Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va fatal....

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.

NSBM rebuznó:
¿Y lo del Proxy tampoco rula?

Ira una vez. Y tendras que cambiar de proxy. O buscarte un proxy superinteligente venido del futuro.

A investigar. Los que todavia tengais donaciones investigar.

No creo que baneen. A estas alturas muchas bandas sabrian lo del bug y se tendria que follar a la mayoria de usuarios en activo. PEro apartir de ahora me da que tendremos que ser ''limpios''.

De todos modos no hay problema, con el bug que ha encontrado NSBM el dinero no nos va a faltar. Aunque hay gente que anda mejor de rodillas que de dinero, verdad ¿Soil?

De nadie Soil, de nadie. Que no tenga una cantidad indecente de +1 a pesar de ser de la generación del 2005 no quiere decir que sea un clon.
No se lo tome a mal.

No_Remorse rebuznó:
No lo pillé a tiempo, me cago en Dios bendito.

Si a alguien le quedan donaciones que intente el procedimiento "Hidemyass"

Creo que va a restringir las donaciones a 1h.

Te dono y hasta que pase la hora no puedo donar a nadie mas.

Poner otro link con donaciones.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Muchas gracias buen hombre. Creo que poniendo por aquí todos los enlaces de todos no nos va a hacer falta colocarlos en ningún otro sitio.
Algarrobo, escúchame. Necesito que experimentes algo:

https://hidemyass.com/

Introduce tu link de donaciones ahí y clickea "Hide my ass". Mira a ver si te dona.
De ser así, dale a "atrás", y vuelve a repetir el proceso. Comunícame si sigue donando. Gracias.

Bueno. Ya lo he averiguador.

Se puede donar atodos los que quieras. Pero para repetir tienes que esperar una hora.

No se como saldra. Hay que ir recopilando la pagina de donacion en este post. Pero es una putada, porque mantenerlo limpio y bebido todo el dia.. Si ya es dificil que TODOS donemos a todo miembro del a banda una vez al dia, imaginaos a una hora concreta..

Mike Donovan rebuznó:
Y qúe bug es es? Porque Me Podría interesar.

Hablá con NSBM, ha hecho un script o algo así (yo sólo veo lineas de código) al cual tienes que pasarle una movida rarisima. Mandale un MP que lo explicará mejor que yo.

Bueno. Ya lo he averiguador.

Se puede donar atodos los que quieras. Pero para repetir tienes que esperar una hora.

No se como saldra. Hay que ir recopilando la pagina de donacion en este post. Pero es una putada, porque mantenerlo limpio y bebido todo el dia.. Si ya es dificil que TODOS donemos a todo miembro del a banda una vez al dia, imaginaos a una hora concreta..

Por la noche solemos estar casi todos en el juego. Propongo una hora concreta (las 22:00, por ejemplo) en la cual ponernos a donarnos como locazas.

Por mi si. Y por alguno mas. Pero tenemos que gastar todas las donaciones.

Atrás
Arriba Pie