Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
Esperad, coñe, que lo del foro ya está casi listo. Mirad vuestros emepeses por el juego

Los de V2 nos teneis marginados hijos de puta. Mandanos los mepeses esos con el foro que os estais currando o me pongo yo y hago un foro para todos en un hosting gratutito que no me lleva ni una hora y alli nos metemos todos.
 
Los de V2 nos teneis marginados hijos de puta. Mandanos los mepeses esos con el foro que os estais currando o me pongo yo y hago un foro para todos en un hosting gratutito que no me lleva ni una hora y alli nos metemos todos.
Uno no llega a ser un mendigo de un dia para otro. Necesita paciencia y disciplina. No seas cagaprisa, ya llegará
 
Ya se os informará a los de v2 mendiante vuestros lideres. Pero no seais tan impacientes coño, que todo llegará.
 
Me podrias decir cual es el foro privado ese.

Joder,en una puta semana ya me podre unir a v2,pero ahora me estoy mazando a saco ya tengo 650 puntos,empiezo a ser un mendigo de pro:1
 
higrumio rebuznó:
Me podrias decir cual es el foro privado ese.

Joder,en una puta semana ya me podre unir a v2,pero ahora me estoy mazando a saco ya tengo 650 puntos,empiezo a ser un mendigo de pro:1

te queda mucho por aprender pequeño padawan.
 
higrumio rebuznó:
Me podrias decir cual es el foro privado ese.

Joder,en una puta semana ya me podre unir a v2,pero ahora me estoy mazando a saco ya tengo 650 puntos,empiezo a ser un mendigo de pro:1

Ostia puta que risa.

Me has dado tanta pena que te acabo de donar.
 
A mi tampoco. Me estoy cogiendo un rebote de la hostia por una tontá asin de grande.
 
Os recuerdo a los del V2, que esta noche tenemos nuestros propios billetes rascaygana, a las 00:00 tenemos el sorteo,

Espero que estemos todos en este bonito evento.
 
No me apetece leer todas las paginas, me hacéis un resumen de lo que a pasado las ultimas horas???

Por cierto desde mi curro no me deja entrar en el juego.....:sad:

MIERDA¡¡¡¡
 
Ya no aceptáis más en la banda?
¿porque tarda tanto en actulizar mi rango? Joder que vicio el puto juego
 
escoces rebuznó:
No me apetece leer todas las paginas, me hacéis un resumen de lo que a pasado las ultimas horas???

Desde luego lo más sobrecogedor del día es verte a tí, diciendo que o se racan el bolsillo o se la ganan ... me inquieta porque no tengo ni zorra idea de quienes estan en el v2 y eso me produce angustia, pobrecicos si lo mismo no lo saben, no se han enterado. Si el de los banes hace tres horas que se dio cuenta que se tenia que subir para dejar de dormir en el banco de la calle.

Pon una lista joder, que me quiero enterar de los amenzados y de los que quedaran depues de los rasaca y gana, coño !! Demuestra que puedes ser alcalde de un suburbio de infectados de sidra
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Ya no aceptáis más en la banda?
¿porque tarda tanto en actulizar mi rango? Joder que vicio el puto juego

Hazte unos miles de puntos, que podamos confiar en ti. El rango individual actualiza a las 00.00h. El de bandas a las 4am.
 
Para entrer en la v1 hacen falta 1500 de habilidad y apoquinar 150 € de bienvenida, y despues 50€ diarios.

Y por supuesto, dejar constancia aquí que se quiere entrar, nada de dejar un mp y que no se te haya visto el pelo por el foro en 4 años.
 
Hazte unos miles de puntos, que podamos confiar en ti. El rango individual actualiza a las 00.00h. El de bandas a las 4am.

Ok. Voy muy por detras de vosotros por el momento.
No se mucho de estos juegos, pero no debería de haber "encargados" de ciertas tareas?
Ejemplo, uno captando y adiestrando más mendrugos, otro espiando rivales, otro con estrategias...
Bueno a chatarrear un poco.
 
Evidentemente no vamos a dejar entrar al nuevo foro al primero que venga y diga que se quiere unir.

