Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie nardo rebuznó:
Ese menos mal, me ha hecho sentirme mal. :sad::sad:

awesome.gif

sabran rebuznó:
;3026170]Infiltrado de manual. Este si que huele a mierda desde 3 millas.

No antiguo user de putalocura baneado por subnormal. Me limpio el culito todos los dias.

Dame argooo payooooooo que ya estoy sin blanca!

A todo esto como me meto en una mierda Alianza de esas? y venga que tengo un esguince en el pie y voy a estar 12 dias delante del puto PC. Estais hablando con un top 100 del uni 32 del Ogame.es asi que mas respeto que en cuanto aprenda a manejar esto comienzo a producir Cartones de combate a escrotto con mis manos al 6.

Tenia que doblarme. Cara mierda. Las ciegas subiendo y era el farolillo rojo de la mesa. Sin poder entrar a ninguna lucha, solo pudiendo jugar manos monstruos que nunca me llegaban. A la minima hice el All-in. Si lo hago de primeras os hubierais tirado y me hubiera llevado las migajas. Espere a la mejor mano y era esa. Tuviste coña, mucha coña. Creo que juntaste un trio de cuatros en turn y river.. :lol: En todo caso la coña que tuviste (ya que en un all-in a-4 vs a-10, ninguno suited, ya sabemos el que tiene mas probabilidades de ganar) fue la que me peto el culo.
Por no hablar de que estaba aburrido de la puta partida, pero no he utilizado esa excusa porque creo que seria muy tristerrima

Pero aun asi, aunque tuvieras razon y fuera tan anormal serias tu menos anormal, se borrarian de nuestros recuerdos todos los posts subnormales con los que has regado este hilo?

Dejo que busques la respuestas en tu interior. Si no puedes te ayudo.

Lebrom rebuznó:
Alguien ha mejorado al concentración?cuántos puntos dan cuando la subes?

Y como se consigue reducir el tiempo de los cursillos? mp si es confi ^^

Tienes MP

ED: No so metais con Pijus que es un ser de lulz como la copa de un pino que da buen cobijo, hijosdefrutapodria

Rosauro - Band idos, no os olivideis de este hijodelagranputa que nos ha atacado ha varios
Son solo dos micos entre todos no los hacemos

El que quiera que se le done que lo ponga.

PERO QUE NO DEVUELVA LAS DONACONES A NO SER QUE EL QUE TE DONE LO PIDA.

PERO QUE NO DEVUELVA LAS DONACONES A NO SER QUE EL QUE TE DONE LO PIDA.

Dos veces, teniendo en cuenta el nivel mental que muchos de vosotros teneis.

Pido perdón a todo aquel que no haya recibido votaciones masivas mías estaba ocupado sacándome una fotiko to shulika pal foro shurmano.

3039529forevah.jpg

PijusMagnificus rebuznó:
Pido perdón a todo aquel que no haya recibido votaciones masivas mías estaba ocupado sacándome una fotiko to shulika pal foro shurmano.

3039529forevah.jpg

Asi si. Ves.

Eres un poco mas subnormal que antes. Pero tambie un poco mas amo. Buen comienzo.

Bueno caballeros me acabo de limpiar los cojones para ustedes, espero donaciones. La cocaina es muy cara.

Muchas gracias

¡Has puesto €16,35 en el vasito de Ricardo_el_cartones!
El perfil de Ricardo_el_cartones

Joder autodonación de 600 eypos, no te digo naa y te lo digo tooo.

Me voy a las 3000, lol.

2000 eypos en efectivo, 3000 en chatarra y las 50 donaciones todavía disponibles, ROFLMAO.

Eso que asoma es tu naríz? pareces depardieu cabrón

Por mi bien, guerra contra el hijoputa que dice artest y contra el que me atacó. Cada cuando aparecen armas nuevas?

Eso que asoma es tu naríz? pareces depardieu cabrón

Por mi bien, guerra contra el hijoputa que dice artest y contra el que me atacó. Cada cuando aparecen armas nuevas?

Sí, no veas como me pica la nariz cada vez que veo al publi de torbe, LoL.
¿Que te han traído los reyes magos, alma candida?

Soil rebuznó:
Muchas gracias

¡Has puesto €16,35 en el vasito de Ricardo_el_cartones!
Muchas gracias

¡Has puesto €18,60 en el vasito de Ricardo_el_cartones!

Pero sigues siendo un rácano de mierda!!!:lol::lol::lol:

No no, ni de coña. Que voy sucio y tengo unas mejoras pa comprar mascota y tal en proceso.

Atrás
Arriba Pie