Destino eramus (tema ligue)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Usted tiene mucho tiempo libre no?; espero que gracias a sus importantes colaboraciones en pro de la correcta Caligrafia en este sacrosanto foro le otorguen algun dia algun sillon en la Real Academia de la Lengua Española (sugiero la letra I de Imbecil).

pd: muerase o vayase a enseñar caligrafia al Congo belga.
pd2: Si con la longitud del texto que escribi solo cometi ese error no esta mal ya que nunca releo lo que escribo.

Seguro que ahora el muy imbecil va corriendo a releer mi post para encontrar y postear mas fallos. :?
No confunda caligrafía con ortografía, por el amor de dios!!!

Si no saben, cállense y aprendan.
GMDC%20TOUCHE.jpg


Cuando se tiene razon se tiene, lo cual no quita de que sea usted un gilipollas letrado con mucho tiempo libre que aparte de corregir las faltas ajenas podria apotar algo mas ya que para dedicarse tan solo a tamaño menester podria irse a un foro especializado en escritura, literatura o similares.

Sin mas un esputo.
 
Petromocho rebuznó:
Anodino rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Si solo te follastes a una tia en tu Erasmus chaval perdona que te diga pero eres un puto triste de los cojones porque donde yo estoy sin hacer nada llevo unas cuantas mas que tu (y ni me acuerdo de con las que me enrolle); respeto su punto de vista (y una mierda!!) pero que quiere que le diga si puedo pasar varios meses en un pais extranjero en donde ademas de mejorar mi ingles conozco gente de todos los lugares del mundo, viajo por paises diagamos "no tipicos" y para encima me regalan los sobresalientes (algunos, otros me los he currado) que quiere que le diga seria gilipollas sino lo hiciera (el erasmus me refiero).

Asi es mi punto de vista y asi se lo hemos contado.

pd: Triste (usted).

El triste y el asqueroso es usted, que va de beca en beca para follar. Da puta pena. Así tenemos las universidades, llenas de gañanes y gandules que no saben distinguir un aprobado de su propio ojo del culo. Estoy seguro de que yo aproveché misl veces más mi estancia que usted la suya, perrofaluta. Eso de que practicó usted su inglés me lo paso por el forro de los cojoones. Que tengo ya a cuestas muchos años de universidad. Amos hombre... pero si lo erasmus se van tal como llegan.

La pena es que se mida toda esta farsa académica por el número de polvos con oriundas del lugar y borracheras consumadas. Me dan arcadas.

Y lo de sobresalientes regalaos, pues tengo poco que decir. En ese caso la culpa es de los profesores blandengues que entran al trapo. Pero yo mientras estuve dentro no lo fui, pasé por la piedra a todos los erasmus que pude. A follar y a hacer el cantamañanas a tu puta casa, chaval, aquí se viene a estudiar. Y además, ¿qué cojones sabes de lo que me como o dejo de comerme, soplapollas?

Yo seré un triste, pero usted es la escoria que puebla nuestras universidades. Para eso es mejor que no estudie usted y que le deje la beca a otro que quiera estudiar. Gilipollas. Me cago en los universitarios de medio pelo que se lo tienen creído.

Si los profesores pusieran el nivel donde hay que ponerlo se iba usted a la puta calle. Se acababan las carreras de mierda y se ponía al día el desempleo de los titulados.

Con gentuza así no vamos muy lejos. Qué asco de universidad. Cosas como esta son las que me hicieron cambiar de trabajo.

A ver tonto del culo te lo voy a explicar mejor para ver si un mequetrefe creidillo como usted lo entiende.

Yo al erasmus he venido ante todo a conocer un nuevo pais una cultura diferente a la que estoy a costumbrado a ver en Espanha (escribo desde un teclado hungaro no hay letra N) y a disfrutar estos meses a tope (son solo 5 meses de beca).

Estudiar claro que lo he echo mamarracho pero ademas de eso he tenido tiempo para viajar, foyar (por supuesto que me hubiera gustado hacerlo mucho mas, no como a usted imbecil que unos mensajes atras dijo que solo se follo a una tia y fin), emborracharme (poco, soy de moderado beber), bailar etc.

Ademas de todo lo anterior si que he mejorado mi ingles soplagaitas ya que de los primeros dias que no pasaba de balbucear 4 tonterias ahora puedo mantener una conversacion fluida sobre cualquier tema con cualquier otra persona en ingles y me hago entender perfectamente en ingles por el resto de la gente; eso no quita que pudiera haberlo mejorado mas pero algunas de las personas con las que mas ando aqui han resultado ser castellanohablantes.

Por tanto subnormal hago el siguiente Balance de mi erasmusn comparado con lo que usted ha contado de su experiencia del suyo:

1) He viajado mas que usted y eso tambien enriquece por tanto Jodase.

2) He follado mas que usted (y solo he estado 5 meses no 1 anho y aun me queda tiempo) y eso son nuevas experiencias que tambien enriquecen por lo tanto Jodase aborto mal parido.

3) He mejorado mi ingles a pesar de lo que usted dice por lo tanto Jodase.

4) He salido, bebido y emborrachado cerrando bares 4 dias de los 7 que tiene una semana normalmente si usted era tan triste que o no tenia dinero para hacerlo o no podia o no queria JODASE aver estudiao menos o haber tenido mas dinero muerto de hambre.

Por todo lo anterior deduzco que usted simplemente es el tipico pureton de 30 para arriba que ve a la juventud de hoy en dia y lo unico que ocurre es que le corroe la envidia por que ve como pudo haber sido su erasmus y en realidad se da cuenta de la mierda que fue si ahora se foya mas, se viaja mas, se sacan mejores notas y se pasa mejor JODASE pringao.

pd: Seguro que se ha pasado a todas esa gente por la piedra del suspenso por que no pudo pasarsela antes por la piedra de la entrepierna , imbecil.

Soplapollas de mierda, sigue sin tener ni puta idea de mí, como también sigue siendo un necio que sólo sabe encasillar a los demás en función de sus propias desgracias.

Es el vivo ejemplo de la podredumbre universitaria que corroe lo poco bueno que le queda con alcohol barato y putas de medio pelo.

De lo de su nivel de inglés me meo, así como de su posible y supuesta utilidad en esta España de mierda que tenemos. Cuéntale el rollo a otro chavalillo que se quiera ir de erasmus. Los dos sabemos que para aprender idiomas no hay que irse fuera. Y que la mayoría de los que se van vuelven sabiendo dos palabras más que cuando se fueron. ¿Inglés? Y una puta mierda. Para cualquier empleo mileurista vas de sobra con el nivel de COU.

Si usted se conforma con follarse a cualquier orco guiri, allá usted. Que yo comentara mi experiencia con una lugareña no quiere decir que no tuviera más experiencias. O a lo mejor follé con la misma las veces que quise. Elija usted.

Eso de que ha viajado más que yo lo deduce usted sólo con su microcerebro. Yo volví a España hace cuatro meses desde que me marché de Erasmus. Haga usted las cuentas como le salga de la polla.

Respecto a lo de ir de bar en bar emborrachándose los siete días de la semana lo dejo sin comentario. Sacó usted unas notas y un provecho singular de su intercambio universitario.

Y respecto a los supensos que yo doy se equivoca rotundamente. Veo que es usted el típico necio estudiante que tiende a culpar y desdeñar la labor de los docentes según sus propias frustraciones. Yo como profesor sé muy bien separar mi vida del trabajo y los alumnos. Pero si hay algo que me provoque la más nauseabuda de las arcadas es el universitario follador bebedor que quiere el aprobado gratuito porque es Erasmus. Como fue su caso por lo que cuenta. A esos les corto los cojones el primer día. A follar y a beber a la puta calle.

De mi erasmus estoy más que orgulloso. Fue muchísimo más de lo que usted cuenta, con experiencias muchísimo más gratificantes que esas de beber y follar, actividades que de sobra puedo efectuar en España. Pero su inútil e inadaptado cerebro no le permite ver más allá, y tal como tantos otros estudiantes, tiene a sobrevalorar su gallardía sexual para esconder la carencia de valores humanos e intelectuales que perviven en programas como el Erasmus.

Mi concepto del programa Eramus, y de la Universidad en sí, es muchísimo más elevado que el suyo. Está a años luz. Su idea de la universidad no pasa de la de un putiferio con barra libre. Da pena. Si todos los profesores de Europa se pusieran en su sitio, como yo, este post no tendría sentido.

P.D. No eres más que un niñato al que la universidad le queda grande.
 
