Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Mañana a mediodía si todo sale bien (no me quedo inconsciente sobre el teclado en algún momento) tengo intención de migrar a un barrio de 3000. Interesados MP.
A ti te voy a meter una inspección fiscal que me voy a llevar hasta los adoquines de alrededor de donde duermes :lol:

Maralok rebuznó:
Mañana a mediodía si todo sale bien (no me quedo inconsciente sobre el teclado en algún momento) tengo intención de migrar a un barrio de 3000. Interesados MP.
Me llevas un dia de ventaja, que lo sepas. Se acabó el comer. :lol:

¿Eso de las botellas es real o es fake? Y de serlo, ¿Qué cojones pasa si te tomas cuatro? Gracias :lol:

No vamos a contar los trucos en público para que los conozcan tambien en meri. Esos bugs estan en el foro de la banda. Sed discretos joer. :lol:

A la hora de cobro, id chento per chento pulcros, aunque tengais que comprar una o 2 esponjas. El aumento en las propinas hace que sea rentable ese gasto. EL resto del día, piojosos.

Me cago en Dios, a menos 5 he hecho las de ayer y ahora iba a hacer las de hoy, lo mismo me han contado ya las del dia siguiente y he perdido las otras 50. OWNED

FelgarPL rebuznó:
Bañito en el manzanares. Mas barato que 5 esponjas.
yo esque me bañé a las 11 y 20, y a menos5, yas estaba por el 70%. Invertí en esonjas hasta llegar al 100, y recuperé lo invertido.

Atrás
Arriba Pie