Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuál es el problema maralok?
Miente, no le hagais caso...Maralok rebuznó:Que me voy a dormir, hamijo. Ése el problema :D.
Lebrom rebuznó:Sí, pero tócate las orejas para conseguir mil pavos, yo como mucho llego a 200, soy pauper.
Ála, uno que en 10 minutos se muda a un barrio de 1000
Por cierto, los barrios de 1000 son igual que los de 100, me refiero a que da igual cual escojer, ¿no?
¿alguno ya está en un barrio de 1000?
Me gustaria entrar en la banda de putalocura mandarme un mp si eso con el foro vuestro del juego o la invitacion o algo.
Cuál es tu mendigo?Me gustaria entrar en la banda de putalocura mandarme un mp si eso con el foro vuestro del juego o la invitacion o algo.
FelgarPL rebuznó:Cuál es tu mendigo?
PijusMagnificus rebuznó:Alguien que diga como se toca la flauta esa, ya la tengo pero no me sale la opción.
Luego, otra cuestión, para que las donaciones sean mas efectivas, qué requisitos he de cumplir.
PijusMagnificus rebuznó:Alguien que diga como se toca la flauta esa, ya la tengo pero no me sale la opción.
Luego, otra cuestión, para que las donaciones sean mas efectivas, qué requisitos he de cumplir.
Lebrom rebuznó:recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.