Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No os va lentísima la página desde hace un rato? Eso o los de ono me están timando, hijosdefruta.

Eso es porque alguien ah debido descibrir el bug de las 16 botellas de dyc, y ha empezado a robar el cobre del servidor.

Vale los cursillos están out de momento, la web es pauper a más no poder, la ciudad la han puesto al tuntún, menús contextuales traducidos con la punta, y ahí están lucrándose los muy hijosdefruta.

Tell me moar, ¿que coño he hecho?

dicen que alguien ha petado la placa base de la web, han empezado a entrar donaciones vía proxy a saco y como las habían desactivado ayer se pensaban que lo tenían controlado pero ante tal demanda la pagina ha echo un bucle y se ha digerido a si misma

un follón de la reostia, a ver que pasa

bocatadechoped rebuznó:
dicen que alguien ha petado la placa base de la web, han empezado a entrar donaciones vía proxy a saco y como las habían desactivado ayer se pensaban que lo tenían controlado pero ante tal demanda la pagina ha echo un bucle y se ha digerido a si misma

un follón de la reostia, a ver que pasa

Si esto fuera verdad, Pijus pasaría ipso facto a mi panteón personal

Lástima que sea una trola :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pijus, corre con todas tus fuerzas, corre sin mirar atrás hasta que no puedas más, y entonces estarás a salvo. Luego le saltarán los hierros de las piernas y se morreará con su hamija de toda la vida a la cual violinaba su padre.

Perdónenme muchachos. ¿Ha pasado algo raro en Mendigogame? No he leído más desde que Turbo quiso unirse. Si alguien me hace un resumen se lo agradezco.

Vale, sigue lento, pero por lo menos ahora tiran los cursos.

Que alguien apague la intranet, porque nos vamos todos a tomar por culo

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, ahora que tengo el pastor alemán...

Donaciones, he oído donaciones por aquí, alguien más quiere donaciones, si tú, el de la fila de la izquierda, quieres donaciones.

Bueno me compro el perrete y a donarme como un campeón, hinternec es mi hamijo, soy un roboc.

patterson12ref rebuznó:
:lol::lol:

Vaya dos pandas de pussies que habeis formado: 7 retards 7 han sido vencidos en el campo de batalla. 8-)

Artest rebuznó:
Te las pienso devolver que los sepas, las hostias

¿Como que me piensas devolver las hostias? Si esto es malo, e insinuas que no quieres más donaciones, ok, me retiro a mis aposentos.
Si por el contrario es agradecimiento, entiendo que en cualquier otro momento debo donarte si así lo precisas.

Dime cual de las dos es, porque tengo el irony deteceted estropeado y no se lo que quieres expresar.

A ese como sea tempranillo va a ser al que le voy a pegar un par de hostias, a ti no joder

A ese como sea tempranillo va a ser al que le voy a pegar un par de hostias, a ti no joder

Vale, es que vi el cuote y como la gente de aquí cree en los reyes magos, y en que unos hijosdefruta que no saben mantener una wec en condiciones les van a banear por robocs, pues pensé, igual tiene miedo al ban.

Vuelvo a decir, si alguien no quiere donaciones que lo diga y no se las haré, si no, persona que necesite persona a la que le daré.

Ya me han propuesto para embajador de las Naciones Unidades, llevo toda la tarde recibiendo llamadas de Amnistía internacional, Cruz roja, Médicos sin fronteras y demás ladrones.

Bueno si alguien tiene problemas de money y no sabe donarse como yo, que lo diga, le haré tantas como precise, gratis, of course.

P.D. Y si dentro de unos días las donaciones no cambian, a tener que hacerse desde otros user, definitivamente los creadores del juego no son muy listos.

Etiquetas
apocalipsis chatarrero, bitfish, bugs, estadisticas, mendigogame, online, registros, server a tope de caca, tumadretambiénpasafactura

cocacolaporlanariz:137

¿quien es pijus en el mendigogame? Quiero casarme con el y que me cague en las orejas cada noche.

Pd, Toy limpio y borracho y me vendrian bien unas donaciones :1

Oxido rebuznó:
¿quien es pijus en el mendigogame? Quiero casarme con el y que me cague en las orejas cada noche.

Pd, Toy limpio y borracho y me vendrian bien unas donaciones :1

YO.

Por cierto la web va como la seda.

Alguien ha mejorado al concentración?cuántos puntos dan cuando la subes?

Y como se consigue reducir el tiempo de los cursillos? mp si es confi ^^

Atrás
Arriba Pie