Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
Que alguna buena persona(bueno, pijus no) me pase el truco para autodonarse sin tener que esperar una hora. Es para un bocadillo, no me drojo ni nada.

Mi grado de retraso no tiene límite pero el timo funciona, en 15 minutos con un poco de orden lo puedes conseguir ánimo.

P.D. Espero que no se me banee por ser un roboc, y juro por mi estirpe que no soy clonc, ni infiltrado ni pollas en vinagre, no tengo la capacidad intelecual suficiente para ello.

Dios le voy a pegar un palo a la banca en cuanto se ponga a 16 que van a tener que pagar en cuerdas los proximos ingresos.

Rarito rebuznó:
Por que me sali pensando que esto era como quien va a comprar el pan :?

Yo he soltado toda mi lefa cuando estaba a 17 y me he mudado a un barrio de 3k to shúlo.

PS: Es una metáfora, en realidad estoy hablando de mi pito. Pero veo que ha bajado 6 :D

Mr.Yeah! rebuznó:
Yo he soltado toda mi lefa cuando estaba a 17 y me he mudado a un barrio de 3k to shúlo.

PS: Es una metáfora, en realidad estoy hablando de mi pito. Pero veo que ha bajado 6 :D

A mi me ha dicho uno de wall-estreet, que si baja mucho luego sube mucho, dice que eso solo lo saben los mejores, así que lo comparto con vosotros, no me deis las gracias.

y los premiados del sorteo son

-Kingston (pasar del juego)
-morantinos (no pagar los 100 euros)
-yonki de mierda (no pagar los 100 euros)
- tostarica (no pagar los 100 euros)

Bien, estos 4 son los premiados con el rascaygana.

El resto continuamos en la alianza, ahora mismo (creo) solo tenemos acceso al foro Auron (por llevar mas años aquí que ninguno) Deros (por ser de los mas activos) y yo (por que molo mucho).

El resto cuando os lo ganéis tendréis acceso a el, y por que no, a la V1 de alianza.

Muchas gracias a todos y que LOL os bendiga.

Me voy a dormir.

Antes de abrazar a morfeo, recordar a los de la V2 que a partir de mañana 50 eurosdiarios, quien no pague ya sabe.....

No me tiembla el pulso amigos.

Si alguien tiene alguna buena idea para la V2 que me manda un MP.

Te has cargado al supositorios rovi, pobre disgracio si le he donado una vez y solo le han caido 7 pavos al bote, como para pedirle 100 lereles :D

escoces rebuznó:
Me voy a dormir.

Jajajaja permítame que lo dude :P

Por cierto, a 17 la puta chatarra! he vendido 2600 piezas, y con unos pocos dineros mas me voy a un barrio de 3000 lereles

Tostarica no ha pagado mas que nada porque estaba baneado, y sabe Allah quien coño era. :lol:

Al foro, de los de v2, puede entrar quien puede entrar. Si nadie te ha dicho nada ya, jodete, porque no eres de los elegidos. Es por vuestra seguridad

escoces rebuznó:
Antes de abrazar a morfeo, recordar a los de la V2 que a partir de mañana 50 eurosdiarios, quien no pague ya sabe.....

No me tiembla el pulso amigos.

Si alguien tiene alguna buena idea para la V2 que me manda un MP.

Yo me propongo para moderador/administrador/dios-omnipoderoso en todos los sentidos, creo que es lo más sensato.

PijusMagnificus rebuznó:
Yo me propongo para moderador/administrador/dios-omnipoderoso en todos los sentidos, creo que es lo más sensato.
Si quieres puedes ser la mascota oficial, ¿que dices? :lol:

DerosMC rebuznó:
Si quieres puedes ser la mascota oficial, ¿que dices? :lol:

¿Mascota? ¿Y podré tener algún rango shuliko ahi Er_pPPpiIijJJUuUsSSs?

¿Me puedo fallar a las mascotas, siendo una mascota, claro está?

P.D. Nadie más lee cerumen, donde pone resumen en el juego, me pasa 2 de cada 3 veces que lo leo.

DerosMC rebuznó:
Escoces, joputa, que tu tambien debes pasta. Ponte al dia :lol:

Yo?????

No, dijimos que hoy a las 00:00 todos con 100 y a partir de hoy metemos 50 diarios,

Que tu metas 300 por que quieres es un asunto, pero no tenemos que hacerlo los demás:lol::lol::lol::lol::lol:

pero hijo de la gran putaaaa si ayer puse 50 pavos nada más entrar y hoy no me has dado tiempo!!!

exshijo calimocho ya!!!!

DerosMC rebuznó:
Yo es que amo a mis vagabundos :lol:
¿Hoy no eran 150?

Claro, los 50 de hoy sumados a los 100 hacen ya los 150 hamijo, te veo mal en matematicas, yo tengo unos cuadernillos rubios la mar de majetes, si quieres te los empresto.

Seguimos con las grandes traducciones, en los cachivaches me he encotrado algo que aparece en la fotico un aerosol y me pone como descripcion trozos de tela +2 ataque

que rayada a las 23:40 me quedaban 35 donaciones por hacerme, y a las 12 no se ha puesto el contador a 50 de nuevo...

Atrás
Arriba Pie