Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Sí, pero tócate las orejas para conseguir mil pavos, yo como mucho llego a 200, soy pauper.
por cierto, merece la pena pillarse un gato, o hay algo mucho mejor en la siguiente mascota?
pioneer rebuznó:No para de poner que ya he recibido suficientes donaciones ¿cuando e resetea esta mierda? que ya son las doce y cuarto y desde la madrugada de ayer que me sale el mensajito.
Lebrom rebuznó:Sí, pero tócate las orejas para conseguir mil pavos, yo como mucho llego a 200, soy pauper.
por cierto, merece la pena pillarse un gato, o hay algo mucho mejor en la siguiente mascota?
Robar carteras en el metro 10.08.2009 22:56 Crímenes terminados sin éxito:
¡Hostia tí@! Has cometido un crimen borrach@, ¡claro que no se iba a dar!!
Te han cogido en el momento del crimen y ahora tendrás que pagar una multa de € 19,22.
Chuzoleproso ha atacado a Aguilar.
Obviamente vosotros empatasteis y sólo os llevais un ojo morado.
Esas cosas mejor en el foro interno de vuestra banda.Me gustaría saber quienes son mis hamijos de la banda.
Auron rebuznó:Apuntado también: Auron_PL.
Por cierto, habéis cambiado la contraseña de la banda? La de centollos no me la da por válida.
Mr.Yeah! rebuznó:A mi lo que me acaba de decepcionar bastante es el ver que para aprender algunos niveles de cursillo necesitaré tener at y def al 44, si ya me tardan dos horas al nivel que estoy y esto es exponencial supongo que estos niveles rozarán las 24 h de aprendizaje.
pegate un baño que ya lo tienes, y quitatelo de ahi hombre de dios que es una tentacion toquetar a ver cuanto de dejo en la bolsa
Concentración [1. Nivel]
Llevar a cabo tareas múltiples no es tu fuerte. A veces es importante poder concentrarse en algunas cosas para tener más éxito. Te permite el acceso a nuevos modos de concentración.
Mr.Yeah! rebuznó:¿Alguien sabe por qué desde que tengo ono no me funcionan los chats en java? ¿Soluciones?
se pueden hacer cursillos y recoger chatarra a la vez, por si alguno no lo sabia.
Al empresario nº1 de España le iba a durar esto de ser mendigo:121
Por cierto ... poca pasta tienes tú, sobrao
FelgarPL rebuznó:Al empresario nº1 de España le iba a durar esto de ser mendigo![]()
Es lo primero que pensé y lo actualicé y era eso, vaya una parte del problema, la parte importante es que no se conecta con los servidores ni pollas. Y así llevo un año casi, que total, para una vez cada mil años que entro en un chat... He intentado abriendo los peurtos y tampoco es la solución.¿Actualizar Java?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.