Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Los agraciados con el sorteo para el rascaygana de esta noche son:


-tostarica (le faltan 50 euros por entregar)(no me manda MP para identificación)
-yonki de mierda (le faltan 50 euros por entregar)(no me manda MP para identificación)
-moratinos (le faltan 50 euros por entregar)(no me manda MP para identificación)
-Kingston (entro un día, no le molo el juego y no volvió a entrar)
-Juanito homeless (no me manda MP para identificación)


O solucionan sus problemas antes de las 00:00 hora ESPAÑOLA o no me temblara el dedo.

Cupido te mando un MP con algunas preguntas.


Auron, tu tienes un poco mas de tiempo, sobre todo por el dinero, pero mándame un MP para saber que no es ningun hijo de puta utilizando tu sagrado user.

os hamo.
 
Suhprimikos, ya estoy en este jueguio.

Aunque me pone nose que de internal error y no me envía el mail de confirmación.

Sois un clan o que pollas tenéis montao aquí? Paso de leerme 50 páginas.
 
Pues así quedan las cosas entonces. Todo el v1 y la "helite" del v2 entraran al foro nuevo, esos cabecillas de v2 serán los encargados de transmitir las cosas al resto de v2 que no tenga acceso al foro a tarves del foro interno de la banda en el juego. A partir de mañana vemos cuantas vacantes de v2 quedan libres tras los rascayganas de esta noche y se irán rellenando según lo soliciteis, lo normal es que todas las nuevas solicitudes vayan a v2 salvo algún caso excepcional que pueda entrar en v1 debido a que tenemos plazas.

Los mejores de v2 pasarán a v1 con el paso de los dias. Y así podrán seguir entrando en v2 nuevos.

Que asi sea por que lo de los v2 estamos a dos velas. Yo me encargaria encantado de transmitir la sabiduria a los miembros de V2.

Me gustaria entrar en la v1, tengo 1300 points y aun me quedan donaciones hoy, por lo tanto los 1500 estan casi seguro dentro. Dinero tengo para apgar lso 150 de entrada y ya pago mi cuota de 50 en la v2 por lo tanto en la v1 la pagaria como cualquier mendigo de mierda.
 
Leerse todas las páginas es de vital importancia, si no lo haces, suicida tu user ya. Por cierto, hoy las donaciones, no ha bajado ninguna de 27 ^^
 
Sabran, el problema es que si te vas de una banda hasta dentro de 7 no puedes entrar en otra.
 
Pues de momento sigo el segunda cupido.

Espero que Escoces siga activo y nos mantenga informados a los de la v2.

Si luego algun dia teneis un hueco en la v1 doy el salto.
 
sabran rebuznó:
Pues de momento sigo el segunda cupido.

Espero que Escoces siga activo y nos mantenga informados a los de la v2.

Si luego algun dia teneis un hueco en la v1 doy el salto.

Estamos activos, por ahora eres un gran mendigo, continua así.
 
escoces rebuznó:
Auron, tu tienes un poco mas de tiempo, sobre todo por el dinero, pero mándame un MP para saber que no es ningun hijo de puta utilizando tu sagrado user.

os hamo.

MP enviado.
 
La gente de la v2 que se pase por el foro para aprender como autofelarse con el mendigo.

Pijus puso su metodo y yo transmiti la sabiduria que me mando Maralok.
 
HAHAHAHA, me voy a cargar vuestra banda yo sola.

2cndun8.jpg


Ahora venid a por mí que me da igual, el viernes me voy de vacaciones 8-)
 
Maralok te he mandado un mp en el juego pa que me expliques lo de los putos proxys
 
Joder mi mendigou no hace más que encontrar trozos de tabla podrida. Se podra hacer una balsa y cruzar el Manzanares o de que va esto?

Por tener 3 trozos tengo +3 en defensa?
 
La gente de la v2 que se pase por el foro para aprender como autofelarse con el mendigo.

Pijus puso su metodo y yo transmiti la sabiduria que me mando Maralok.

Basicamente es lo mismo, no es tan rapido y de andaluz, como lo de autodonarse con IE, pero puede valer, además, en breve dejaréis de sentir la necesidad de hacer las 50 donaciones de golpe, jovenes padawan, que el don simón os acompañe.

Eso sí aconsejo hacerlo de una manera ordenada, no abrir tritones de paginas que os peta el pece, y repetis lalailo, vale hamijos.
 
A la espera de entrar en la v2 ,tengo una duda:

No me deja iniciar el cursillo de nivel de formación,le doy al botón de Iniciar cursillo y no me carga el captcha de los números,alguien sabe porque?

Lo de pirulear con proxys para autodonarse me podrían iluminar?:oops:

Saludos.

Edito: Me hace falta tener la Música a 100%,asunto zanjado.
 
Emile Berliner rebuznó:
Joder mi mendigou no hace más que encontrar trozos de tabla podrida. Se podra hacer una balsa y cruzar el Manzanares o de que va esto?

Por tener 3 trozos tengo +3 en defensa?

Véndelas para sacarte unos eurillos extra.

Katua, japuta, menos mal que solo me tangaste 2 eypos.
 
Yo no me dono del tiron, es mas intento aguantar hasta el final del dia, para tener el mejor bicho y nivel musical para luego tirarme al manzanares y empezar a pedir.
 
Emile Berliner rebuznó:
Joder mi mendigou no hace más que encontrar trozos de tabla podrida. Se podra hacer una balsa y cruzar el Manzanares o de que va esto?

Por tener 3 trozos tengo +3 en defensa?


Yo aconsejaria no vender esto, por ahora, el dinero es bastante fácil de conseguir, así que tu guardalo que tienen sorpresa en un futuro.

Efectivamente, lo mejor es formarse academicamente y tal, mascotitas del 15 y una vez no puedas mejorar más pos tiras de donaciones, pero vamos que es mejor esperar a estar lo mejor posible en todos los aspectos.

Además con la chatarra se puede sobrevivir perfectamente, peon es de robar decía mi abuela.
 
Por dios, echad a tomar por el culo de una vez a este subnormal. No entiende las cosas. Está a otro nivel, necesita un logopeda, un hervor, una bala entre las cejas.
 
Buenas a mi me gustaría poner un facepalm, que me lo he ganado:

facepalm.jpg
 
Una duda, si algun mendigo te ataca, ¿lo ves venir? te sale algún mensaje o algo asi, o te enteras cuando ya te ha metido el palo?
 
hijosdeputa ni una ayuda vuestra cabrones que solo era un clikeo y un mensaje para mandarme a tomar por culo, somo una familia enorme.

Luego os lo cuento
 
Arriba Pie