Petromocho rebuznó:
respeto su punto de vista (y una mierda!!) pero que quiere que le diga si puedo pasar varios meses en un pais extranjero en donde ademas de mejorar mi ingles conozco gente de todos los lugares del mundo, viajo por paises diagamos "no tipicos" y para encima me regalan los sobresalientes (algunos, otros me los he currado) que quiere que le diga seria gilipollas sino lo hiciera (el erasmus me refiero).

Disculpe la pregunta pero eso quien lo paga? Papi? Lo digo porque por lo que cuenta vd no trabaja y desde luego las becas erasmus no costean alojamiento, manutencion y condones
 
rusas-macizas rebuznó:
yo como he tenido experiencias de sobra en el extranjero (llevo 4 años ya en Alemania en la Uni), pues ya lo considero normal.....vamos, quizás por eso no valore lo que para otros supone salir de casa....vamos. yo ya estoy a acostumbrado a ver a tías buenas rubias alrededor....ahora, que si m toca volver, como parece probable (parece que me va a salir un buen curro en España de investigador, de una puta vez, bien pagado y tal, y fijo), echaré de menos cosas de esas de las que ahora me quejo....si es que nos quejamos de todo los humanos

Oiga, usted que conoce bien Alemania.

¿Que tal la vida para el estudiante?

¿Cuanto se puede gastar uno al mes?

He oido que si eres estudiantes, tanto el transporte como la comida es bastante absequible. Y que las residencias están muy bien montadas y economicas.

Comente si no es molestia.
 
Eso de ser tan retardado de irse a un pais con una puta beca erasmus solo para pegarse fiestas e intentar follar me parece una perdida de dinero para todos los españoles, yo las cortaba por lo sano 8) claro que.. a otros como a mi les pagan por viajar :lol:
 
Funkestein rebuznó:
Eso de ser tan retardado de irse a un pais con una puta beca erasmus solo para pegarse fiestas e intentar follar me parece una perdida de dinero para todos los españoles, yo las cortaba por lo sano 8) claro que.. a otros como a mi les pagan por viajar :lol:

Por eso precisamente las becas Erasmus son tan irrisorias, para evitar que se conviertan en vacaciones pagadas. Y deberían exigir también un mínimo de asignaturas aprobadas
 
El señor Lobo rebuznó:
Funkestein rebuznó:
Eso de ser tan retardado de irse a un pais con una puta beca erasmus solo para pegarse fiestas e intentar follar me parece una perdida de dinero para todos los españoles, yo las cortaba por lo sano 8) claro que.. a otros como a mi les pagan por viajar :lol:

Por eso precisamente las becas Erasmus son tan irrisorias, para evitar que se conviertan en vacaciones pagadas. Y deberían exigir también un mínimo de asignaturas aprobadas

Yo la verdad que no se muy bien como va el tema erasmus,al acabar el Bachillerato hice un modulo superior que no me ha valido ni pa tomar por culo por los sueldos de risa :x siguiendo con lo de eramus se que les conceden becas y tal.. aunque no sean muy altas si estas no se aprovechan como es debido me parece algo mas que lastimoso.
 
metadona_user rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
yo como he tenido experiencias de sobra en el extranjero (llevo 4 años ya en Alemania en la Uni), pues ya lo considero normal.....vamos, quizás por eso no valore lo que para otros supone salir de casa....vamos. yo ya estoy a acostumbrado a ver a tías buenas rubias alrededor....ahora, que si m toca volver, como parece probable (parece que me va a salir un buen curro en España de investigador, de una puta vez, bien pagado y tal, y fijo), echaré de menos cosas de esas de las que ahora me quejo....si es que nos quejamos de todo los humanos

Oiga, usted que conoce bien Alemania.

¿Que tal la vida para el estudiante?

¿Cuanto se puede gastar uno al mes?

He oido que si eres estudiantes, tanto el transporte como la comida es bastante absequible. Y que las residencias están muy bien montadas y economicas.

Comente si no es molestia.


