Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En zaragoza cierran a las 4: 30. Tenemos que cuidar el ganado por las mañanas. You know.
 
En zaragoza cierran a las 4: 30. Tenemos que cuidar el ganado por las mañanas. You know.

En Valencia cerraban a las 11 am antes de la moda de los afters. Y digo moda porque los promotores a partir del 2000 se dieron cuenta que podían cobrarte una entrada extra chapando a las 7. Gente lista. Sí.
 
Aquí los "after" cierran a las 6. :lol: Lo juro por mi madre. Te hacen pagar 10 euros por una hora y media de agolparse con trescientos garrulos en un bar cochambroso con consumiciones a 9€ y la friolera de 2.5 coños. Un marco incomparable la capital del Ebro.
 
En un rato cierran las discotecas.
Ahora estará abriendo un after que hay al lado de Pacha (no recuerdo el nombre)
A las 7 abre Spook (Infinity) hasta el lunes a las 7 de la mañana.
A esa hora cierran el puticlub D'angelo y abren la puerta de atrás como after hasta el lunes a las 3 de la tarde...

THIS IS VALENCIA y PP.
 
Joder en Valencia sois amos. Aquí antes también se abría hasta... que el jefe de la discoteca se cansaba de contar billetes. Pero desde unos años aquí han puesto los horarios fijos de manera que a las 6:00 estás en la puta calle si o si, te pongas como te pongas. Es asombroso la puntualidad en estos casos, ni la británica hoygan.

Y el tema de los afters, pues bueno. Es de lo más tristec que he visto. Solo drogas y lo más importante 0 tías (al menos medianamente follables y si puede ser sin cáncer de sidra).
 
los-consejos-de-chimo-bayo_1_imagenGrande.jpg


JU-JAH!!!!
 
Señorita Pepis rebuznó:
Va, venga. Escanéate las tetas y dejate sobar.

Luego veremos si entras en la banda o no...

que me escanee las tetas? no sabia que te gustaban los tios, veo que en este foro tambien hay maricones
 
Señorita Pepis rebuznó:
Va, venga. Escanéate las tetas y dejate sobar.

Luego veremos si entras en la banda o no...

Llevo Over 9000 horas sin dormir, y porfin me he podido mudar a un barrio de 5000 pepinos. Bien por mí.

Dile la página del infoslash para que se haga de la banda-anda.
 
Scandalff rebuznó:
Encima de mendigo, putero. :lol:

joder que quieres me ponen las maduras

me acaba de tocar en un rasca 100 leuros, no sabia que los habia de tanta pasta
 
Todos los que pedis estais siendo atacados por mi proxy enculator de luxe montaje del director y restaurado genitalmente.
 
Atrás
Arriba Pie