Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://foropl.com/foro-general/832...-apaleado-mierda-owned-colosal-inside-23.html


Que pena que el de Leto se cerrara, coño. La cantidad de tuneos que se perdieron :lol::lol:
Thanks good lord, que dios se lo pague con muchos hijos y un sotano grandecito.




Sobre la polémica de si Josekito atacó a Leto:

https://foropl.com/foro-general/82846-disena-tu-rango-leto-atreides-2.html#post2571823
Aqui se ve como el primero participó en el rango del segundo.

Fotos de miren inside :lol:

Estoy buscando el blog en el que se colgaron todos los tuneos de Leto. Existir existe.

leto_L-new.gif


:121:
 
Leto abrió un hilol que se llamaba "mujeres que timan por web" con fotos de una brasileña del badoo o algo así que le pedía dinero a cambio de sus fotos, en esta que leto publica el perfil de la tipa y se ve su nombre de usuario, los roboces se vuelven locos y en cerocoma estaba todo inhundado de tuneos.
 
Aquel fue el primer OWNED epic mode que yo recuerde. Dios, el foro echaba fuego esos días. Y todavía si pones LETO OWNED en google salen links de otros foros al nuestro. :lol:
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Leto abrió un hilol que se llamaba "mujeres que timan por web" con fotos de una brasileña del badoo o algo así que le pedía dinero a cambio de sus fotos, en esta que leto publica el perfil de la tipa y se ve su nombre de usuario, los roboces se vuelven locos y en cerocoma estaba todo inhundado de tuneos.

Si, pero es que en eso hay mogollón de movidas de tuneos con fotos del avatar de gdx mofándose de leto, como esa conver por msn, que supongo que es falsa, aunque cualquiera sabe.
 
Gdx fue el roboc primigenio que sacó la foto, de hecho, ha sido lo único bueno/loleante que le ví hacer y eso que poner el nick y badoo en el google no es gran cosa.
 
ya ha bajado mucho el foro, espero que dentro de poco podamos echarnos unas risas.
 
Gdx fue el roboc primigenio que sacó la foto, de hecho, ha sido lo único bueno/loleante que le ví hacer y eso que poner el nick y badoo en el google no es gran cosa.

Yo como detesto a moporday me molaba verlos broncochatear.:lol:
Desde que le cambiaro a Sir Ano de Bergerac esta dead.

Edito: Joder algo se ha roto en el foro, el escript del retra de moporday no sale, encima no deja escribir M o p o r, intetad a ver, quizás soy yo, pero no sé movidas raras pasan, el foro se cae otra vez.
 
¿Estáis entrando con proxy en el foro de los mendigos súcnors? Es por hacerme una cuenta y trollear como dios manda. Respuestas demando.
 
A mi ya me han baneado una y sigo con otra. Los mods son un poco retras.
 
Janina Vernal Schmidt

n649596927_7222.jpg


Tuneos de esta tiparraca mosquearían mucho en el foro de mendigogame.. :lol::lol:
 
FelgarPL rebuznó:
A mi ya me han baneado una y sigo con otra. Los mods son un poco retras.

Mas que retras serán empleados. Y ya se sabe, de lunes a viernes. :D. Mañana les va caer una lluvia de scat que va a ser la gloria.
 
¿Quien es esta gorda Donnie?

Contacto


Farbflut Entertainment GmbH
Heimhuder Str. 72
20148 Hamburgo, Alemania


Marketing y gerencia:
Tlfo: +49 (0)40/636 771 - 06 (¡No es el soporte!)
Gerente:
Marius Follert, Niels Wildung


Su persona de contacto es:
Janina Vernal Schmidt
[email protected]


La responsable de que pongas alguna queja sobre farbflut la empresa creadora de mendigogame... :lol::lol:
 
Achtung Este tipo de empresas tienen dinero y ganas para joder, asique entonces sí que hay que ir tras proxy's y el copón bendito.
 
Por cierto hablando un poco del juego y tal. Lleva desde las 2 o cosa asi sin bajas de 0.15 la chatarra. La gente normal tiene vida
 
FelgarPL rebuznó:
Por cierto hablando un poco del juego y tal. Lleva desde las 2 o cosa asi sin bajas de 0.15 la chatarra. La gente normal tiene vida

Joder es que a las 4:20 de la madrugada un sábado, quien coño esta en mendigogame. Nosotros si que damos verdadero asco, os meto en mi saco por que doy por sentado que esto es así, que nos invitan a hacer vidad social y rechazamos como perros, poniendo excusas baratas.

Los primeros días de mendigogame, le dije a mi madre que dijera que no estaba en casa a todo el que viniera a preguntar, es muy triste señores.
 
Lo que es jodido es que tengas plan de follar y acabes efecinqueando.
 
FelgarPL rebuznó:
Por cierto hablando un poco del juego y tal. Lleva desde las 2 o cosa asi sin bajas de 0.15 la chatarra. La gente normal tiene vida
Y esa es su principal debilidad. Losers. :lol:

Lo que es jodido es que tengas plan de follar y acabes efecinqueando.

Yo por no recoger mi cuarto he rechazado hasta trios con brasileñas. Ahí es ná.
 
Atrás
Arriba Pie