Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Pues a mi esa noticia me ha hecho gracia :)
Hombrechuletadecerdo rebuznó:snow rebuznó:Pues a mi esa noticia me ha hecho gracia :)
SI.
El Loco de las Coles rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:snow rebuznó:Pues a mi esa noticia me ha hecho gracia :)
SI.
Tú te has encontrado alguna vez a tu novia bajando la basura??? hihihihihi
El Loco de las Coles rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:snow rebuznó:Pues a mi esa noticia me ha hecho gracia :)
SI.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Tu eres retrasado?
:137Prepucio Sideral rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:snow rebuznó:Pues a mi esa noticia me ha hecho gracia :)
SI.
Tu te has encontrado alguna vez a tu novio cuando has llevado una pizza?

Guetta Blaster rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Tu eres retrasado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:137
el siempre fresco y resulton sentido del humor del chuletillas!
cagonlaputa, no hay nadie para banear a este mongolico? y me refiero al prepucio este , no a mi!Prepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Tu eres retrasado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:?:

El Loco de las Coles rebuznó:Que yo no REPARTÍA LAS PIZZAS, coñio ya!!!!!!![]()
Guetta Blaster rebuznó:cagonlaputa, no hay nadie para banear a este mongolico? y me refiero al prepucio este , no a mi!Prepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Tu eres retrasado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:?:![]()
Guetta Blaster rebuznó:cagonlaputa, no hay nadie para banear a este mongolico? y me refiero al prepucio este , no a mi!Prepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Tu eres retrasado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:doneval7 rebuznó:mE LA ESTABA COMIENDO TU MADRE Y LE DAO DOS VECES
Mola tio y con la m minuscula y todo para demostrar que eres defi al poner Shift de la que escribes con el Bloq mayus activo. Dale wey abre un caso de matrimonio en Keplachistán.
si no sabes nadar no te metas, pobreton!Prepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:cagonlaputa, no hay nadie para banear a este mongolico? y me refiero al prepucio este , no a mi!Prepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Tu eres retrasado?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Disculpame, el que da verguenza ajena eres tu lameojales, respecto a la trisomia en el gen 21 creo que deberias ponerte metas mas sencilla, quizas un chimpance o algo similar, pero envidio tu fuerza de voluntad y tu entusiasmo. Muakis

Hombrechuletadecerdo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Que yo no REPARTÍA LAS PIZZAS, coñio ya!!!!!!![]()
Si es que sales escopetado a la primera,y luego a escondidas das respuestas de cero en crack a medias entre soy tu amigo y quiero ir a casa con mi impotencia,tanto ahora con mopor como con cojones en el otro hilo,burda y absurda falacia verbal para no entrar en el gran mundo de la dialectica desprostituida con otros foreros,eres un mierda,si aqui solo se trata de pasarselo bien,si entras pasa bien ostias,y nos lo reimos todos.
Guetta Blaster rebuznó:Disculpame, el que da verguenza ajena eres tu lameojales, respecto a la trisomia en el gen 21 creo que deberias ponerte metas mas sencilla, quizas un chimpance o algo similar, pero envidio tu fuerza de voluntad y tu entusiasmo. Muakis
si no sabes nadar no te metas, pobreton!![]()
![]()
![]()
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Por qué escribes así? En serio, puede ser una anomalía grave en la estructuración lógica del pensamiento, háztelo mirar.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Por qué escribes así? En serio, puede ser una anomalía grave en la estructuración lógica del pensamiento, háztelo mirar.
No te molestes tio,es que ahora voy ha hacerme un piercing en la ceja y estoy acojonado,estoy rezando al Arcangel Moises,respirando a fasciculos,y siendo rata de la inercia que es lo unico que hace que me dirija a la farmacia,eso es lo que hace que este de este plan.Esto sumando a que no hace falta ser pelirrojo para jugar al rol me tienen con la banidad y preocupacion en un puño,por eso ando a la que salta,disculpame.De todas formas me caes mal de cojones.
Prepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:Disculpame, el que da verguenza ajena eres tu lameojales, respecto a la trisomia en el gen 21 creo que deberias ponerte metas mas sencilla, quizas un chimpance o algo similar, pero envidio tu fuerza de voluntad y tu entusiasmo. Muakis
![]()
![]()
![]()
Oh pobre! perdona por no tomarme muy en serio tu enfermedad y confundir gen con cromosoma. Quieres que te mande mas deberes para mañana o prefieres seguir insertando iconos de 4 en 4 entre lametazo y lametazo?
"- Le lancé una mirada fulminante al bicho, la cual fue respondida con un vuelo corto en mi dirección y un lametazo todo baboso en el rostro.
-"Yiaaargh... Amaterasu, mantén a distancia a tu mascota, ¿Quieres?"-
-"No es mi mascota. De hecho, si alguna vez llega a volver a mí con las garras vacías, me lo como

Guetta Blaster rebuznó:Prepucio Sideral rebuznó:Guetta Blaster rebuznó:Disculpame, el que da verguenza ajena eres tu lameojales, respecto a la trisomia en el gen 21 creo que deberias ponerte metas mas sencilla, quizas un chimpance o algo similar, pero envidio tu fuerza de voluntad y tu entusiasmo. Muakis
![]()
![]()
![]()
Oh pobre! perdona por no tomarme muy en serio tu enfermedad y confundir gen con cromosoma. Quieres que te mande mas deberes para mañana o prefieres seguir insertando iconos de 4 en 4 entre lametazo y lametazo?"- Le lancé una mirada fulminante al bicho, la cual fue respondida con un vuelo corto en mi dirección y un lametazo todo baboso en el rostro.
-"Yiaaargh... Amaterasu, mantén a distancia a tu mascota, ¿Quieres?"-
-"No es mi mascota. De hecho, si alguna vez llega a volver a mí con las garras vacías, me lo como![]()
Si no lo he hecho hasta ahora, es porque su raza es la que peor sabor tiene de todas las que he probado. Una vez me comí uno, estando a punto de desfallecer de hambre, y créanme, no fue una experiencia agradable. La carne de estos bichos tiene sabor a podrido. Son carroñeros. Pero de repetirse la situación, lo volvería a hacer. No soy muy exigente en cuanto a comidas, siempre y cuando me sirvan para seguir viviendo."- Mi hermana, dicho esto, le tiró otro pedazo de comida a Kawaiikune y se lamió los dedos, dando por terminado su desayuno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.