Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que rayada a las 23:40 me quedaban 35 donaciones por hacerme, y a las 12 no se ha puesto el contador a 50 de nuevo...

Eso se llama perder las donaciones del día anterior, tengo entendido, pero no me hagas mucho caso que soy un tontoalastres.

Me quedan 10 donaciones y paso de seguir rebuscando por ahi. Denle unas pocas veces que me he limpiado los bajos, ale me voy a dormir :lol:

Por cierto como buen quid procuo me he ido a Estado Donaciones y te salen los usuarios que te donan y obviamente se lo puedes devolver. Chao hamijos 8-)

Te doné, pero no me devuelvas el favor :P cuando yo quiera me autodonaré!

Por cierto, en los barrios de 3000 euros, se coge una burrada de chatarra :D

PijusMagnificus rebuznó:
Eso se llama perder las donaciones del día anterior, tengo entendido, pero no me hagas mucho caso que soy un tontoalastres.

que no cojones, me quedaban 36, y luego no se ha reiniciado.

Se deberia haber puesto a 50 y así perder las 36.

Pero se ha quedado en 36 y las he gastado y ahora tengo 0. Es decir he perdido las 50 de hoy.

Bueno pues a mi tampoco me doneis que tengo dos donaciones y ahora no me viene bien

Emile Berliner rebuznó:
Por cierto como buen quid procuo me he ido a Estado Donaciones y te salen los usuarios que te donan y obviamente se lo puedes devolver. Chao hamijos 8-)

A mi esa mierda no me funciona.

O sera que nadie me ha donado y me lo he hautodonado yo solo?

De ser así, sois unos hijos de puta.

comemierda

Muchas gracias

¡Has puesto €15,03 en el vasito de comemierda!

Ahora dame mi deuterio. :lol:

podeis darle tanto como querais a mi firma que esta noche me he puesto guapo y voy a triunfar.

Yo preferiría que no se me devolvieran las donaciones, por eso de que soy autosuficiente, pese a tener varias pensiones del estado por diferentes anomalías.

Veamos quien es el primer tonto que se pone a donarme por amor al LoL, o quizás quiero eso, o quizás no y quiero que penséis eso para que no me donéis haciéndoos pensar que si que quiero que me donéis.

Por qué tuviste que morir, L, hamijo mío.

PijusMagnificus rebuznó:
Yo preferiría que no se me devolvieran las donaciones, por eso de que soy autosuficiente, pese a tener varias pensiones del estado por diferentes anomalías.

Veamos quien es el primer tonto que se pone a donarme por amor al LoL, o quizás quiero eso, o quizás no y quiero que penséis eso para que no me donéis haciéndoos pensar que si que quiero que me donéis.

A ti te va a caer un bukkake entre todos por subnormal.

Ya hay motivos para sospechar que eres de Meri, asi que no andes jugando con fuego no sea que apliquemos la ley del mendigo y nos tiremos en bandada a por tus escasas pertenencias. :lol:

PijusMagnificus rebuznó:

cuantos puntos tiene ustec de defensa y ataque? :lol:

Oye el bug de meterte una botella de 33 cl de aquabona por el recto mientras haces donaciones a los demas mendigos funciona. Me he sacado 1500 euros de la nada.

Scandalff rebuznó:
A ti te va a caer un bukkake entre todos por subnormal.

Ya hay motivos para sospechar que eres de Meri, asi que no andes jugando con fuego no sea que apliquemos la ley del mendigo y nos tiremos en bandada a por tus escasas pertenencias. :lol:

Joder, todo el mundo cree que soy de meri, eso no mola, porque ya me banearon una vez por hacer un quotee con otro usuario y el motivo fue: los quoteos de tropecientos metros los haces en meristation, hijodeputa o algo asina.

A ver que no soy de meri, simplemente he entrado en un bucle de chupismo y retraso más vicioso que el lado oscuro al que se llevo palpatin a anakyn, si quereis os traigo la cabeza de una de meri como recompensa. Lo único que puedo decir en mi defensa, es que tengo un user hipermegaestúpido, un poco más que este no creais, de un año de antigüedad que los admins pueden corroborar.

Después de está defensa implacable, lo he hecho bien, a qué sí chicos, creo que no quedan más dudas de que soy fiel a putalocura, pese a ser retrasado como todos sabéis, y yo no niego.

P.D. He buscado el vidrio en el que Stiwy mata a Lois y le cargan el muerto a Peter, el cual en su defensa se inculpà de una manera discriminada sin haber cometido el crimen, para ilustraros con mi sabiduría y mis metáforas, pero no lo he encontrado.

PijusMagnificus rebuznó:
Lo único que puedo decir en mi defensa, es que tengo un user hipermegaestúpido, un poco más que este no creais, de un año de antigüedad que los admins pueden corroborar.
Y por qué no te metes con ese user?

Marques de Rabotieso rebuznó:
Paseme enlace.
No es necesario, soy un buen samaritano. Ademas yo me autodono con un metodo que he inventado usando la pagina de proxy.org.
Pruebela y me cuenta.

Un saludo.

Hijoputa, ahora además de ser de meri quieres ser como redivivo? dejate de parrafacos!

Si se descubre que Pijus es de meri o peor aun de forocoches solo salvaria su culo si se vuelve un agente doble y eso es facil.

willy.jpg

Yo secuestro por 10€
Reprogramo por 20€
Mato por 50€

Pero deja de decir tus metodos secretos de auto-donacion. :137 :137

Estupido.

Si por eso te llamamos estupido, no te las des de juankeador de juegos de mendigos para hacerte el aprovechable a la causa.

Por cierto, hoy hemos sido testigos de un y timan por web en la banda.

Marlooooook, te han timao por web. :lol:

Pero deja de decir tus metodos secretos de auto-donacion. :137 :137

Estupido.

Si por eso te llamamos estupido, no te las des de juankeador de juegos de mendigos para hacerte el aprovechable a la causa.

Que alguien le diga a este deficiente cual es la primera página que sale en el google tecleando proxy porfavor... Que a mi me da pereza aguantar vuestro retraso.

Scandalff rebuznó:
No es necesario, soy un buen samaritano. Ademas yo me autodono con un metodo que gñuuuuuúrf.
Pruebela y me cuenta.

Un saludo.

Tú qué vas a inventar... :lol:

Edito: Escuendo el método milagroso.

Atrás
Arriba Pie