escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero solo aceptariamos a los mejores, que nos jugamos mucho. :D
TORBE rebuznó:pq no nos dejamos de gaitas y montamos una nueva banda donde estemos todos?
la banda Putalocura (no se si dejaran ese nombre cerdo)
PijusMagnificus rebuznó:Alguien sabe a que nivel de contactos sociales sale la siguiente mascota, con más compasión, después del pastor alemán.
Tengo nivel 10 de contactos y por delante del pastor tengo a otras 2 mascotas, pero con menos compasión.
Feverish rebuznó:Entonces tu te largas, no?
Cataplas! rebuznó:Alguien más me ha acompañado en el baneo o soy el único retarded?
Maralok rebuznó:Yo, Sapo y Pioneer hemos caído. Y lo mejor, lo mejor es que estoy CONTENTO!!!!
FelgarPL rebuznó:![]()
Me hace gracia por Pijus, que le habran baneado de la v1 y eso que acababa de entrar
Servidor, también![]()
Scandalff rebuznó:137
137 Os hace un buscaminas online?
A mí tambien.
FelgarPL rebuznó:Me hace gracia por Pijus, que le habran baneado de la v1 y eso que acababa de entrar![]()
Señorita Pepis rebuznó:Os han tirado del foro o del juego?
Cuenta bloqueada
Esta cuenta ha sido cerrada y no se puede usar más. Para más información, contacta al equipo de soporte de Mendigogame por email.
Gracias,
Equipo de soporte de Mendigogame.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.