Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr.Hanzo rebuznó:
Joder nadie me va a ajuntar? Dejarme entrar en alguna banda,coño.
Os limpiaré las botas y seré carne de cañón de primera línea.

Pides mucho tu.

Pues ole, ya tengo casi 1000 puntos. Dije que no donaba a la banda y he donado hasta con un dia de antelacion. Ya no soy el farolillo rojo. A los que apostaron por mi darles las gracias y de paso me extiendo un poco mas, que quedan 40 minutos para acabar el cursillo:

Queria agradecer estos momentillos de gloria foriles a mis padres, por ser hermanos y lo que eso me ha podido causar, al señor de enfrente que estas noches de calor me acompaña y que tristemente (por vuestra culpa) hoy se ha quedado sin sus dos horas de xvideos... No puedo seguir, la emocion me agarrota los dedos. :cry:
 
"Debido a trabajos de mantenimiento y un pequenio upgrade vamos a estar offline por aprox. 1 hora.

Gracias por vuestra comprensión

Emily "

tragedia:2
 
"Debido a trabajos de mantenimiento y un pequenio upgrade vamos a estar offline por aprox. 1 hora.

Gracias por vuestra comprensión

Emily "

tragedia:2


Tranquis, ya hay plan por si el truco falla. Los ligstos del foro nos hemos reunido en consejo tribal.


Si no nos follan antes. :lol:
 
1000 puntos en dos dias. Cuando pase la semana de reclusion por salirme de un grupo os vais a pelear por mis huesitos :lol:
 
Y yo 900 en 30 horas. Y subiendo como la espuma. Lo que pasa que nosotros lo hemos tenido comido, con todo los tutoriales y respuestas rapidas recibidas.

No creo que sea algo por lo que sentirse bien. Tratandose de un juego de mendigos. :lol:
 
503 Service Unavailable

No server is available to handle this request.




:2:2:2:2
 
Me cago en dios a ver si encienden el juego ya de una puta veeeeeeeeeeez
 
60076.jpg

Espero que no lo hayan leído muchos de nuestros allegados enemijos :lol:

La imagen la dejo, que es AMOEMOLOLCHEESE
 
mejor seria no haberlo puesto aquí, ahora saben que tenemos kilotones de dinero y nos van a atacar para rascar su miserable 10%
 
bocatadechoped rebuznó:
mejor seria no haberlo puesto aquí, ahora saben que tenemos kilotones de dinero y nos van a atacar para rascar su miserable 10%
No te preocupes, lo de los skills está también controlado.:lol:
 
Joder acababa de ponerse la chatarra a 18 y por un segundo no he podido vender dos mil y pico, mierdaa
 
Malas noticias.
Ya no funcionar el truco de autodonarse.. así que os propongo lo siguiente:

Poner cada uno su link de donaciones en alguno de los taitantos foros en los que estamos dispersos y donarnos los unos a los otros. A 50 llegamos.
 
Esa era la idea.

En el post de admin de la banda que se pongan toooooooodos los links de donaciones. Los de las bandas 2 y 3 tambien.

Y que se intente donar lo maximo posible. Pero como somos unos vagos los unos y unos hdp los otros...
 
El problema es que unos cuantos estamos en el foro de Ogame refugiados.. y no podemos acceder al vuestro.

Cupido, tú que estas en todos los lados. ¿Qué propones?
 
Yo propongo que esperemos.

SE ha vuelto a caer.

Esperamos y vemos como esta la situacion ahora. A ver que cosas han cambiado y tal. Lo de pinchar una vez al dia en todos los links de donacion de la banda es buena idea. Pero no se sabe si han capado el poder donar a los propios compis de banda o no..

Algo se encontrara. Pero ahora a investigar perras. A ver que hay de nuevo.
 
fue bonico mientras duro :lol:

molaba mas hacérselo a uno mismo, ahora a ver si no nos han bananeado porque la wec se ha vuelto a ir
 
Arriba Pie