Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No os va lentísima la página desde hace un rato? Eso o los de ono me están timando, hijosdefruta.
se esta cociendo una muy gorda, de esta nos vamos a la puñetera calle y pijus a la carcel
Tell me moar, ¿que coño he hecho?
bocatadechoped rebuznó:dicen que alguien ha petado la placa base de la web, han empezado a entrar donaciones vía proxy a saco y como las habían desactivado ayer se pensaban que lo tenían controlado pero ante tal demanda la pagina ha echo un bucle y se ha digerido a si misma
un follón de la reostia, a ver que pasa
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Joder, ahora que tengo el pastor alemán...
patterson12ref rebuznó:
Vaya dos pandas de pussies que habeis formado: 7 retards 7 han sido vencidos en el campo de batalla. 8-)
Artest rebuznó:Te las pienso devolver que los sepas, las hostias
¿Como que me piensas devolver las hostias? Si esto es malo, e insinuas que no quieres más donaciones, ok, me retiro a mis aposentos.
Si por el contrario es agradecimiento, entiendo que en cualquier otro momento debo donarte si así lo precisas.
Dime cual de las dos es, porque tengo el irony deteceted estropeado y no se lo que quieres expresar.
A ese como sea tempranillo va a ser al que le voy a pegar un par de hostias, a ti no joder
Oxido rebuznó:¿quien es pijus en el mendigogame? Quiero casarme con el y que me cague en las orejas cada noche.
Pd, Toy limpio y borracho y me vendrian bien unas donaciones :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.