Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
50 por día. No hay más tu tia.

Los que tengais una flor en el culo probar con los cupones de rasca.
Yo compré tres cupones y me tocó 150 euros, pero ha habido gente que compró 23 y no les tocó nada.

Dejad la mariconada de las mascotas y subir defensa y ataque todo lo que podais ya que son las "llaves" para subir las otras movidas.
Y a las 6 el sorteo de la primitiva :lol:

Yo, rasca que compro, rasca que me dan 1 euro.

se sabe algo de cual es el mejor barrio? yo estoy comiendo mierda por la latina.

Hay barrios que son gratuitos. Para saber cual es le mejor barrio hay que fijarse en dos indicadores. Uno que es la gente que lo puebla y dos que es la posibilidad por así decirlo de encontrar chatarra.
Lo suyo es encontrar un barrio poco poblado de mendigos y con posibilidades de encontrar chatarra.
No os molesteis en pagar por abrir nuevos barrios, a los comienzos del juego no merece la pena desperciar la pasta en algo que no vas a sacarle verdaderamente todo el partido.

Cuidado con los cupones de rasca, crean adicción.

¿Por qué siempre estoy malhumorado y agresivo? ¿Cómo mejorarlo?

¿Hay algún truco para atacar a la gente que esté en la página 100 sin necesidad de tener que buscarlo cada puta vez?:mad:

EDITO: :D

nxstgj.jpg

Hijo de LOL te ha dado un coma etilico ajajjajaj. Yo estoy en 2.75 de alcohol y estoy "de buen humor y me siento agusto". Ya he pillado lo de las donaciones y he cubierto las 50 del dia.

Como se pueden hacer pactos con bandas estaria bien unirnos con los gitanazos para estar algo protegidos ahora que somos mierdecillas.

¿A alguien le deja cometer algún crimen? Yo le doy al botón de cualquier crimen y se queda como si no le hubiera dado.

NSBM rebuznó:
¿A alguien le deja cometer algún crimen? Yo le doy al botón de cualquier crimen y se queda como si no le hubiera dado.

Quiza sea porque te falta subier el nivel en alguna habilidad..

Como coño me emborraho?

KaTaNa_R9 rebuznó:
Quiza sea porque te falta subier el nivel en alguna habilidad..

Como coño me emborraho?

Compra bebida en el supermercado (dentro de la pestaña ciudad), luego vas a inventario, bebidas y te lo bebes. Yo con una botella de DYC y un calimocho estoy en 2.75 %. Si bebes mucho te llevan al hospital y te cuesta pasta, asi que BEBE CON MODERACION ES TU RESPONSABILIDAD.

Alguien que se curre un minituto para los que recién hemos caído en la mendicidad, y cuales son los primeros pasos que dar en este mundillo.

A ver Toni. Empieza a hacer cursillos de defensa y ataque, la musica te servirá para tocar instrumento y sacar pasta. Recoge chatarra y vendela cuando esté el precio alto (14-15). Autodonate para conseguir pasta rapida (ya sea por proxy,firefox...) el maximo es 50 donaciones.
Te he hecho algunas donaciones.

Yo cuando compro un cupón de estos de la lotería si me toca algo no me lo suma a mi cuenta y como ya han dicho no me deja cometer delitos.

El máximo porcentaje de alcohol que puedes tener en sangre sinq ue te lleven al hospital es de 4%. Y cuando recoges chatarra me he dado cuenta que mi mendigo ha encontrado dos clavos oxidados y una madera que guarda en el inventario en cachibaches, sólo puedo venderlos, la pregunta es ¿para qué coño sirven?

Por cierto, cuanto más limpio este el mendigo más pasta te dan en las donaciones y cuantos más corazones tenga la mascota.

Mr.Yeah! rebuznó:
Yo cuando compro un cupón de estos de la lotería si me toca algo no me lo suma a mi cuenta y como ya han dicho no me deja cometer delitos.

El máximo porcentaje de alcohol que puedes tener en sangre sinq ue te lleven al hospital es de 4%. Y cuando recoges chatarra me he dado cuenta que mi mendigo ha encontrado dos clavos oxidados y una madera que guarda en el inventario en cachibaches, sólo puedo venderlos, la pregunta es ¿para qué coño sirven?

Por cierto, cuanto más limpio este el mendigo más pasta te dan en las donaciones y cuantos más corazones tenga la mascota.

mas adelante cuando subas la destreza o no se que se pueden fusionar objetos para crear armas, también puedes usar los clavos oxidados como armas, en cachivaches arriba donde pone cambiar elijes el clavo y te da +1 de ataque, yo tengo una tabla podrida que da +1 en defensa:lol:

yo me pase la esponja, se me puso a 20 y estoy pidiendo en la estación de atocha, de 4,5 euros para arriba en cada donacion:lol:

Acabo de entrar en esto y mi nombre es...
Me estoy entrenando a saco en piñas y defensa, algún consejo para empezar? Muy bonita la tematica si señor

Para los cursillos que duran varias horas... Cuenta el tiempo cuando no estas logueado?

Me acabo de registrar. Jandrov, estoy dentro del selecto club de mendigos PL.

Yo con la higiene al 100% de 7 euros y pico para arriba cada donación. Me he sacado unos 300 leros en las 50 donaciones de hoy y estoy haciendo cursillos a mansalva.

El juego sigue funcionando estés o no logueado.

Que alguien ponga a forocoches ya a sus 5 filiales como henemijos que se van a cagar.

¿la comida sirve para algo?
se supone que te baja el colocon, pero en realidad eso no es bueno ¿no?
¿hay algo en el juego que se haga mejor sin estar trompa?

Blahblahblahhijosdefruta se une a la unidad putalocuriense.

Hay alguna forma de hacer que en el vaso quepan mas de 20€?

Ciudad>Acesorios

La verdad es que no creo que sirva de mucho la comida, porque cuando estas con un coma etílico no te deja comerla y estar menos borracho no te beneficia.

PD: Me acabo de dar cuenta de que por cada punto de habilidad recoges un 2% más de chatarra.

Ya va tomando forma el asunto. Mas cosas.... diferencias entre esponja e irte al Manzanares??????. Donad a los compañeros mendigos!!!

Cupido rebuznó:
Ya va tomando forma el asunto. Mas cosas.... diferencias entre esponja e irte al Manzanares??????. Donad a los compañeros mendigos!!!
Ni puta idea, supongo que el río te llena más la barra de higiene. Yo me compré la esponja y la tengo al 20%. No sé para qué se necesita higiene siendo un indigente, pero ahí está la cosa.

NSBM rebuznó:
Ni puta idea, supongo que el río te llena más la barra de higiene. Yo me compré la esponja y la tengo al 20%. No sé para qué se necesita higiene siendo un indigente, pero ahí está la cosa.

creo, que es porque te dan mas dinero en las limosnas...

por cierto, quien es el cabrón que ha iniciado una pelea y ha perdido l o l... ya que explique como va el tema de las peleas.

Atrás
Arriba Pie