Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No para de poner que ya he recibido suficientes donaciones ¿cuando e resetea esta mierda? que ya son las doce y cuarto y desde la madrugada de ayer que me sale el mensajito.

8 euracos de media por donación, estoy emocionao y todo. :oops:

A mí aún no me ha atacado nadie, ya me he mudado a un barrio de 100, he pagado el impuesto, me he ido a vivir a un banco y aún así me sobran 117 leuros. Por cierto, ayer después de 12 horas buscando chatarra me encontré una tabla de madera podrida que me da +1 de defensa, ¿a alguien más le ha salido algo así? :lol:

Lebrom rebuznó:
Sí, pero tócate las orejas para conseguir mil pavos, yo como mucho llego a 200, soy pauper.

por cierto, merece la pena pillarse un gato, o hay algo mucho mejor en la siguiente mascota?

Llega un momento que no tendras muy lejos que solo de donativos te sacaras mas de 600 lereles, cada vez veo mejor que el dinero no es el problema

si quereis un borracho y desgraciado de la vida a no poder mas, estoy a vuestra disposicion , pa entra a la banda...
mi nick en el juego es el mismo que aqui

pioneer rebuznó:
No para de poner que ya he recibido suficientes donaciones ¿cuando e resetea esta mierda? que ya son las doce y cuarto y desde la madrugada de ayer que me sale el mensajito.

pegate un baño que ya lo tienes, y quitatelo de ahi hombre de dios que es una tentacion toquetar a ver cuanto de dejo en la bolsa

Lebrom rebuznó:
Sí, pero tócate las orejas para conseguir mil pavos, yo como mucho llego a 200, soy pauper.

por cierto, merece la pena pillarse un gato, o hay algo mucho mejor en la siguiente mascota?

Despues del gato viene el halcon (25,20,32) y luego la serpiente (44,38,10). Depende de si quieres pedir o tener mas ataque/defensa.

Me gustaría saber quienes son mis hamijos de la banda.

Por cierto,si bebes no robes:

Robar carteras en el metro 10.08.2009 22:56 Crímenes terminados sin éxito:

¡Hostia tí@! Has cometido un crimen borrach@, ¡claro que no se iba a dar!!
Te han cogido en el momento del crimen y ahora tendrás que pagar una multa de € 19,22.

Y respecto a dar ostias,decepcionante,y eso que llevaba una botella rota como arma.

Chuzoleproso ha atacado a Aguilar.
Obviamente vosotros empatasteis y sólo os llevais un ojo morado.

Apuntado también: Auron_PL.

Por cierto, habéis cambiado la contraseña de la banda? La de centollos no me la da por válida.

A mi lo que me acaba de decepcionar bastante es el ver que para aprender algunos niveles de cursillo necesitaré tener at y def al 44, si ya me tardan dos horas al nivel que estoy y esto es exponencial supongo que estos niveles rozarán las 24 h de aprendizaje.

Auron rebuznó:
Apuntado también: Auron_PL.

Por cierto, habéis cambiado la contraseña de la banda? La de centollos no me la da por válida.

Ah sí es, pónganse en contacto con Cupido. Y diga que va de mi parte.

Mr.Yeah! rebuznó:
A mi lo que me acaba de decepcionar bastante es el ver que para aprender algunos niveles de cursillo necesitaré tener at y def al 44, si ya me tardan dos horas al nivel que estoy y esto es exponencial supongo que estos niveles rozarán las 24 h de aprendizaje.

PODREMOS DOOORMIR POR FIN! :D

pegate un baño que ya lo tienes, y quitatelo de ahi hombre de dios que es una tentacion toquetar a ver cuanto de dejo en la bolsa

Gracias por avisar. Ya no vale la pena toquetear...

Por cierto, soy el que mas ha donado en la banda por el momento, si bien acabo de adelantar tres cuotas contando la de hoy.

:1

Alguien sabe para que sirve el de concentracion? Yo fibrado 25 con sitio.

Concentración [1. Nivel]
Llevar a cabo tareas múltiples no es tu fuerte. A veces es importante poder concentrarse en algunas cosas para tener más éxito. Te permite el acceso a nuevos modos de concentración.

Es básicamente para acortar el tiempo de espera en aprender cosas y no sé qué pollas afecta a la recogida de chatarra y al ataque según leí.

¿Alguien sabe por qué desde que tengo ono no me funcionan los chats en java? ¿Soluciones?

Scandalff la concentración también sirve me parece para los crímenes, disminuye las pitas que dejas.

PS: La chatarra de nuevo a 16 céntimos

PSS:

Muchas gracias
¡Has puesto € 21,50 en el vasito de lebrom!
El perfil de lebrom

Jodeeeer! que pastizal no?

se pueden hacer cursillos y recoger chatarra a la vez, por si alguno no lo sabia.

se pueden hacer cursillos y recoger chatarra a la vez, por si alguno no lo sabia.
33fb6a4444dec2162e41dfa927d93da9-88e.gif

:121

:137 :137 :137 :137 :137

Ese gif me lo guardo para escoces que es mas tonto que las piedras y seguro que nos deja por aqui regalos en forma de LoL cualquier día de estos.

Por cierto ... poca pasta tienes tú, sobrao

FelgarPL rebuznó:
Al empresario nº1 de España le iba a durar esto de ser mendigo :lol:

Bueno, bueno que yo pasaba de bañarme que me da pereza y he dejado algo menos, que te podia haber tirado un morado depues de haberme limpao el ojete :lol:

Ála, uno que en 10 minutos se muda a un barrio de 1000

Por cierto, ¿nadie ha hecho la jugada al ogame style? Es decir, ¿crearte otro mendigo, subirle lo necesario para que gane pasta con las donaciones, y ahostiarlo con tu mendigo bueno sacándole así toda la pasta?

¿O ya lo están haciendo todos?

ps: a 16 centimos

¿Actualizar Java? :lol:
Es lo primero que pensé y lo actualicé y era eso, vaya una parte del problema, la parte importante es que no se conecta con los servidores ni pollas. Y así llevo un año casi, que total, para una vez cada mil años que entro en un chat... He intentado abriendo los peurtos y tampoco es la solución.

Atrás
Arriba Pie