Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os parecen poco los 2500 que doné en su momento, que me gustaria tener 1000 hoy a ver si puedo ir a un barrio de 3000, que soy un pobre concentrao de la vida, Marloki tu que dices necesitas lereles o estas meditando
A Maralok hay que devolverle todavía 1850 ecus. Hasta las 23:29 de esta noche no se puede sacar dinero. Hablalo con él.
 
Ahora durante un tiempo tendré un poco abandonado a mi mendigo, me voy de vacas y alli no tengo muy buena conexión. Mañana por la noche hay que adelantar a los de forocoches :D

Déjale el user a alguien, yo lo hecho con Maralok que me he ido unos días y de puta madre, que te ponga de vez en cuando a vender chatarra y a hacer cursos. Así no te pierdes en la cola del pelotón.
 
jimmyk

Muchas gracias

¡Has puesto €23,40 en el vasito de jimmyk!
El perfil de jimmyk

Muchas gracias

¡Has puesto €28,65 en el vasito de jimmyk!
El perfil de jimmyk
 
Joder, dónde coño están los juanker de este foro.

Esta noche quizás me voy a barrio de 10.000, eso debe ser el lol.
 
Déjale el user a alguien, yo lo hecho con Maralok que me he ido unos días y de puta madre, que te ponga de vez en cuando a vender chatarra y a hacer cursos. Así no te pierdes en la cola del pelotón.


Creo que a Maralok no le importa que me devolvais a mi esta vez la pasta.
 
Pijus te deje un mensaje en el foro de la banda, es lo del truco de las 7 botellas de sidra que hacen que tengas 15000€ de beneficios.
 
Todo el mundo a descargar google chrome, ya, lol non stop, en breve enviaré un mp a alguien importante de V2, y publicaré en el foro de V1 el porqué.

Necesito a alguien que quiera 50 donaciones, ya, o alguien que cree a un user nuevo o algo que a m no me deja, joder la que vamos a armar.
 
PijusMagnificus rebuznó:
Todo el mundo a descargar google chrome, ya, lol non stop, en breve enviaré un mp a alguien importante de V2, y publicaré en el foro de V1 el porqué.

Necesito a alguien que quiera 50 donaciones, ya, o alguien que cree a un user nuevo o algo que a m no me deja, joder la que vamos a armar.

pijus, yo te invoco...

doname a saco :lol:
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
pijus, yo te invoco...

doname a saco :lol:

No puedo ahora, estoy elaborando un plan magnifico, casi perfecto para ser los hamos de la donación, os tendré informados, eso sí necesito ya a alguien con 50 donaciones disponibles, y que nadie le done, me mande un mp con el link, os juro que no es attention whore ni pollas, Vais A flipar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡YA ESTÁ!

Bueno, en breve posteo el tutorial mágico, y que se presente alguno de V1 para entregarle el caliz de la vida, joder, joder, esto es lol non stop os lo juro por mi vida.
 
Vale ya está, DONACIONES ROBOC tutorial de como ser los hamos del wall street, en V2.
 
Arriba Pie