de masunear aquí con las consiguientes pistas para los homeless enemigos.
 
Bueno, voy a estar sin banda 7 días, me salí de la v2 para entrar en la original, pero dice que sólo puedes entrar en una banda cada 7 días.. que mierda.
 
Lebrom rebuznó:
Bueno, voy a estar sin banda 7 días, me salí de la v2 para entrar en la original, pero dice que sólo puedes entrar en una banda cada 7 días.. que mierda.

[jpg]AQUIVAUNNELSON[/JPG]
 
Lebrom rebuznó:
Bueno, voy a estar sin banda 7 días, me salí de la v2 para entrar en la original, pero dice que sólo puedes entrar en una banda cada 7 días.. que mierda.
Teneis que tener mas paciencia con la V2. Eso te enseñará a ser un mendigo mas paciente y bello.
 
Ahora lo importante es que se vayan apuntando al V2 para aportar más cosas al foro y subir de nivel, que solo hay 3 tristes.
 
Scandalff rebuznó:
Creo que la estrategia mas coherente es pasar por completo de las habilidades de combate y defensa y centrarse en las de ganar pasta para ir amasando. Las peleas rara vez se dan si no las vas a buscar.

Una vez seamos billgates, en la fase 2 le metemos caña al cuerpo. :lol:


Opiniones.

En cierto modo sí. Nada mas recaudar me centro en el combate. Y recojo basura y me ensucio. Las últimas 12h de día las uso en cambiar chatarra y subir las habilidades que me van a servir de ayuda para recaudar (el timbre, música 5, me lo compraba a las 23.56h de hoy :D). En todo caso, id por ahí diciendo esto y veréis la que os dan. Yo estoy ciclao y con mas armas que Sly Stallone.
 
¿y cuáles son las habilidades de ganar pasta?
 
yo tengo una heineken rota y como te hacerques te corto la shugular, y no es broma ehhh
 
¿y cuáles son las habilidades de ganar pasta?

Cualquiera que no sea de ataque, defensa o destreza. Subir las habilidades del animal tambien es una perdida de dinero. Excepto los Trucos, que creo que suben la pasta que te dan.


Soy sucnor. Voy a editar mi post. Maralok editame el quote buapo. :oops:

Aun asi, mi estrategia es estar ciclado y sucio para proteger mis 17.92 euros. :lol:
 
Que es eso de tab, Quhe eh esoh de TAh?
homer-simpson-fat.jpg

Umm, un rico TAB me vendría bien mientras trabajo..:lol:

So much win, hijodeputa :lol:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419

Para abrir el IE dentro de la ventana del firefox como si fuera una pestaña más. Utilísimo para forear con usuario y clon a la vez, por ejemplo.
 
Joder, la chatarra esta a tan solo 6 centimos, esto no es vida ni es nada. :cry:
 
Ya ha subido a 7 camarada ¬¬

Por cierto, ¿ya nadie juega al ogame?
 
pioneer rebuznó:
Joder, la chatarra esta a tan solo 6 centimos, esto no es vida ni es nada. :cry:

Pues hará unos pocos minutos estaba a 17 céntimos. He aprovechad y he vendido más de 900 piezas de chatarra, con lo que he pagado el cambio a un barrio de 100€ y he pagado la cuota.
 
A ver, que ya me estoy mosqueando. ¿Vosotros tenéis pensado dormir este mes? Hijosdeputa que llevo desde las 12 am aquí y de aquí no se va ni dios. Responded.
 
Yo hasta el martes por los menos tendré el modo hikkopajas puesto, de ser el primero en la banda no me quita ni dios :lol:
 
Puedes cerrar la pagina, que si no te deslogeas apareces como conectado. Las horas de sueño son estupendas para la chatarra (6-9 horas)
 
Leto Atreides rebuznó:
Ya estoy dentro.......gñe......recogiendo chatarra y entrenando a mi pececito.

Conquistemos Galerias Preciados,y ocupemos Atocha!!!
He visto en tu perfil donde pone "me gusta beber" que lo tienes vacio :99
Arregla eso :lol:
 
Leto Atreides rebuznó:
Ya estoy dentro.......gñe......recogiendo chatarra y entrenando a mi pececito.

Conquistemos Galerias Preciados,y ocupemos Atocha!!!

Ya sabeis futuros hermanos, gentes reacias a entrar en el V2. Podeis estar en el mismo equipo que un histórico.

PODEIS ESTAR JUNTO AL GRAN LETO

:121:121:121:121:121:121:121:121

Si no fuera por que tengo los cartones montados me pasaba a su Banda.
 
6.314.272 (Lugar 147 de 4.218)


Una duda, que hay que mejorar para que te aparezcan más lugares donde "gorronear"
 
Atrás
Arriba Pie