Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
pq no nos dejamos de gaitas y montamos una nueva banda donde estemos todos?
la banda Putalocura (no se si dejaran ese nombre cerdo)

Ya somos una banda y tenemos alianzas, enemigos y un nombre dentro del juego y ya se nos reconoce como putalocura ... deja la publicidad para otro momento

ED: Que hamigables se os ve a vosotros dos

Alguien sabe a que nivel de contactos sociales sale la siguiente mascota, con más compasión, después del pastor alemán.

Tengo nivel 10 de contactos y por delante del pastor tengo a otras 2 mascotas, pero con menos compasión.

Alguno quiere que su link de donaciones aparezca en la firma de mi user del forro (lo creé hace unos días xD)? Que me lo mande por MP no vaya a ser que haya algún mod vigilante :lol:

PijusMagnificus rebuznó:
Alguien sabe a que nivel de contactos sociales sale la siguiente mascota, con más compasión, después del pastor alemán.

Tengo nivel 10 de contactos y por delante del pastor tengo a otras 2 mascotas, pero con menos compasión.

Despues del pastor vienen el hipo con carimas 1, jirafa con menos carisma que el pastor y luego cocodrilo con 230 de carisma.

Me han baneaooo!!! UEUEUEUEUEEEEHHH

Vida otra vez!!!! :D

z-232.jpg

Jajajajaja, me parto, entro al juego y resulta que me han baneado la cuenta. Y debo de ser el único que no ha puesto fotos de scat :lol: .

Alguien más me ha acompañado en el baneo o soy el único retarded?

Cataplas! rebuznó:
Alguien más me ha acompañado en el baneo o soy el único retarded?

Yo, Sapo y Pioneer hemos caído. Y lo mejor, lo mejor es que estoy CONTENTO!!!!

capturadellol23-fa9.jpg

Me hace gracia por Pijus, que le habran baneado de la v1 y eso que acababa de entrar :lol::lol:

Maralok rebuznó:
Yo, Sapo y Pioneer hemos caído. Y lo mejor, lo mejor es que estoy CONTENTO!!!!

Servidor, también :lol:

Scandalff rebuznó:
:137:137:137:137 Os hace un buscaminas online?

A mí tambien.

Han baneado a todo PL. Los de forocoches han amenazado de muerte al admin del juego para que nos baneen, por que saben que si con 24 estabamos en el top 7, con 30 el juego era nuestro.

Campeoooones :121

owned-570.JPG

Que siga la fiesta.

FelgarPL rebuznó:
Me hace gracia por Pijus, que le habran baneado de la v1 y eso que acababa de entrar :lol::lol:

A mí también me hace gracia, y mucha además, menos mal que mi clon sigue vivo voy a meterlo en V2 a ver si me lo banean también.

Dios y ahora que hacemos, es decir, ¿que debemos hacer en la vida real? como comportarnos, estoy asustado.

a la v2 tambien?

Edito, vale, queda la V2

A los que os planteais una vide nueva, no seais cobardes, mendigogame no puede existir sin vosotros.

Soy el siguiente en caer.
Un honor haber luchado a vuestro lado.

Cuenta bloqueada
Esta cuenta ha sido cerrada y no se puede usar más. Para más información, contacta al equipo de soporte de Mendigogame por email.

Gracias,
Equipo de soporte de Mendigogame.es

Ay que me lol :lol:.

Creo que es el momento de poner en práctica lo aprendido, comprar un hipopotamo, darnos un bañito en el manzanares, ir a donde los okupas a pedir pasta, llegar a 4% de alcohol en sangre e intentar sacarnos la carrera de física.

Atrás
Arriba Pie