Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe a que hora cambia el día del servidor del foro, necesito autodonarme ya.

la hora del server se ve abajo de la pagina, y curiosamente, coincide con la hora en este pais

Chicos, saludad al Mendi-Nelson.

Mendi-Nelson.png

Rendidle pleitesia

Grande :121

Darme Pass, venga. Que ya estoy atacando y todo el percal. :lol:

Eso si, el juego me mata. Ayer me salio 100, pero como solo tenia el vasito..

Foto para la banda ya. Ponedla vosotros también en la V2 que anda muy sosa.

A ver chicos, voy a repartir unas tarjetitas de rascaygana. Los que vaya nombrando que se pasen a recogerlas.

OOOOOOOH que putada, gastarse 1 leuro en un rascaygana y que te salga un ban. Pues ya somos 28.

Ahora venid Charlie Stilson y Barbarroja que como pareja de hecho que sois os damos vuestros premios juntos.

Está jodida la cosa hoy, no os recomiendo comprar rascas. Mejor jugad a la loteria.

Turno para otros 2 homogayers... que rasquen el chusca y harryfarolas.

Si que es mala suerte si. Seguro que los proximos les toca el de 20 o el de 100

TarjetadeBanElChusca-214.JPG

TarjetadeBanHarryfarolasPL-422.JPG

Vaya, pues no.

Solo nos quedan 2 leuros hoy. Vamos a comprar y regalar el ultimo rascaygana a Liachu, confiando en que tenga mas suerte.

En serio, que somos una piña, que hacemos al final, ascendemos los del V2 o continuamos siendo dos bandas??

Veamos a ver si es verdad

TarjetadeBanLiachu-d46.JPG

Vaya, pues no era el dia hoy de comprar rascas

Pues no, así que de momento no vamos a comprar mas que nos quedamos solos. Tonitano y sapopacomer se han quedado en puertas de comprar. Pero hemos llegado al límite diario de tarjetitas, pero os recuerdo que debeis dinero de cuotas.

Después de esta lamentable parodia de moderador hay que ponerse serios:

O se ve movimiento o a la puta calle. Se pueden mover miembros de grupo cada 7 días. El que no pueda por que se va o lo que sea, que avise.

Ahora estamos más vacíos que el estómago de Kuntakinte.
Espero que no afecte al Ranking para mal. Gñé

Quién es el que tiene más punto¿ y cuántos tiene?

Ya tengo 258 puntos. Le he partido la vida a uno..

Lo mas chungo es conseguir pastaca.

Bueno, hay huecos en banda o no? Carajo.

Otra cena calidad Buitoni por el puto juego, me está quitando la vida. Antes me estaba cagando y como quedaban 2 minutos para terminar de recoger chatarra he dicho....me aguanto y cuando le ponga 10 minutos otra vez me da tiempo a ir a cagar. Y así he hecho hamijos, gracias a mi portentoso esfinter anal me he aguantado el truño, le he puesto a recoger chatarra y ya me he ido a evacuar tranquilamente en esos 10 minutos.

Atrás
Arriba Pie