Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, y ¿¿¿como se suben los corazones de la mascota???

Pos nada tengo para 12 horas de intensa busqueda chatarreril, anda que avisais de que va mejor de a diez minutos.

Buenas noches buenas gentes.

Bueno yo ya me voy a dormir cabronazos, voy a dejar a mi mendigo cogiendo chatarra..
a ver si mañana me puedo mudar a un barrio de 1000 lereles.

Bunas noches, y buena busqueda...

Consejo:

Vender los instrumentos que ya no useis. :D

Yo tambien me voy a la cama. Un bechi.

Y luego estais todos online cual Gold Farmers. Hijos de puta

He subido cuatro habilidades. ME he gastado todo en juego y le he puestoa coger chatarra.

Como, la chatarra la vendo o me dan la pasta directamente? Es un lio por ahra, lo tipico hasta que te acostumbras. Un mini tutorial no vendria mal.

He subido cuatro habilidades. ME he gastado todo en juego y le he puestoa coger chatarra.

Como, la chatarra la vendo o me dan la pasta directamente? Es un lio por ahra, lo tipico hasta que te acostumbras. Un mini tutorial no vendria mal.

Hay que venderla. Le recomiendo leerse las 25 páginas del hilo, mal que le pese.

si venga, juego a mendigos justamente para tirarme dos horas leyendo :lol:

Darme la pass de la banda, la que quiera los servicio de Boyer :lol:, por mp apuntao en un carton de don simon.

Un mini tutorial no vendria mal.

Primero has de tratar de conseguir pasta. Para eso aparte de donaciones necesitas chatarra si empiezas de cero y para ello es recomendable ir recogiendo de diez en diez minutos (mas rentable)

CUIDADO. Si la vendes toda pero solo tienes el vasito del principio, estaras perdiendo dinero, asi que cuanto antes agenciate bolsita e inmediatamente que puedas mochila.

La mascota no le encuentro mucho valor, pero segun dicen cuanto mas corazoncitos mas posibilidad que te den donaciones mejores. Si te lavas y buscas barrios mejores las donaciones subiran.

No se que mas decirte, simplemente ve probando. Aumenta pasta y habilidades (musica te dara mas pasta en donaciones) y ve comprando insrumentos (como la flauta o ataque y defensa).

Lo de estar borracho segun cuentan deberia aumentar la velocidad a la que ele mendigo aprende, pero no lo teno muy claro porque yo lo veo como siempre. Si te pasas de cuatro en alcohol puedes tener problemas (puedes bajarlo con comida)

El alcohol tambien hace a tu mendigo mas simpatico.

Los valores de ataque y defensa de las mascotas SE UNEN a las del personaje. Nunca optimices la mascota, es mejor cambiarla por una mejor. SE PUEDE subir habilidades y buscar chatarra a la vez.

Y por hoy ya.

Me voy a poner a ver otro episodio de The Shield y asi justamente acaba cuando el curso y puedo dejar dos en cola MUAHAHAHAHA

El pastor aleman es mu bonico y mu majo, y cae mu simpático

Tanta pasta tenéis, pues donar cabrones, donar más pasta

ED: Veo que en el barrio de mil estamos, MrYeah, Maralok y yo, si eso los que cambieis veniros a la Arganzuela a ver si sale que dominamos el barrio y sirve para algo

Este hilo va a dejar de estar en funcionamiento en poco tiempo, iros acostumbrando a usar el foro interno porque empieza a ponerse la cosa dificil y hay que ocultarse del enemigo.

El que quiera unirse a alguna banda que mande MP.

A las 00.00 se repartira un rascaygana a los siguientes mendigos:

HarryfarolasPL

Jandrov

Charlie Stilson

Liachu

Barbarroja

El chusca

Después de que hayan rascado se les dará su correspondiente premio. A esta lista se le puede unir alguno mas ya que esta noche debe haber aportado cada uno, como minimo, 3 cuotas a la banda y no digais que estais empezando ni mendigueces varias que luego bien que os lo gastais en iros a otro barrio, en Don Simón o en otra mascota "to shula".

mariquitas, no me conecto desde ayer a las 9 de la noche y todavía no me habéis alcanzado :99

eso si, las voy a pasar putas hoy, tenia poquísima chatarra y entre la mudanza y el carrito me he quedado sin un triste leuro, menos mal que tengo 44 botellas de calimocho en la despensa para hacer mas amena la jornada :137

espero que la recogida de hoy sea sustanciosa para hacer frente a los cursillos y al pago de la cuota

Habemus buenas noticias.
59764.jpg

Hemos seguido una evolución positiva en todo momento. Hay que seguir dándole :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
:lol:Éste tiene más pinta de ser de Meri, ha sabido ponerse una foto de avatar y ha hecho un esfuerzo por integrarse en medio de esta manada de nazis de PL con lo de White Europe.

Artest rebuznó:
Pero si se ha registrado hoy el muy hijo de puta. Ante te tal ataque pidamos ip de este individuo a ver que se podria hacer con él, que aparezcan los ingenierosjuankers y tracen las lineas a seguir

Hijos de puta, yo no tengo la culpa de que me banen mensualmente :(

INTOLERANTES que ya llevo 500 y pico punticos y hoy terminare en 700-800.

Jajajaja maralok, lo de tu firma es un coñazo, una vez que ya ha terminado me sigue saliendo un rato largo. Ya los de forocoches van cuesta abajo, ayer eran top2, hoy top4

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Os dejo un regalito.

https://info-pennergame.com/

En cuanto veais algunas cosinas os vais a tirar de los pelos por haberos gastado la pasta.

¿Donde coño se ha visto un vagabundo con un tigre?

Si estuviera en español sería de mas utilidad, con lo de los barrios no te enteras de nada. Es gracioso ver como han cambiado en la versión española las botellas por chatarra ya que en otros paises te dan dinero por reciclarlas y aquí (sic) NO.

Jejeje se puso a 0,16 y aproveche

7a0dd052ca95121446545b5001e744bd.bmp

También han eliminado algunos objetos o les han cambiado el nombre, pero la descrpición sigue siendo la msma, de hecho, cuando recogemos chatarra nos pone cuántas botellas queremos vender, el juego está traducido con el culo.

Atrás
Arriba Pie