Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PijusMagnificus rebuznó:
A 18 hijosputas.
fuuu-eda.gif
 
Gracias por las donaciones chavales, creo que ha sido pijus en su gran mayoria, pero el resto gracias jeje.
 
Sábado noche y todo lleno de hijosdeperra haciendo cursillos y recogiendo chatarra. Qué nivelazo.
 
Este juego será pozo de muchas horas con las que no pensaba hacer nada, iba a salir y al final nada, con lo que emplearé la noche en poner el practica lo del foro. Y a lo mejor salgo a tomar lulz de luna que me estoy quedando muy blancucho.
 
Visto que no tiene fin. Me parece que cuando acabe agosto sólo quedaremos unos pocos winrars. ¿Vosotros jugásteis al Ogame? ¿En cuanto está la media de permanencia? Porque digo yo que la gente acabará hasta los cojones de tanto efecinquear como un hijodeputa, ¿no?

Contarme algo.
 
Maralok rebuznó:
Visto que no tiene fin. Me parece que cuando acabe agosto sólo quedaremos unos pocos winrars. ¿Vosotros jugásteis al Ogame? ¿En cuanto está la media de permanencia? Porque digo yo que la gente acabará hasta los cojones de tanto efecinquear como un hijodeputa, ¿no?

Contarme algo.
A ver si al menos conseguimos dejar la banda nº1, no?
 
Para mi gusto el ogame es el juego más aburrido y frustrante que ha existido, si entras un día después al universo te peudes comer los mocos que ya hay mil robocs con el tríple de puntos que tu. Una batalla perdida significaba joder todo el juego. Este tiene más alicientes por lo menos, tiene un fin y puedes luchar y picarte con el que te acaba de atacar (cosa que en ogame impósibol).

Pero vaya, al final quedarán los mastahs y poco más. Y cuandno tengamos que entrar únicamente una vez cada dos días a muchos nos pillará la pereza.
 
todo en la vida cansa chavales, eso es verdad..Yo creo que tenemos para un par de semanas.
 
¿Y los alemanes que? ¿Se los van a follar también? Joder que panda de tristecs. Ademas me apuesto el escroto que son 4 gatos que tienes cienes de clones. Eso sí, no pegan una hostia. Creo que esos robocs se están ciclando a saco para luego ir a lo destroyah con todo cristo. Veréis como sí.
 
No sé pero llegado a un punto es hacer cursos y chatarra a 12 horas, porque vamos, el dinero en ese juego no es que sea lo más necesario, yo me paso el día haciendo cursos y tengo dinero para regalar y ya he dejado las busquedas de 10 en 10 minutos, que son un coñazo y no te dejan vivir.
 
Scandalff rebuznó:
Yo estoy ya hasta la polla. Tengo ganas de trollear el juego. ¿Se os ocurre alguna idea?

Está bastante blindada la cosa. Piensa que se han curtido en 2 ó 3 países antes. Yo también estoy un poco aburrío.
 
Yo ahora estoy falto de dineros, pero las esperas son demasiado largas o demasiado cortas, me cansa, pero luego con los ataques la cosa mejora y luego otra vez tostón, además de lo lento que es organizarse por foros y lo estresante que llega a ser. Redpo cagando.
 
Yo a ese nivel de odio no llego, pero trollear el foro tiene que ser un lol, cuando nos aburramos invasión de scat por proxy's y traps lolantes :lol:

PD: ¿Soy el único que ve en el foro abajo el apartado de los mods? Si le pincho me sale recuadro para contraseña, que algún juanker se manifieste.
 
A mi me ha dicho un roboc que si nos ponemos number 1, nos dan dinero de verdad, nos mandan cesta de navidad a casa, y nos dan los msn de todas las medigas que haya en el juego.
 
Scandalff rebuznó:
Yo estoy ya hasta la polla. Tengo ganas de trollear el juego. ¿Se os ocurre alguna idea?

Maralok rebuznó:
Está bastante blindada la cosa. Piensa que se han curtido en 2 ó 3 países antes. Yo también estoy un poco aburrío.

si las peleas, no tardasen horas.....

Scandalff rebuznó:
El juego es una puta mierda, las batallas duran horas, mal traducido, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no se puede hacer bulling. Tiene mil fallos de programación que lo hacen insufrible.

Quiero verlo arder.

Mr.Yeah! rebuznó:
Yo a ese nivel de odio no llego, pero trollear el foro tiene que ser un lol, cuando nos aburramos invasión de scat por proxy's y traps lolantes :lol:




Yo solo os digo una cosa. Echad un ojo al general y luego me decís si no estáis mejor aqui


Mr.Yeah! rebuznó:
PD: ¿Soy el único que ve en el foro abajo el apartado de los mods? Si le pincho me sale recuadro para contraseña, que algún juanker se manifieste.

Yo también lo veo, pero despues de unas 15-20 contraseñas intentadas me aburrí y ya lo dejé.
 
Y si metemos a 2 o 3 invitados en la banda y que vean nuestro hilo de presentaciones, "fotos", "messenyahs" y "facebooks"... Seguro que alguno tiene trapos sucios que la novia o algo se puede enterar. Ya por aquí se le puede ir dando forma josekito style :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie