Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scandalff rebuznó:
trios con brasileñas. Ahí es ná.

ronaldo_tranny_narrowweb__300x396,0.jpg
 
PijusMagnificus rebuznó:
Joder en V1 se están durmiendo, son ranking 10 hoy.

Cierto es que como la gente no apriete el culo vamos a necesitar una transfusión del V2. Así que ir apretando el esfínter que a lo mejor os cae algo.
 
Maralok rebuznó:
Cierto es que como la gente no apriete el culo vamos a necesitar una transfusión del V2. Así que ir apretando el esfínter que a lo mejor os cae algo.

Yo si es necesario y de vital importancia no me negaría a ir a la élite, pero lo malo es que en V2 soy top 2 y allí sin mi y alguno más están con el culo al aire, si quereis contar con pijusclonc, tiene 3500 puntos ya.
 
Desde que estoy en este juego llevo 5 dias que solo me levanto de la cama para darme desodorante. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Desde que estoy en este juego llevo 5 dias que solo me levanto de la cama para darme desodorante. :lol:
Hágase con una de estas y verá como se dobla la felicidad
mini-nevera-inteligente.jpg
 
Lo mejor es hacer todo lo que decís, follar salir de fiesta y aún así subiendo al vagabundo online.

Ese de momento es mi cometido.
 
Tienes solo los temas suscritos. No obstante LOL.

Joder, que cantidad de maduras vienen calentorras de fiesta a estas horas buscando rabo en el chat. :lol:
 
Yo me voy también a dormir en cunato acabe el cursillo que tengo puesto, que esto es un despropósito.

Ya sabeis, las foreras de gama alta mandadme un mp con vuestro msn, y quizás, solo quizás, algún día tendréis un hueco en mi cama.
 
Maralok rebuznó:
Esa conducta devorará tu alma. Hablo con conocimiento de causa :D.

Poca queda por devorar ya. Aveces me entretengo timando a las Scammers para que me pongan un rato la webcam. Así que calcula.

Que conste que nuestro forochat se nos debería perdonar, es algo necesario para mantener la productividad de los goldfarmers. 8-)
 
6:23

La chatarra pasa de 0,17 a 0,08 se nota que han llegado los catalanes con su ley de cierre de discotecas a las 6. :lol::lol:
 
Aquí estoy, me conecto cuando tengo que cargar el pendrive. Estoy por la tercera temporada de House. ¿Alguien la ve?
 
Maralok rebuznó:
Aquí estoy, me conecto cuando tengo que cargar el pendrive. Estoy por la tercera temporada de House. ¿Alguien la ve?

18-20 Septiembre raveentre por KOMAKINO que te lo quería comentar (paella incluida)

lo mejor de la 3ª temporada son los 3 últimos capítulos.
 
Todo esto me parece genial.

Pero como bien indican por ahí ahora han cerrado las discotecas en Bcn, siempre nos quedará el after y sus ya conocidas drogas. Por otro lado esto sin drogas lo elevaría a deporte olímpico, porque no veas si hay que tener fondo para llegar a las 15 p.m sin parar de agitar la melena.
 
Hand tool rebuznó:
Por otro lado esto sin drogas lo elevaría a deporte olímpico, porque no veas si hay que tener fondo para llegar a las 15 p.m sin parar de agitar la melena.

coke-cat-demotivational-poster.jpg
 
Atrás
Arriba Pie