Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he comprado un halcón y me lo canean cosa fina... ¿ Algún truco para hacer que mi animal gane ?
Que lo pongo en ataque, defensivo o neutro?
 
Artest rebuznó:
:127 Ordas de mierda, veo ordas de mierda

Mientras hagan el hikiko y suban puntos, bien. Además en v2 no hacen mal a nadie. Chavales. Que de PL ya no creo que se una nadie, es más, aún tenemos que tirar a 4 ó 5 del v1.
 
En la V2 semos mendigos honrados y orgullosos, no metais mierda porque sí. Si no es bueno para la V1, tampoco lo es para la V2 :lol:
 
DerosMC rebuznó:
En la V2 semos mendigos honrados y orgullosos, no metais mierda porque sí. Si no es bueno para la V1, tampoco lo es para la V2 :lol:

Joder Deros te metería en nuestra alianza de élite, pero seguro que todavía andas con un pez de colores :lol: :lol:
 
No se puede cambiar de banda en 7 dias.
Lebrom le dará los detalles :lol:
 
Bueno, en todo tiene que existir un pionero...
 
Labordeta rebuznó:
Joder Deros te metería en nuestra alianza de élite, pero seguro que todavía andas con un pez de colores :lol: :lol:

Tengo un hamster llamado Jerbil y antes de medianoche llegare a los 500 puntos. :lol: Ah!, y pego ostias con abanico
 
Centrémonos en el juego.


Cupido, también podemos ver la V2 como una universidad, y desde hay elegimos quien entra a formar parte del gran proyecto.

Que os parece??
 
:sad:

Me he comprado una paloma despechado por lo de Escoces.
Le he llamado Carlos Palomino. ¿Alguno sabe si se puede poner foto de este ilustre antifa a mi paloma para rendirle tributo?
 
Pues hace unos días me atacó un tal pepitogrillo de forocoches6 y como me jodió he decidido vengarme hoy

RufusTufus atacó a PepitoGrillo, PepitoGrillo perdió inequivocadamente la lucha.

RufusTufus se ganó € 25,10 de PepitoGrillo y le robó 23 puntos.


PepitoGrillo sólo salió con un ojo morado y no se hirió más.

Se ve que le he jodido bastante pasta comparado con los 4 centimos que me robó a mi el hijo de puta este :lol:
 
Camaradas, meristation ha comenzado el melón. He sido agredido vilmente atacado estando borracho por uno de ellos.

En el foro interno se empezarán a tomar las decisiones pertinentes.
 
Cupido rebuznó:
Camaradas, meristation ha comenzado el melón. He sido agredido vilmente atacado estando borracho por uno de ellos.

En el foro interno se empezarán a tomar las decisiones pertinentes.


Mandar MP para la version 2


O meterme en la primera, lo que resulte mas facil
 
A 17 la chatarra

Por cierto, el domicilio, además de para mejorar la defensa, sirve para algo más? Yo lo más alto que tengo son 15o euros por el kiosko de la música
 
Lebrom rebuznó:
A 17 la chatarra

Por cierto, el domicilio, además de para mejorar la defensa, sirve para algo más? Yo lo más alto que tengo son 15o euros por el kiosko de la música

a mi no me sube de 7 y necesito vender la ostia para irme a vivir al metro:lol:

la vivienda en principio solo da defensa
 
Arriba Pie