Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguno que informe de las primicias al grupo 2 mediante mp a algun admin hamijos.
De que va el bug ese del wine??

Ya está ya pasó todo. Volved con vuestras chatarras y sucias mascotas.

Oigan, gentucilla. ¿Y si en vez de usar este hilo de mierda que cualquier meri puede usar o el foro de cada alianza que solo unos pocos pueden usar y no se sabe quienes son de confiar, porque no hacemos un foro de esos gratuitos para que solo puedan entrar los elegidos?

Otra cosa. LOs que hayan jugado en la Alianza PL ya sea en el travelian o en el oguein, saben que a parte de las ostias en el juego, hay que dar ostias tambien en su foro oficial. La chatarra puede que esté con otros, pero solo LOL nos protege a nosotros.

Buenas a todos.

Los que me mandais un MP decirme quienes sois en el juego, o mañana a las 00:00 a tomar por culo todos, que seguro que tenemos infiltrados ya.

Podriamos hacer el holocausto mañana por la noche e igual solo queda una Alianza y somos los justos para formar un grupo fuerte.

Como lo veis???

Y meter el puto dinero, que soy yo el primero que he llegado a los 100

El primero que metio los 100 pavos fui yo
Y mira el foro de la ali, que tenemos a uno baneado ya

HAHAHA baneados en el foro interno. :lol: Mandadme algun mp con el secret bug o a AmoEmoLoL.

Si se hace una fusión de bandas tras los racayganas de hoy noche, guárdenme un sitio cabrones ^^ que en nada ya puedo entrar ... por cierto, ¿a qué famoso te pareces? :D

Os reis de PijusMagnificus por lo del rascaygana y luego estais que no cagais con la chorrada del bug :lol::lol:

Esto solo puede pasar en PL:121:121:121

Pero pijus está a otro nivel jaja con lo de que no sabía como tocar la flauta que se había comprado, cocacolaporlanariz!!

DerosMC rebuznó:
Esto solo puede pasar en PL:121:121:121

Pues si, la verdad, meterte en el foro de tu equipo y acabar owneado trolleado y humillado no tiene precio. :mad::mad::mad:

Os amo.

Como puede ser que un pez de colores haya derrotado a mi tiranosaurus rex que obtení tras beberme las ocho botellas de dyc del tiron ???

Sois unos hijosdeputa, joder, supongo yo que si tengo una flauta es para tocarla, no? LoL

Bueno estoy avanzando a un ritmo vertiginoso y esta noche me iré a un barriako de 100, ya vereis, sus vais a cagar.

Como puede ser que un pez de colores haya derrotado a mi tiranosaurus rex que obtení tras beberme las ocho botellas de dyc del tiron ???

Eso es porque no le habías puesto la carcasa del oboe que te dan cuando haces un chop suey de caca al mezclar 1 botella de whisky y 4 de calimocho y les mandas la prueba a los mods del juego a través de www.proxy.org. Así es bastante normal que el pez te contagie el sida vía vejiga natatoria.

Hey otro que lleva todo el día puto enganchao :lol: Joder después de Travian y no dormir muchas noches planeando ataques a diversas horas y demás mierdas me dije ya no...

Bueno, que eso, ya comentareis como entrar blablabla

Una cosa, la chatarra tiene horarios o algo para variar su precio, o es aleatorio, y otra cosa lo máximo que la he visto es a 0,16 es ese el máximo o hay mejores ofertas.

Yo anoche la llegué a ver a 17 céntimos.

Quien queira entrar mp a Cupido o a FelgarPL que ellos son los guardianes del caliz secreto.

El precio de la chatarra se calcula cada cinco minutos y es aleatorio, el precio no va según que horas ni nada, yo ayer la ví a 0,18.

Atrás
Arriba Pie