Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1-576.jpg

:53

¿Cuál es el problema maralok?

Por cierto, los barrios de 1000 son igual que los de 100, me refiero a que da igual cual escojer, ¿no?

Empiezo a sentirme bien con el juego: ya he caneado a 4 tios y les he quitado bastante pasta, gano 15€ por donación, me he comprado el carrito y tengo un halcón muy majo..
Esto es una gronja

Disfrute, pero ésto no es nada, si es como el ogame, yo tengo cosas haciéndose que tardan 12 días, lol

¿alguno ya está en un barrio de 1000?

Me gustaria entrar en la banda de putalocura mandarme un mp si eso con el foro vuestro del juego o la invitacion o algo.

Lebrom rebuznó:
Sí, pero tócate las orejas para conseguir mil pavos, yo como mucho llego a 200, soy pauper.

15 min despues
Ála, uno que en 10 minutos se muda a un barrio de 1000

5 min despues
Por cierto, los barrios de 1000 son igual que los de 100, me refiero a que da igual cual escojer, ¿no?

10 min despues
¿alguno ya está en un barrio de 1000?

sopi6f.jpg

En Arganzuela, de momento parecen todos iguales
Mr.Yeah! tambien y el Morlako dice que luego si eso viene de visita y que si le gusta algo se lo compra, pero sa ido a dormir

Me gustaria entrar en la banda de putalocura mandarme un mp si eso con el foro vuestro del juego o la invitacion o algo.

Tienes la Cúmulo de deshechos PL v2 libre, con el gran Leto. No se quien la lleva en este momento. Pero hueco tienes.

Estoy en un barrio de 1000 y re coge chatarra tres veces mas rápido que en uno de gratis.

Eso fue antes de limpiarme, ir al rastro y comprarme un gato, las donaciones no bajaron de 20 euros y me sobró hasta pasta :D No tenía fe, pero fíjate tu, we believe!

El jefe en v2 es el del avatar de un viejo, y escocés también me parece.

Una maravilla el barrio, cojo chatarra a toda leche.

PS: chatarra a 18!!!!!!!

ahora me puedo ir a vivir a una caravana ^^

Alguien que diga como se toca la flauta esa, ya la tengo pero no me sale la opción.

Luego, otra cuestión, para que las donaciones sean mas efectivas, qué requisitos he de cumplir.

FelgarPL rebuznó:
Cuál es tu mendigo?

Se llama Tarantonio, no llevo ni 24 horas pero ya tengo mochila y estoy subiendo todo lo que puedo y saco bastante pasta con las propinas, de sobra para pagar la cuota de banda.

PijusMagnificus rebuznó:
Alguien que diga como se toca la flauta esa, ya la tengo pero no me sale la opción.

Luego, otra cuestión, para que las donaciones sean mas efectivas, qué requisitos he de cumplir.

La flauta no se toca, solo sirve para que te den mas centimos en las propinas...

PijusMagnificus rebuznó:

Me has hecho reir con lo de la flauta hijoputa jaja

Pues tienes que estar limpio, tener una mascota con muchos corazoncitos, y un poco borracho (para que tu estés contento)

Una duda, lo mejor es recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chatarra cada 10 min? porque yo cada 10min cojo 120 piezas mínimo, si es una constante, me saldría una barbaridad de chatarra si recolecto durante 9 horas por ejemplo.

Lebrom rebuznó:
recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) .

hijo de puta!!! lo que tienes que recoger es un libro de ortografía jeje tanto estar en el mundo de los mendigos, te esta haciendo ser uno de ellos jaja.

Pues es mas efectivo recoger la chatarra de diez minutos en diez minutos..así que mientras estés haciendo el gañan sentado delante de la pantalla hazlo así.

para una puta falta de ortografía que tengo, además estoy de vacaciones estudiantiles.

Afortunado

9eda6a2d07e2442f730e04b4e2a449c5.bmp

15d08af62ffee66f6e836a6a03805a91.bmp

A mi me salió uno de 100 urops.

Joder, hago vida de noche y duermo de día. Este puto juego me va a volver un mendigo real. Y entonces si que me jodera que cuatro niñatos se rian de mí y hagan estúpidos juegos para losers sin vida social.

En fin, voy a por chatarra. :lol:

Atrás
Arriba Pie