La vida de estudiante en Alemania es muy barata, la verdad (digo esto no siendo yo uno de ellos, pero conociendo bastante bien el mundillo, a través de lo que veo y lo que me cuentan mis estudiantes). O lo era, porque ahora con los "Studiengebühren", o sea,. la matrícula, que vienen a ser unos 500 euros al semestre, hay muchas quejas (hasta ahora la Universidad era gratuita). Básicamente, pagan unos 50 o 60 euros al semestre, que incluyen el ticket de transporte. Ser estudiante, además, da derecho a numerosos descuentos, muchos más de lo que sucede en España.
Las residencias de estudiantes son muy baratas, aunque es difícil encontrar plaza, y, en general, ,a vida es más barata que en España, al menos en sus aspectos esenciales (si es que España es un timo permanente, con la vida por las nubes y unos servicios pésimos). El alquiler, la comida, etc, son más baratos que en España. Y los sueldos más altos. En ese sentido, se vive mejor. Otra cosa es el humor gilipollas de muchos alemanes. Aparte de en una residencia, es frecuente lo de la WG (un piso compartido). Yo estuve en ese plan 2 años, hasta que me harté, y ahora vivo solo, después de la última ruptura con una rusa. El problema es tener que aguantar a los alemanes, de verdad. Son llevaderos para tomarte algo con ellos, hablar y tal, pero como tengan algo que ver con las decisiones que te pueden afectar, como el que sean colegas tuyos de piso, vas jodido, porque es donde ves que no entienden nada, que son unos infantiloides mongoles, y que merecen joderse vivos.
Ligar se puede ligar bastante, pero acaba uno harto. Están bien los polvos de cortesía iniciales, pero luego cansa. Las alemanas están mucho más buenas que las españolas, y son unas guarras en la cama, pero son tontas, aunque de un modo más entretenido que las españolas, que lo que son es subnormales. Por eso los que podemos nos vamos a por las rusas, que son otro mundo, y están aún más buenas.
 
son ustedes unos maleducados malnacidos...me piden que comente un poco sobre la situación en Alemania, y, tras un día transcurrido, ni un mísero "gracias" sale de sus bocas..qué les den, palurdos
 
rusas-macizas rebuznó:
son ustedes unos maleducados malnacidos...me piden que comente un poco sobre la situación en Alemania, y, tras un día transcurrido, ni un mísero "gracias" sale de sus bocas..qué les den, palurdos
Cuando alguien escribe una completa gilipollez en este foro, recibe montones de respuestas. Cuando alguien escribe un post con fuste nadie o casi nadie le contesta. Esto es un foro basicamente de memos. Y cada vez va a peor.

Tú has escrito un mensaje con fuste. Así que te hacen el vacio. Y se dedican a comentar las gilipolleces totales que ha escrito algún otro.
 
no es sea o no con fuste.....es que es INFORMATIVO, y, además, respondía a una petición que se me hacía de que contara un poco como era la vida de estudiante por Alemania....en fin....
 
rusas-macizas rebuznó:
no es sea o no con fuste.....es que es INFORMATIVO, y, además, respondía a una petición que se me hacía de que contara un poco como era la vida de estudiante por Alemania....en fin....

Si te hace ilusión yo te doy las gracias por la información :lol:
Aunque me la trae bastante floja lo que pase en Alemania.
 
rusas-macizas rebuznó:
son ustedes unos maleducados malnacidos...me piden que comente un poco sobre la situación en Alemania, y, tras un día transcurrido, ni un mísero "gracias" sale de sus bocas..qué les den, palurdos

¡Calma!

Vi el comentario pero me gustaria aportar una respuesta más elaborada que un simple gracias porque me ha gustado tu comentario de verdad y se agredece, sí quieres que te lo haga explicitamente. Lo dicho. GRACIAS.

Lo de la residencias, me he estado informando y al parecer es verdad eso de que están petadas, pero digo yo que pidiendolas con 5-6 meses de antelación bastará ¿no?. Esto es por gustos, pero a mi ese sistema me resulta más atractivo que la tipica residencia de habitaciones compartidas y rancho, un piso es un piso, con cocina, no sé es más un hogar, pero supongo que tu lo dirás por la convivencia y tal.
 
Todo lo que son paises nórdicos y frios, Finlandia en especial.

Allí las mujeres son rubias, altas y de curvas poco pronunciadas. Un tipo español allí les parece exótico y muy atractivo.

Si eres tímido o cortao no pasa nada, están hartas de los vikingos amuermaos del frio, ellas te cogen y te follan perfectamente, hasta puede que te paguen algo.

Y, po supuesto, no descartes follarte a tus compañeras de viaje, que la beca Erasmus es sinónimo de CUERNOS, ataca a la que tenga novio.
 
Te vas a poner las botas

Habiendo estado de Erasmus en Alemania el año pasado, y habiendo visitado media Europa, creo que estoy bastante cualificado como para que te creas mis consejos, así que escúchame bien si te quieres poner morao (aunque me haya pasado de cosas al escribir).

Antes de viajar a Alemania, hice mis pinitos en discotecas de Madrid, y ganando experiencia con las extranjeras, para durante mi año Erasmus follar más que en mi vida. Debo decir que me salió de puta madre, y si no follé con más tías fue porque encontré a la más perfecta del universo (que ahora es mi novia).

Ya que en tu lista hay varios países del este (de donde procede mi señora novia, no podía ser de otro modo), te aconsejaría encarecidamente que optaras por ellos. En lugares como Polonia o Lituania podrás vivir por cuatro duros (además, en Lituania se come magníficamente bien), y no dejarás de ver a chicas preciosas (no podrás ni creértelo). Mientras que las polacas tienden a ser más bajitas que las lituanas (aunque más tetonas), las lituanas son más estilizadas: genéticamente son una mezcla entre germanas y eslavas, para mí una combinación inigualable. Chicas preciosas, allí he visto a las mejores del mundo (para mi gusto al menos). Sin embargo, las polacas suelen estar más predispuestas a follar, o a hacer cosas especiales, como montarse orgías entre amigos (suelen hacerlo cuando tienen menos de 20 años, y se van de casa para estudiar en colegios mayores fuera de sus ciudades).

En casi todos los países del este, España está de moda. Lo está también en Holanda o en Alemania, pero las holandesas y las alemanas nos conocen mejor, y cada vez están más desilusionadas con nosotros, podéis imaginaros los motivos. Para las chicas del este somos una mezcla entre lo exótico y lo nuevo (durante el comunismo no se vio por allí a muchos chicos morenos de ojos oscuros): la generación actual de chiquillas en esos países disfruta por primera vez la carne mediterránea, lo que multiplica las posibilidades.

Podría escribir un libro sobre cómo son las chicas de cada uno de los países de tu lista, pero te haré un pequeño resumen. En general, deberías optar por las chicas de países protestantes u ortodoxos: nunca católicos (salvo Polonia), porque influye un montón en la sexualidad de las tías:

1) Belgas: hay dos grupos: mientras que las valonas suelen ser más difíciles (por la influencia del catolicismo, más que nada) y tener algo que yo he llamado la "barriga belga", que es un pequeño saliente de grasa antes del pubis (poco estético), las flamencas son un estilo de las holandesas, muy fáciles y muy predispuestas (sobre todo si eres alto y moreno): a mí una, estando borracha, llegó a proponerme directamente sexo después de sentarse a mi lado, sin apenas hablar de otra cosa.

2) Chipriotas: no he estado en Chipre, pero las chicas de influencia helénica suelen ser muy posesivas. El tiempo que tardes en follártelas variará según lo hábil que seas para mentirles.

3) Danesas y Suecas: si quieres prescindir del este, ve a uno de estos dos países. La media de belleza en las tías es increíble. Te costará encontrar a una fea, créeme. Polvos fáciles, seguramente los mejores de tu vida. La concepción sobre el sexo es radicalmente opuesta a la de España. Las chicas buscan lo mismo que tú y que yo: pasárselo bien y la satisfacción.

4) Finlandesas: la media no es muy allá en cuanto a tías buenas... un país bastante distinto de los demás escandinavos: Helsinki recuerda en algunos sitios al telón de acero. Además hace un frío que pela. Las últimas rubias de verdad nacerán allí dentro de unos 70 años. Si te van las chicas con el coño amarillo, a por ello (aunque lamento desilusionarte: casi todas se depilan por completo).

5) Grecia: si te follas a una griega, meterás la polla, pero cuando quieras sacarla puede que te la corten. Las más posesivas de Europa viven en esta península y sus islitas. Las cretenses son especialmente guapas, por su ascendencia germánica (ojos azules, etc.), pero ojo con buscarlas para rolletes esporádicos: tardarás una semana o dos en cepillártelas, pero luego búscatelas para mandarlas a tomar viento.

6) Holanda: un país de morbo, con muchas pelirrojas guapísimas y chicas que en general buscan sexo como un pasatiempo más (seguramente su pasatiempo preferido). A mí una holandesa me confesó que no podía pasar sin follar. Dos meses sin su novio, y ya le estaba siendo infiel con dos tíos a la vez (entre ellos un servidor). Es muy fácil llevárselas al catre, tengan o no novio o incluso aunque estén casadas. Eso sí, jamás de los jamases intentes echarte una novia holandesa o mantener una relación a distancia con ella, salvo que sea más fea que el Fary, porque lo lamentarás.

7) Islandia: lo ignoro por completo. Islandia es un país precioso (volcanes, hielo, agua de todos los colores...), pero la vida sexual de las islandesas es una incógnita. Tienen un idioma freak.

8) Lituania: el paraíso. Iré a vivir allí en cuanto pueda. Todo baratísimo, chicas increíbles y en las discotecas suelen hacer un concurso en que salen un chico y una chica y gana el premio el que más prendas se quita (no te vas una noche a casa sin ver por lo menos dos tetas). El problema es que son más rectadas que, por ejemplo, las polacas y las checas. El catolicismo influye también lo suyo. Pero si te follas a una lituana, no querrás cambiarla por nada. Yo he follado a tías prácticamente de toda Europa (sin contar USA, México...), y te garantizo que son las mejores. Un lituano que conocí no dejaba de repetir que las lituanas "are the best fucking girls". El tío se había pateado medio mundo y, aunque fuera lituano, era objetivo.

9) Noruega: un estilo a Suecia, aunque personalmente prefiero a las chicas suecas (hay más suecas que noruegas que hablan español, y que buscan a españoles para perfeccionarlo y lo que surja).

10) Polonia: un país algo deprimente en cuanto a arquitectura y vistas, pero en la noche es la bomba. Las polacas te miran directamente a los ojos, se diría que te desnudan con la mirada. En la calle, en los pubs... Puedes sentir como decenas de miradas se te clavan, si eres mínimamente exótico. Follar es fácil, aunque seguramente no lo hagas todas las noches. Las polacas son más tetudas que en la mayoría de los otros países del este, aunque también más bajitas. Bailan como zombies en las discotecas, pero si vas borracho seguro que igual ni te das cuenta.

11) República Checa: una bomba atómica. Praga es la capital del porno (actrices como Dolly Buster lo atestiguan). Las chicas son increíblemente guapas. Altas, rubias, ojos verdes y azules (en Chequia verás a las chicas con los ojos más preciosos de Europa). Follan fácil, lo buscan y te buscan. Praga es una ciudad preciosa, en el este sólo comparable a Vilnius en cuanto a belleza arquitectónica y artística. La combinación ideal para irse de Erasmus.

A partir de ahí, ya deberías tener información suficiente para decidirte... Si sigues dudando, te puedo ampliar la información o ponerte en contacto con gente del país que me pidas.

Un saludo!
 
Soberbia contribución.

Sólo me permito recomendar tres países que no ha mencionado: Rumanía, Moldavia y Ucrania.

En Rumanía tendrás la facilidad del idioma, pues emiten televisión española subtitulada en rumano y muchas mujeres adictas a los culebrones entienden español y lo chapurrean. En la zona noreste, la que linda con Moldavia, encontrarás mujeres preciosas, nada que ver con la imagen de los gitanos rumanos, que son zíngaros y pertenecen a una etnia minoritaria en Rumanía.

En Moldavia se produce la mezcla mágica entre eslavas y rumanas. Rubias, morenas, altas, delgadas, tetudas, planas... pero con una cintura y unas caderas que en la mala alimentación nos hurtó en España. Además, son mujeres muy femeninas, que a pesar de su pobreza cuidan su aspecto en extremo: tacones, vestidos, uñas pintadas, peinados elegantes... La vida allí es baratísima, pues es el país más pobre de Europa (quizá Albania lo supere, no estoy seguro).

En Ucrania se encuentra la tierra de promisión eslava. Si te gusta Kournikova y adoras a Sharapova, no dejes de visitarlo. En especial, Odessa, en verano, donde todas las bellas mujeres del país se dan cita para exhibir sus dones naturales y disfrutar de la noche...

Hay que viajar, amigos, aunque sólo sea para descubrir otras mujeres!!!
 
Para la gente de mi edad (21), el Erasmus no es más que una excusa perfecta de los niños bien para sacar a sus padres unas vacaciones pagadas en el extranjero, además de que los aprobados son mucho más fáciles, cosa que resulta evidente porque de lo contrario se follarían a todo el mundo, en el mal sentido, y el programa de intercambio fracasaría... eso no interesa a mucha gente.
Por otra parte, hay quien no ha salido de su pueblo en la vida, y es una experiencia que puede que no repitan nunca en su triste existencia, así que no veo por qué no se van a aprovechar de esto, mientras dure, pero que no os engañen, el programa Erasmus se vende a los aspirantes como "una gran aportación a vuestro currículum" y dudo mucho que quien se encargue de seleccionaros en vuestros futuros trabajos no sepa de qué va todo esto :-o .
Ahora bien, una experiencia para personas con algo más de mundo es el interraíl, es otro rollo y también te dejas una pasta, pero con un buen curro y algo de abstinencia puedes ahorrar lo suficiente como para ir a algunos de los tan codiciados países citados. El verano pasado unos colegas se fueron y espero que este año yo tenga liquidez para el tema, sin duda me gustaría visitar la Rep Checa, chicas guapas y bajo nivel de vida, lo que nos convierte en aparentes ricos, me lo han recomendado varias veces.

edito:
Se me olvidaba dar otro consejo, no sólo para los que viajan sino para quienes las ven venir, en los países nórdicos la gente es muy esquiva entre sí y el buitre no es parte de su fauna autóctona, por lo que a las tías les suele parecer casi un cumplido que un hombre no borracho tenga la osadía de acercarse a entablar conversación (a ligar descaradamente pero sin babear por el efecto del etanol). Además son buenas folladoras. Eso sí, les comen el coco con el tema de las drogas, sólo les molan las legales, de esas hasta el culo, pero si fumas petas te verán como un yonki.
Imagino que como en todas partes habrá de todo, yo sólo hablo desde mi experiencia, que ha sido muy grata, ya que en una época en la que ni una zorra española se dignaba a hablarme ni tan siquiera para rechazarme, las suecas perdían el culo hasta por mi ortodoncia, he follado con auténticas diosas nórdicas, espero que os sirva mi consejo.
 
Faustus12 eres un bravo deberia tu post estar en el titulo, gracias por la información valiosisima como oro de 24 kilates
 
tigrecarreta rebuznó:
Faustus12 eres un bravo deberia tu post estar en el titulo, gracias por la información valiosisima como oro de 24 kilates

Faustus y tigrecarreta poneros avatar o a la puta calle.
 
Muchas gracias por tu aportación Faustus12.

Creo que finalmente me decidiré por Dinamarca, más concretamente por Cophenague, ya que me han hablado bastante bien y la universidad es bastante buena en mi carrera (no te regalan las notas).

Países como Lituania (u otros del Este), no me llaman mucho, porque aunque sé que hay grandes mujeres por allí me suena a país no muy desarrollado donde quizás las chicas buscan una forma fácil de salir de su país, aunque lo desconozco totalmente, ya que nunca he estado por esos países y seguramente esté equivocado.

Dinamarca me parece un país más compensado con todo lo que busco.

Faustus12, si puedes pasarme más información de Dinamarca (Cophenague) o ponerme en contacto con gente de allí te estaría muy agradecido.

P.D: Para aquellos que no haceis más que criticar, y decir que si sólo nos vamos de erasmus como unas vacaciones pagadas, que somo niños de papá y que no vamos a estudiar y solo pensamos en follar, quiero decir que por lo menos en mi caso estais equivocados, porque soy uno de los primeros de mi promoción (curso por año, con buenas notas), no soy ningún friki y ligo bastante (aunque no con todas las que quisiera). Y me voy a pagar el Erasmus con mi dinero (no con el de mis padres). Así que no me voy de España para follar, eso ya lo hago en España. Voy a conocer nuevos países, culturas, gentes, .... y considero importante el tema del sexo, como casi todos. Así que dejar ya de criticar, que no teneis ni idea...
 
Gotito, hijo mío, serás el primero de tu promoción y de los más listos, pero metes unas patadas al diccionario de espanto. COPENHAGUE, NO COPHENAGUE. La H va después de la N. Apréndetelo bien, no sea que te vayan a suspender por ir a una ciudad de la que ni siquiera sabes escribir el nombre.

Y para mayor información, en su idioma se escribe København. No te me vayas a perder, chato.

De nada. Suerte con esas mujeres que te sacan la cabeza.
 
Todos los erasmus que he conocido han sido niñatos de bien que se van de erasmus para hacerse los sofisticados y que no dan un palo al agua en la facultad.

Se debería reducir el número de becas dando una mayor subvención económica a las mismas y otorgándolas bajo criterios de buen expediente académico.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Se debería reducir el número de becas dando una mayor subvención económica a las mismas y otorgándolas bajo criterios de buen expediente académico.

Ejem....

Un universitario becado "por su buen expediente"

335867.jpg
 
Arriba Pie