De momento todos los de v1 entran, y del v2 que me pasen una lista de individuos y veremos a quien se le deja entrar y a quien no. Los que no entren seguirán perteneciendo a v2 y sus lideres servirán de enlaces con ellos. Gente con pocos mensajes o de registro reciente evidentemente no van a entrar al foro, creo que es de lógica. Según vayan subiendo puntos podrán ser reclamados para v1 y los que no tenían acceso se les dará. No quiero lloricas de "jo, dame acceso al foro que no soy de meri" o "es que escribo poco pero llevo mucho tiempo aquí" esas cosas no valen en PL, que Benito el primer dia de registro ya superó los 150 masunos.

Si alguno de v1 todavia no ha entrado en el foro nuevo que me mande MP y le digo como hacerlo.
 
Caballeros, si han encontrado alguna forma de autodonarse, un mp para mi, si no es molestia, y también un mp si hay algo importante y secreto que contar.
 
Cupido rebuznó:
Evidentemente no vamos a dejar entrar al nuevo foro al primero que venga y diga que se quiere unir.

De momento todos los de v1 entran, y del v2 que me pasen una lista de individuos y veremos a quien se le deja entrar y a quien no. Los que no entren seguirán perteneciendo a v2 y sus lideres servirán de enlaces con ellos. Gente con pocos mensajes o de registro reciente evidentemente no van a entrar al foro, creo que es de lógica. Según vayan subiendo puntos podrán ser reclamados para v1 y los que no tenían acceso se les dará. No quiero lloricas de "jo, dame acceso al foro que no soy de meri" o "es que escribo poco pero llevo mucho tiempo aquí" esas cosas no valen en PL, que Benito el primer dia de registro ya superó los 150 masunos.

Si alguno de v1 todavia no ha entrado en el foro nuevo que me mande MP y le digo como hacerlo.


La lista mañana, que esta noche tenemos rascaygana y me da a mi, que voy a repartir banes como panes.

Te paso un MP y te digo quienes son la elite de la V2 y les pasas la dirección del foro, si te apetece.


Artest rebuznó:
Desde luego lo más sobrecogedor del día es verte a tí, diciendo que o se racan el bolsillo o se la ganan ... me inquieta porque no tengo ni zorra idea de quienes estan en el v2 y eso me produce angustia, pobrecicos si lo mismo no lo saben, no se han enterado. Si el de los banes hace tres horas que se dio cuenta que se tenia que subir para dejar de dormir en el banco de la calle.

Pon una lista joder, que me quiero enterar de los amenzados y de los que quedaran depues de los rasaca y gana, coño !! Demuestra que puedes ser alcalde de un suburbio de infectados de sidra


OK

En el siguiente post pongo a los nominados y los que continúan en la academia.
 
FelgarPL rebuznó:
Para entrer en la v1 hacen falta 1500 de habilidad y apoquinar 150 € de bienvenida, y despues 50€ diarios.

Y por supuesto, dejar constancia aquí que se quiere entrar, nada de dejar un mp y que no se te haya visto el pelo por el foro en 4 años.

Ok, estoy fuera entonces. De todas maneras si me necesitáis como conejillo de indias o algo así, estaré chatarreando por ahí. Bye payos.
 
Bueno, para el tema donaciones he encontrado una solución, quizás no tan cómoda como la de autodonarse con otro explorador, pero si igual de efectiva, y bastante rápida, sin necesidad de ayuda de nadie.

Por lo pronto la postearé en el V2 y ya de ahí que llegue a vuestras manos V1.

Edito: Bueno me acabo de autodonat 40 veces en cosa de 10 minutos, la cosa tira bastante bien.
 
Pues así quedan las cosas entonces. Todo el v1 y la "helite" del v2 entraran al foro nuevo, esos cabecillas de v2 serán los encargados de transmitir las cosas al resto de v2 que no tenga acceso al foro a tarves del foro interno de la banda en el juego. A partir de mañana vemos cuantas vacantes de v2 quedan libres tras los rascayganas de esta noche y se irán rellenando según lo soliciteis, lo normal es que todas las nuevas solicitudes vayan a v2 salvo algún caso excepcional que pueda entrar en v1 debido a que tenemos plazas.

Los mejores de v2 pasarán a v1 con el paso de los dias. Y así podrán seguir entrando en v2 nuevos.
 
Arriba Pie