Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelgarPL rebuznó:
Yo solo os digo una cosa. Echad un ojo al general y luego me decís si no estáis mejor aqui
Que razón tiene amigo felgar, que razon tiene...

Esperemos que los retras no descubran el ispy. :1
 
Scandalff rebuznó:
Que razón tiene amigo felgar, que razon tiene...

Esperemos que los retras no descubran el ispy. :1
Hazte una cuenta y ve para el foro de los mendigos. Que allí no están acostumbrados a una respuesta PL típica.
 
Si en eso tenéis razón, lleva una semana el general que con la última invasión clonera no me dan ni ganas de postear. Será la regla o algo.
 
Donnie nardo rebuznó:
Y si metemos a 2 o 3 invitados en la banda y que vean nuestro hilo de presentaciones, "fotos", "messenyahs" y "facebooks"... Seguro que alguno tiene trapos sucios que la novia o algo se puede enterar. Ya por aquí se le puede ir dando forma josekito style :lol::lol:

QUE GRAN IDEA TÍO !!!!!!!!!! tú si que tienes LOL

HOS JODAN
dsc439311891marconm9.jpg


:lol::lol:
 
A mi es que con los Odwensme pasa como a Cartman en el capitulo que gasta la broma con Kenny haciendo de caraculo. Se alcanzó el culmen y ya no me hace gracia ninguno.
 
Chat del sabado noche......sic....

El juego ya huele,teneis pensado algo.

Respecto a los combates ya he puesto a mi mendigo a luchar......bastante frustante,1 empate,2 victorias y 3 derrotas.......me pongo a leer el FAQ y me doy cuenta que la puta mascota cuenta para el combate,y yo con el puto pez de los cojones.....en fin.....caca.

Por cierto,muy gracioso lo de los tag del foro oficial,mi enhorabuena al agresor.
 
Chat del sabado noche......sic....

El juego ya huele,teneis pensado algo.

Respecto a los combates ya he puesto a mi mendigo a luchar......bastante frustante,1 empate,2 victorias y 3 derrotas.......me pongo a leer el FAQ y me doy cuenta que la puta mascota cuenta para el combate,y yo con el puto pez de los cojones.....en fin.....caca.

Por cierto,muy gracioso lo de los tag del foro oficial,mi enhorabuena al agresor.

Ni me lo he leído, pero es verte postear y me alegras la existencia :lol:
 
Chat del sabado noche......sic....

El juego ya huele,teneis pensado algo.

Respecto a los combates ya he puesto a mi mendigo a luchar......bastante frustante,1 empate,2 victorias y 3 derrotas.......me pongo a leer el FAQ y me doy cuenta que la puta mascota cuenta para el combate,y yo con el puto pez de los cojones.....en fin.....caca.

Por cierto,muy gracioso lo de los tag del foro oficial,mi enhorabuena al agresor.
Tu al calimocho no le echas cocacola no?, le echas lo otro :lol::lol::lol:

Venga va en enserio, para los combates, lo mejor es ir sobrio. Y si, ir quitandote el pececito de los cojones, por algo mas agresivo.
 
Chat del sabado noche......sic....

El juego ya huele,teneis pensado algo.

Respecto a los combates ya he puesto a mi mendigo a luchar......bastante frustante,1 empate,2 victorias y 3 derrotas.......me pongo a leer el FAQ y me doy cuenta que la puta mascota cuenta para el combate,y yo con el puto pez de los cojones.....en fin.....caca.

Por cierto,muy gracioso lo de los tag del foro oficial,mi enhorabuena al agresor.

¿Chat del sábado?
Yo llevo usando esto de chat desde que lo descubrí, no es pecado ni nada por el estilo, no.
 
Scandalff rebuznó:
Marchando. Lo suyo sería un buen trolleo, a modo de Happy End. :lol:

Hacer hilos diciendo que nuestros padres son mendigos, o haciendonos pasar por asociaciones de los derechos humanos y mujeres maltratadas, para acabar con una traca de goatses y bebes muertos. Pero coordinando bien las dos fases.

Lo que esta claro es que despues de mendigogame tenemos un grupo nutrido y coordinado de hikikomoris que nos servirá para darle cera a algún foro en el futuro.

Os amo.
Lo 1º es currarse unos tags. El tema es libre :lol:
 
PijusMagnificus rebuznó:
¿Chat del sábado?
Yo llevo usando esto de chat desde que lo descubrí, no es pecado ni nada por el estilo, no.

este hilo es forochat, non stop.

Fijaos en una cosa, en este hilo parecemos mendigos de verdad, estamos como marginados del foro jaja.
 
A mi lo de Leto me cogió pasando una mala racha personal, y la verdad es que me ayudó mucho a superar esos duros momentos. :lol:

GRACIAS LETO POR EXISTIR. (K)(K)(K)(K)

Y vosotros. ¿donde estabais cuando Leto?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie