Destino eramus (tema ligue)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davilote rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Se debería reducir el número de becas dando una mayor subvención económica a las mismas y otorgándolas bajo criterios de buen expediente académico.

Ejem....

Un universitario becado "por su buen expediente"

335867.jpg

ejem... vuelve a leer mi hilo más despacio, veo que no te has enterado de lo que he puesto.
 
Pregunta para los expertos:

Creeis que el irse a una ciudad mediana-pequeña hace que se pierda un poco, en general, el encanto (o meollo, llamadlo como querais) del erasmus?

Mi idea era irme a Italia. Resulta que para venecia no hay plazas, y la otra opcion es Salerno, ciudad del sur de unos 150 mil habitantes. Queria aprender italiano, pero me estoy planteando un cambio de planes y tirar para Paris..

Que opinais? :(
 
Tenchi rebuznó:
Pregunta para los expertos:

Creeis que el irse a una ciudad mediana-pequeña hace que se pierda un poco, en general, el encanto (o meollo, llamadlo como querais) del erasmus?

Mi idea era irme a Italia. Resulta que para venecia no hay plazas, y la otra opcion es Salerno, ciudad del sur de unos 150 mil habitantes. Queria aprender italiano, pero me estoy planteando un cambio de planes y tirar para Paris..

Que opinais? :(

Lo primero que se debe saber para irse de erasmus es conocer su idioma y por lo que intuyo tu de italiano y francés ni leches. O esperas aprobar sin entender un pimiento. Te recuerdo que si ya eres corto con las tías en tu país no vas a ser menos fuera.
Venga, se acabó la película vuelve a la realidad y acábate la paja.
 
Tenchi rebuznó:
Pregunta para los expertos:

Creeis que el irse a una ciudad mediana-pequeña hace que se pierda un poco, en general, el encanto (o meollo, llamadlo como querais) del erasmus?

Mi idea era irme a Italia. Resulta que para venecia no hay plazas, y la otra opcion es Salerno, ciudad del sur de unos 150 mil habitantes. Queria aprender italiano, pero me estoy planteando un cambio de planes y tirar para Paris..

Que opinais? :(

Una amiga que esta de erasmus en Italia me cuenta que los Italianos son unos babosos, y las italianas parecen ser unas "lagartas" con los extranjeros.

De las francesas, nose, la fama es de guarras, pero igual si vas a Italia triunfa y todo.
 
Tenchi rebuznó:
Pregunta para los expertos:

Creeis que el irse a una ciudad mediana-pequeña hace que se pierda un poco, en general, el encanto (o meollo, llamadlo como querais) del erasmus?

Mi idea era irme a Italia. Resulta que para venecia no hay plazas, y la otra opcion es Salerno, ciudad del sur de unos 150 mil habitantes. Queria aprender italiano, pero me estoy planteando un cambio de planes y tirar para Paris..

Que opinais? :(
Vete a Bologna, ciudad perro-flauta donde las haya, llena de erasmus y lo más importante: tiene mucha fiesta. Yo he estado a ver a unas amigas que estaban allí de erasmus, y me dieron ganas de quedarme allí. No puedo pedir ya la beca, porque a lo más tardar en septiembre termino la carrera, pero vamos que es una oportunidad única.
Por cierto mirar bien donde os vais, porque en Bologna, por ejemplo; el alquiler de una habitacion para dos personas es de minimo 200e por barba.

Y si, Erasmus es el mayor destrozaparejas que he conocido.
 
hola,e leido un mensaje aqui en putalocura,donde mencionas que las mujeres moldavas son la mezcla perfecta de la raza eslava y de rumania,yo tambien lo e escuchado pero ay muy poca informacion en internet sobre mujeres moldavas,me gustaria saber si tu estuvistes alli y que experiencia tuvistes?yo soy un xico de valencia de 25 años que me gustaria ir a moldavia pero creo que es un pais un poco peligroso,si usted estuvo alli,y me pudieras dar informacion se lo agradeceria mucho,si es posible en mensaje privado,saludos desde valencia
 
jose valencia rebuznó:
hola,e leido un mensaje aqui en putalocura,donde mencionas que las mujeres moldavas son la mezcla perfecta de la raza eslava y de rumania,yo tambien lo e escuchado pero ay muy poca informacion en internet sobre mujeres moldavas,me gustaria saber si tu estuvistes alli y que experiencia tuvistes?yo soy un xico de valencia de 25 años que me gustaria ir a moldavia pero creo que es un pais un poco peligroso,si usted estuvo alli,y me pudieras dar informacion se lo agradeceria mucho,si es posible en mensaje privado,saludos desde valencia
Si quieres hablar con Torbe tienes que dejar aqui tu mail y dirección postal (incluido nombre, apellidos y dni) y él ya se pondrá en contacto contigo en cuanto le sea posible, es que últimamente anda un poco liao con lo de los americanos y no se pasa por aqui todos los dias.
 
hola

Misógino Empedernido rebuznó:
Soberbia contribución.

Sólo me permito recomendar tres países que no ha mencionado: Rumanía, Moldavia y Ucrania.

En Rumanía tendrás la facilidad del idioma, pues emiten televisión española subtitulada en rumano y muchas mujeres adictas a los culebrones entienden español y lo chapurrean. En la zona noreste, la que linda con Moldavia, encontrarás mujeres preciosas, nada que ver con la imagen de los gitanos rumanos, que son zíngaros y pertenecen a una etnia minoritaria en Rumanía.

En Moldavia se produce la mezcla mágica entre eslavas y rumanas. Rubias, morenas, altas, delgadas, tetudas, planas... pero con una cintura y unas caderas que en la mala alimentación nos hurtó en España. Además, son mujeres muy femeninas, que a pesar de su pobreza cuidan su aspecto en extremo: tacones, vestidos, uñas pintadas, peinados elegantes... La vida allí es baratísima, pues es el país más pobre de Europa (quizá Albania lo supere, no estoy seguro).

En Ucrania se encuentra la tierra de promisión eslava. Si te gusta Kournikova y adoras a Sharapova, no dejes de visitarlo. En especial, Odessa, en verano, donde todas las bellas mujeres del país se dan cita para exhibir sus dones naturales y disfrutar de la noche...

Hay que viajar, amigos, aunque sólo sea para descubrir otras mujeres!!!

hola,e leido un mensaje aqui en putalocura,donde mencionas que las mujeres moldavas son la mezcla perfecta de la raza eslava y de rumania,yo tambien lo e escuchado pero ay muy poca informacion en internet sobre mujeres moldavas,me gustaria saber si tu estuvistes alli y que experiencia tuvistes?yo soy un xico de valencia de 25 años que me gustaria ir a moldavia pero creo que es un pais un poco peligroso,si usted estuvo alli,y me pudieras dar informacion se lo agradeceria mucho,si es posible en mensaje privado,saludos desde valencia
 
jose valencia rebuznó:
hola,e leido un mensaje aqui en putalocura,donde mencionas que las mujeres moldavas son la mezcla perfecta de la raza eslava y de rumania,yo tambien lo e escuchado pero ay muy poca informacion en internet sobre mujeres moldavas,me gustaria saber si tu estuvistes alli y que experiencia tuvistes?yo soy un xico de valencia de 25 años que me gustaria ir a moldavia pero creo que es un pais un poco peligroso,si usted estuvo alli,y me pudieras dar informacion se lo agradeceria mucho,si es posible en mensaje privado,saludos desde valencia

No le hagas caso al tío de arriba que es un graciosillo. Tienes que mandar un mail con tu nombre, apellidos y un número de teléfono donde localizarte a uno de los moderadores. A mí mismo por ejemplo, pero estoy un poco ocupado y es posible que me demore un poco al responderte.

Saludos.
 
Arriba Pie