Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seais necios, con mandar un mp a escoces se arregla. Así que el que no tiene banda es porque quiere. Lo que no vamos a estar es detrás de cada uno haciendo el mongolo para que se meta a la banda.

Y sabran aqui no hacemos nada a nadie, quizá por eso estés molesto. Lo mismo pensabas que ibas a arrimar cebolleta a alguien metiendote en la banda. Asi que no seas resentido.

Donadme hijos de pat Morita.

https://cambio.mendigogame.es/change_please/8862069/

pat_morita01.jpg

Hand tool rebuznó:

Me he puesto una mascota de ataque y asi estan las cosas cuando antes me dabais 40€ pero el dinero no me preocupa ahora.

Cupido yo no estoy resentido, ya dije en el foro de la V2 al mismo empezar que mientras alguien con un nivel alto no nos releve a mi y a Pijus no me muevo. Hace 3 dias Pijus me dijo que lo mudabais a la V1 cuando el tambien al principio dijo que estaba agusto en la V2, lo mas seguro que le mole estar mas en la V1 y lo veo bien.

Pero estoy casi seguro que la otra vez cuando se pregunto quien era el mendigo Tarantonio con la intencion de mudarlo a la V1, vamos era la noche donde se mudaba Pijus, por ser el de mas puntos de la V2 al descubrir que era yo cambiasteis de idea. Que a mi me la finfla que no me querais en la V1.

Pero estabais al principio de crear la mejor banda del juego y habeis metido a dedillo a gente en la v1 que no rinde como debe. Yo solo me pasaria a la V1 para crear una banda de elite de verdad y poder estar en el top 1.

sabran rebuznó:
Me he puesto una mascota de ataque y asi estan las cosas cuando antes me dabais 40€ pero el dinero no me preocupa ahora.

Cupido yo no estoy resentido, ya dije en el foro de la V2 al mismo empezar que mientras alguien con un nivel alto no nos releve a mi y a Pijus no me muevo. Hace 3 dias Pijus me dijo que lo mudabais a la V1 cuando el tambien al principio dijo que estaba agusto en la V2, lo mas seguro que le mole estar mas en la V1 y lo veo bien.

Pero estoy casi seguro que la otra vez cuando se pregunto quien era el mendigo Tarantonio con la intencion de mudarlo a la V1, vamos era la noche donde se mudaba Pijus, por ser el de mas puntos de la V2 al descubrir que era yo cambiasteis de idea. Que a mi me la finfla que no me querais en la V1.

Pero estabais al principio de crear la mejor banda del juego y habeis metido a dedillo a gente en la v1 que no rinde como debe. Yo solo me pasaria a la V1 para crear una banda de elite de verdad y poder estar en el top 1.

Hombre, hay 6 plazas vacantes en la V1 ahora mismo, no es que hayamos metido a amigotes y a los demás no. De hecho somos los séptimos con 6 miembros menos, y algunos (como yo) por detrás de los demás (vacaciones, pero pagando las tasas). Igual es hora de llenar esos 6 huecos con gente del V2, al menos parcialmente, y pasar al top 5.

Si tuviéramos esos 6 miembros que faltan, estaríamos en la posición número 4, muy cerca de los terceros. Por cierto, ¿meri se han ido a tomar por el culo?

Porque pollas leto no ha robado 1000 pavos¿? No estará devolviendo el owned? :lol::lol:

Lo de la V1, pues no sé simplemente hacer hueco a los que jugamos 24h y dar puerta (V2) a los que no están y de aquí otro tiempo pues lo mismo. De todos modos eso lo deben decir la cúspide de la v1.

Yo es quiero que la banda llegue muy alto si quedan 6 plazas vamos a poner virtualmente que fichais 6 personas de la V2. Asi tirando por bajo pongamos 3500 puntos por cada una.

Estamos hablando de 21000 puntos que estan sin cubrir y que ayudarian mucho. Tampoco hace falta fichar 6 personas, siempre es bueno dejar algun hueco pero por mi ficharia a 6 personas ya que en poco tiempo empezara a retirarse gente de la V1 y tocara poner nuevos fichajes.

Yo solo me quejaba de que mucho hablaban al principio de ser los namber uan y luego han ido reclutando por amistad y eso no ha dado resultado. Por lo tanto se sigue con el sistema actual que a mi me la pela o se pasa al modo competitivo a saco que eso si me interesa.

El que quiera ser transferido a la V1 que deje la V2 ya. Estaría una semana solo (obligatoriamente por el juego) y despues seria fichado.-

Pero solo aceptariamos a los mejores, que nos jugamos mucho. :D

A mi es que el v2 me parece que solo sirve como cantera y es un poco perdida de tiempo y dinero del juego. Ya digo que si el V1 quiere estoy disponible, si no prefiero seguir en solitario.

El que quiera ser transferido a la V1 que deje la V2 ya. Estaría una semana solo (obligatoriamente por el juego) y despues seria fichado.-

Pero solo aceptarímos a los mejores, que nos jugamos mucho. :D

Pero no seria mejor que el lider o coadmin de la V1 mande un mensajitos a los candidatos de ascenso y dejen la banda.

Que me veo mas de uno dejando la V2 con la ilu de entrar en la V1 y le dan con la puerta en las narices por ser un mendigo con 2000 puntos o menos.

Pero solo aceptariamos a los mejores, que nos jugamos mucho. :D

Hombre yo si alguien me asegura que entro en la V1 -y tengo que estar alone una semana por las reglas del juego- lo hago. Pero no me voy a salir para quedarme en la puta calle, como que no.

pq no nos dejamos de gaitas y montamos una nueva banda donde estemos todos?
la banda Putalocura (no se si dejaran ese nombre cerdo)

Porque estamos en la posición 7 de bandas, a punto de entrar en las 5 primeras a nivel del país. De todas maneras, en la banda hay un máximo de 30 miembros que pone el juego, por eso nos hemos visto obligados a abrir dos bandas.

Porque estamos en la posición 7 de bandas, a punto de entrar en las 5 primeras a nivel del país. De todas maneras, en la banda hay un máximo de 30 miembros que pone el juego, por eso nos hemos visto obligados a abrir dos bandas.

Creo que el fallo ha sido crear una V2 para los despojos. No tendría que haberse llamado v2, y haber competido entre ellas por ver quien tira mas...

Atrás
Arriba Pie