[RETARDS] Detectores de sucnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los y las que hacen bailecitos.

Los que van a todo los sitios con una mochila.

Los que se compran bicis, piraguas etc siendo unos zánganos y con la esperanza de comenzar una vida sana.

Los que aparcan su coche o moto de mierda en cualquier sitio y forma.

Los que juzgan las aficiones de los demás.

Los que se ponen gorros, serpentinas, usan matasuegras etc en nochevieja.

El autobusero que mira con cara de perdonavidas a los pasajeros ( el es un puto chofer y seguramente este llevando a un medico, ingeniero o abogado a donde debe ).

Los que se lanzan bromas estupidas y piques sobre sus respectivos equipos de fútbol, a gritos, como si a todos los presentes les tuviera que importar una mierda si ha perdido el Atleti o la última adquisición del Barça.

Los que escriben "a parte" en lugar de "aparte"

La gente que tiene perros viviendo en apartamentos o que los tienen en el balcón toda la puta noche ladrando pudiendo meterlos en casa y que los aguante su puta madre.
Los que sacan a los perros a pasear por la mañana y cruzan la calle para ponerlos a mear en la rueda del coche del vecino.
Los que van a ver un partido de fútbol en un bar atestado de gente y te dice: "perdona" en actitud desafiante porque has pisado la misma baldosa que él.
Bicicletos...todos sin excepción.

Los que están todo el día corrigiendo a los demás dándoselas de literatos y de listos.
Y también los que no ponen punto final al final de su puta frase de mierda.
Lo de los literatos lo dirás por los turras del "motu proprio". Lo del punto final es para dar un aire más etéreo a mis posts

Última edición:
El autobusero que mira con cara de perdonavidas a los pasajeros ( el es un puto chofer y seguramente este llevando a un medico, ingeniero o abogado a donde debe ).
A esa lista falta agregar: astronautas, supermodelos, estrellas de fútbol de 1° división, alguien que va a salvar el mundo de una crisis mundial (alienígenas, colisión de asteroide con final fatal para el planeta, terrorismo) y algún que otro oficio más que se me ha pasado.
Los que escriben "a parte" en lugar de "aparte"
¿No es lo mismo?

En un momento de genialidad, me traje 3 cuadernillos de ortografía a Italia.
Ser un huevón y tener la certeza de que voy a echar más horas que un reloj para recordar solo un 1% de lo estudiado me impide ponerme a ello, pero sobre todo es por lo de ser un vago.

¿No es lo mismo?

Ser un huevón y tener la certeza de que voy a echar más horas que un reloj para recordar solo un 1% de lo estudiado me impide ponerme a ello, pero sobre todo es por lo de ser un vago.
Esta página es muy práctica. Tenla en marcadores como el protestante tiene en su mesilla el Nuevo testamento, y follarás un 0;13% más:

Última edición:
A esa lista falta agregar: astronautas, supermodelos, estrellas de fútbol de 1° división, alguien que va a salvar el mundo de una crisis mundial (alienígenas, colisión de asteroide con final fatal para el planeta, terrorismo) y algún que otro oficio más que se me ha pasado.
Tienes razón, me he pasado.

Los médicos van al ambulatorio en limusina y los ingenieros a la oficina en helicóptero.

¿No es lo mismo?

Escribir es más jodido que en español por las putas dobles consonantes; tuve que hacer un examen de economía escrito y el hijo de perra del profesor hizo su comentario al respecto aunque reconoció que el contenido estaba muy bien.
Otros subnormales: los que se ríen de los extranjeros que hablan su idioma ( por lo general gente monolingüe que tampoco llega a dominar correctamente su lengua madre).
Edito: creía que @serdo hablaban de cuadernos de ortografía italiana.

Última edición:
Escribir es más jodido que en español por las putas dobles consonantes; tuve que hacer un examen de economía escrito y el hijo de perra del profesor hizo su comentario al respecto aunque reconoció que el contenido estaba muy bien.
Otros subnormales: los que se ríen de los extranjeros que hablan su idioma ( por lo general gente monolingüe que tampoco llega a dominar correctamente su lengua madre).
Edito: creía que @serdo hablaban de cuadernos de ortografía italiana.
Los valencianos discutiendo lo que debe o no debe llevar la paella.Los no valencianos discutiendo lo que debe o no debe llevar la paella.Vale igual para los que discuten sobre la tortilla de patatas con o sin cebolla.En general a los cocinillas discutiendo sobre sus cosas

Yo no puedo beber café después de la comida, me desvelo. Soy muy nervioso y un café fuera de hora me hace estar dos horas dando vueltas en la cama y la tabarra en el foro hasta altas horas. Lo que sí que me pasa es lo contrario, que me parecen subnormales los que beben café a todas horas, les miro en silencio con desdén, como si fuesen animales.

Yo no puedo beber café después de la comida, me desvelo. Soy muy nervioso y un café fuera de hora me hace estar dos horas dando vueltas en la cama y la tabarra en el foro hasta altas horas.

No le veo la gracia al café, no sólo eso de que te jode el sueño sino que encima te pone nervioso y te entran ganas de cagar, que puede ser una gran putada si no hay sitio dónde hacerlo en el momento.

Yo lo tomo por las mañanas en casa, antes de salir a cavar zanjas, si no lo hago a las 12:00 estoy arrastrando lo huevos por el suelo.

Yo me tomo cuatro cafés y una cocacola y sigo teniendo sueño.

Los que dicen por la mañana "hasta que no me tomo un café no soy persona". Hijos de perra, ni antes, ni después, ni durante son personas. Son sugnormles.

Las tías que, cuando se quedan preñadas, cada cierto tiempo durante el embarazo comparten por wasap y por todas sus redes sociales imágenes de la ecografía de su futuro monstruito/a, como si a los demás nos importase algo. Digo tías porque normalmente lo hacen ellas, aunque también conozco tíos que te dan la brasa enseñándote las fotos llenos de ilusión porque van a ser papás; los demás por regla general tienen la siguiente reacción:

content_image_5f6d02cf7fcfd.gif

El rostro del Game Over.

Última edición:
Los que juzgan las aficiones de los demás.
Los y las que hacen bailecitos.
Los que van a todo los sitios con una mochila.
Los que se compran bicis, piraguas etc siendo unos zánganos y con la esperanza de comenzar una vida sana.
Los que aparcan su coche o moto de mierda en cualquier sitio y forma.
Los que se ponen gorros, serpentinas, usan matasuegras etc en nochevieja.

Última edición:
Los bmw de gama baja son detectores de subnormales, y los de más de 15 años de rumanos o proxenetas.

- Los que salen en la tele con su biblioteca particular de libros de fondo.
- Los que llaman al Perro con nombre humano, del tipo: Manolo, Antonio, Felipe, etc. Si es perro se debería llamar Urko y si es perra Laika.
- Los abuelos que compran el ABC, y no se dan cuenta que el proletariado es el que le paga la pensión.
- Los que van por la acera ocupándola toda cuando son 2-3 personas y no dando apenas espacio.
- Las zorras que te dicen que si y luego es que no, que buscan un tio alto y con buena planta porque les da seguridad.
- Los que salen del cine después de ver TENET y dicen que la han entendido.
- Las que se ponen en su perfil de TWITTER: madre

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie