DETIENEN A UN NEGRO POR PONER UN CUCHILLO A LOS BEBÉS PARA R

Eso con dos cojones!!! ahi ahi el CHé que no mató a casi nadie!!! Eso eso el comunismo!!! LIbertad en el comunismo!!! jajajaja

Yo me rio por no llorar!

Facha es un insulto?

El insulto es ir a favor de la libertad y ser comunista, ser pacifista y llevar camisetas del ché...

Un insulto a nuestra inteligencia.

Coño solo he leido la primera pagina...

COjo carrerilla y...

hola soy progre pero comunista y anarkista tambien me gustan los inmigrantes y la gente qure roba pero dentro de unos años cuanto tenga pasta me quejaré de que anden por la calle entre mis hijos voy a todas las manis anti todo nuncamais nunca mamais y voy con la camiseta del ché y el pin de la paz y la historia me la suda pero apoyo a causas pasadas

Cuanta estupidez...

NoW112 joder tanto me huele el aliento a whisky?

Es que me pone nervioso leer estupideces e incongruencias. Que todo el mundo sea lo que quiera pero que no deje de ser coherente.

Si eres una cosa no puedes ser otra.

Es como si yo fuese pegando a borrachos... pues no, no puede ser!

Lo que no puede ser no es, y lo que no es, no es.

ui.. que se me va ...

nuevos jovenes.. viejos topicos....Que bonita es la polemica.. lamo gilipollas a la gente y me piro... gran actitud valiente!!! en fin ya demuestras bastante así.

Lo camano si iba por mi tu historia, que sepas que jamas en mi vida fui a ninguna manifa, jamas llevé ni llevaré camisetas del ché, jamas creí en el anarquismo ni en el comunismo, pero si creo en la igualdad.

En la igualdad de valores, en la igualdad de personas y sobre todo en la igualdad de oportunidades. Ademas quien quiera entender que entienda y el que le mole la polemica que siga que hay pa todos y ninguno tenemos toda la razon.

Bonito hilo si señor.

Alekos no no iba por ti, tu eres coherente. Lo decia mas bien por aquelos como paradox... que no deben haber leido mucho.

Un saludo.

Este hilo me apesta, incluso lo que he escrito yo.

lo_camano tienes mas razon que un santo macho.
ah y una cosa, hace treinta años cuando los españoles saliamos a buscar trabajo os puedo asegurar que era a eso a trabajar! por que eramos ante todo educados y honrados.
esto se esta convirtiendo en un cachondeo, en el todo vale.
el dia que viole un rumano a la madre de un pseudocomunistoide de estos, ya veriamos si le cambia la opinion.

España se va a la puta mierda. Uno de los mejores paises del mundo para vivir. y se esta convirtiendo en un puto gheto.
los japoneses ya ni vienen, en cualquier lado siempre tienes que tener cuidado con lo rumanos, si no con los moros, te vas a bcn y pasa igual..
esto es la democracia,, engaaaa coñoooo!!

y encima los nenes nos salen xenofogos ... pero tranquilos que vuestra emfermedad tiene cura: un poquito de cultura, leer o viajar os haria ser mas abiertos y mejores personas.

Un saludin

mira cris, mi madre es extranjera y cuando vino aqui fue a vivir honradamente, si lo hubiesen pillado robando que la hubiesen expulsado la primera, (ella opina igual que yo sobre los extranjeros,, sabes por que?
por qeu tiene miedo de toda la gentuza que viene aqui a joder a gente de bien.)
y segundo he viajado seguro que 5 veces mas que tu:
libano, siria, jordania, turquia, toda europa, estados unidos, korea etc etc..
tengo mazo de amigos extranjeros: sudamericanos negros y de todos lados.
y curiosamente opinan lo mismo que yo fijate...
qeu dices a esto??

Ese es el problema, que hemos viajado mucho y visto la mierda q hay por alli y no queremos q venga para aqui. Mira desde venezuela nos vino el Borisssssssssssssss

Gracias por la aclaracion Lo_camano. nome parecia que fuese por mi.. ya que no lo entendia. De todas formas siempre aunque seas polemico como el que más actuas con correccion, asi da gusto y es muy probable que aprendamos los unos de los otros.

Interceptor estoy totalmente de acuerdo contigo, no podemos estar en un pais inseguro.Pero esa inseguridad no la dan todos los extranjeros por Dios!!!! Que hay muchos si, pero nadie me puede decir que sean todos

Y por alguien que sea bueno, no podemos privarle de ese derecho. Creo en la emigracion positiva, regulada y estructurada. Lo demás son opiniones demasiado agresivas y totalitarias para mi. No creeis que vamos hacia la interculturalidad???? porqué cerrarnos??? No os entiendo

Buen rollo

Yo soy hija de emigrantes y tambien he viajado mucho. No voy a entrar a debatir con vosotros, no me interesa y sinceramente tampoco me apetece.

Solo que me llama la atención esa forma de ver las cosas que teneis y me entristece que cada vez haya más gente que piense como vosotros.

Parece que retrocedamos en el tiempo en vez de avanzar.
Solo eso

cris esas respuestas las daba mi hermana cuando tenia 12 tacos
mojate y explicate mejor

Mis queridos "contertulios"??

Para la que dice que necesitamos "cultura" porque ATENCIÓN somos "xenófogos". ........Gracias por enseñarnos tu gran cultura, quedas desacreditada con tus propias palabras.

Para el que dice de que los españolitos se iban a Alemania y tal y cual. Hace 1 semana en un programa de tv se hablaba de las diferentes comunidades de inmigrantes que habían llegado a Alemania en los últimos 40 años. Pues bien, datos de los propios LANDER ALEMANES decían que los descendientes de españoles ESTABAN POR ENCIMA DEL RENDIMIENTO DEL ALEMÁN MEDIO, al margen de que su integración había sido perfecta y que no habían generado ni problemas de convivencia ni delincuencia.

Para los rojos del foro; siento deciros que lo vuestro no es un problema de posicionamiento de ideas sino de CAPACITACIÓN INTELECTUAL, más bien, de INCAPACITACIÓN INTELECTUAL. Se nota a la legua cuando alguien tiene un CI extremo por lo bajo.

Mirad, os voy a desterrar otro MITO (que yo mismo me he creído hasta hace pocos años). ¿Os acordais de todas esas campañas de "Apadrine a un ecuatoriano o a un boliviano?. Las campañas que se hacían y los decenas de miles de niños apadrinados por españoles. Hasta ahí me parece perfecto. Todo el mundo decía pobrecitos, hay que ayudarles. Conforme han ido pasando los años me he dado cuenta de que son pobrecitos:

1º. PORQUE SUS PADRES NO CONTROLAN LA NATALIDAD. Si no tienen para alimentar a 4 por que coño tienen 10 hijos????. Para que los apadrinen otros.
2º. PORQUE SUS PROPIOS GOBERNANTES NO SON CAPACES DE CREAR RIQUEZA, INSTITUCIONES, A PESAR DE LA INMENSA RIQUEZA NATURAL DE SUS PAÍSES (la mitad del PIB de Ecuador, el 50% les viene del petróleo, es decir, tocandose los huevos cubren la mitad de su PIB)..
3º.PQ SUS PADRES SON TAN IRRESPONSABLES COMO MUCHOS DE LOS PADRES ecuatorianos que vemos en España. Personas de 40 años, borrachos como cubas, formando reyertas, follando a quien pueden y haciendo hijos que nunca conocerán (y que logicamente los europeos tendrán que apadrinar).

No se si sabeis que la mitad de los hondureños no conoce quién es su padre. No lo digo como gilipollez, es un hecho constatado. Son las madres las que llevan los hijos y los padres se desentienden de ellos totalmente.

Y así pasa en medio Sudamérica. Claaaaaro, luego nos cuentan, que los pobres niños tienen que trabajar desde los 7 años (es triste claro, pero es pq sus padres, si los conocen, andan borrachos por ahí perdidos) o que no tienen nada que llevarse a la boca (claro, las industrias vienen por obra del cielo y no hay que emprenderlas, etc).

Es muy triste lo que pasa en muchos países del tercer mundo pero me estoy empezando a dar cuenta de que ellos no son VÍCTIMAS sino RESPONSABLES de su situación, por muy duro que pueda parecer esta afirmación. Y lo digo con mucho conocimiento de causa.

Interceptor rebuznó:
cris esas respuestas las daba mi hermana cuando tenia 12 tacos
mojate y explicate mejor

A ver si yo te puedo ayudar ... yo soy un can de palleiro ... hijo de un
español y una danesa ... por lo tanto tengo nacionalidad española como
danesa ... pero el color de mi pelo es negro como el carbon ... mis
patillas son de lolailo en plan "typical spanish" o sea que en Dinamarca
muchas veces soy el centro de atencion (para bien o para mal) ... pero
hay una cosa que me toca los cojones ... como me paso esta mañana en
el tren llendo para el curro que un mierda de un daniako rubito con ojos
azules me mirara de una forma despectiva como si yo fuera un trozito de
mierda ... el tio tenia musculitos y se creia muy fuerte ... pero esta vez se
topo con un gallego con muy mala hostia y que tiene unos cojones
grandisimos (me vienen de herencia de mi padre que los tiene igual de
grandes o mas) pues el tio se me acerco en plan que me iba a pegar ...
claro este tipo de personas estan acostumbrados a hacerle eso a los
turcos, arabes, ... que son muy echados para adelante cuando van en
grupo pero unos cobardes cuando van solos ... pues yo ni corto ni
perezoso me levante y me fui hacia el y le dije que cojones miras ... (a los
tipicos payasos de este tipo si les haces frente siempre se acobardan) ...
no me mires con esa cara ni me intentes tocar los cojones que yo no soy
un mohametano de esos que amedrentas por que te cojo y te arranco
los cojones a bocados ... pues el pavo se largo pero segui poniendo malas
caras ... por que tengo que aguantar a mierdas de este tipo ... a caso
no trabajo como el que mas y pago mis impuestos.

Asi que a todos los que son emigrantes nunca os dejeis abasallar por
nadie hacer siempre frente (bueno siempre y cuando podais) en este
mundo hay sitio para todos y el que no le guste ... como digo yo ... los
trenes pasan cada 5 minutos en la estacion central asi que tirate cuando
quieras :twisted:

joder... esto me recuerda a lo que comentaba Michael Moore en Bowling for Columbine, la manía de la televisión en hablar de "sospechoso negro, peligroso, fumador de crack" ¬¬ logrando que la gente CREYERA que el 90% de los delitos violentos eran cometidos por negratas i tal...

digo CREYERA porque dijo hace mucho tiempo un hombre: hay 3 tipos de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y la estadística... en esas estadísticas de crímenes, normalmente, no se incluyen los delitos "de guante blanco", ni las defraudaciones a Hacienda ni otros delitillos en los que los españolitos de pro son tan duchos como sus colegas marroquíes/subsaharianos/ecuatorianos...

no soy comunista, pero creo que hay gilipollas de todas las razas, colores y sexos, y nunca he gustado de juzgar a una parte por el todo (weno, mens en el caso de las rubias :P )

En Asturias, 73.000 personas del censo SON INMIGRANTES ecuatorianos, venezolanos, colombianos... las calles no son menos seguras; los que meten puñaladas son los de siempre: los gitanos y los niñatos de mierda; nadie nos cobra por usar columpios :roll:

y, por otra parte, para que exista un producto, primero se necesita crear LA DEMANDA.. lo digo por el topmanta del que tanto os kejáis.. no lo habría si la industria discográfica tuviera precios menos abusivos yla gente no estuviera harta de que le tomasen el pelo... la culpa no es del inmigrante de turno que vive con 8 amigos en 30 metros cuadrados y se pasa el día pateando la Castellana para k le compres un puto disco de Chenoa...

la culpa es de la PPRECARIEDAD que hay en España, que nos hace ir a todos jodidos e inventarnos mil maneras de timar un poquito al Gobierno para disfrutar de nuestros placeres, ya sea fumar hierba, pillar tabaco de contrabando, piratear un cd, o cobrar en negro algún "trabajito".. lo malo es ke España se está llenando del tipo de gente que yo denomino "quieroynopuedo"... esas personas, un tanto miserables, que gustan de aparentar lo que no pueden llegar a ser porque, entre otras cosas, les falta cultura, dinero y savoir faire ¬¬ la versión señorona de este patrón de conducta, gusta de mirar con aire reprobador a cualquier ser de diferente color y sentirse superior y, de paso, apartar a los niños no vayan a coger piojos.. :roll:

Si escapar de la precariedad es un delito, creo que el problema es vuestro... :roll:

------------------------------------------edito para añadir:

cuando se ve un video de una "ecuatoriana" maltratando a un bebé, todo el mundo pone el grito en el cielo... pero cuanta gente es maltratada SIN cámaras delante por sus propios padres y eso NADIE lo ve? los medios buscan noticias sensacionalistas, sabiendo que la carnaza es lo que gusta, el poder meternos con el que es diferente, con el Otro, para reafirmar nuestro modus vivendi, nuestro universo mental... y entre los programas sensacionalistas y el morbo, la máquina del Odio se alimenta y nos olvidamos de los "pecadillos" de nuestros congéneres para ver la paja en el ojo Ajeno...

o como vi recientemente en un tira del Roto: "eso, que se vayan todos!(menos mi asistenta!))

kOKOLADA....

Cuando se habla de perfiles de delincuente (negro, fumador de crack y no sé qué leches) es porque ese perfil se da en innumerables casos, con lo cual, la tendencia suele ser de acertar.

"no soy comunista, pero creo que hay gilipollas de todas las razas". No estamos hablando de eso, estamos hablando de asesinatos, robos, delincuencia general, comportamiento incívico y gente que son capaces de poner un cuchillo a un bebé para que la madre suelte el dinero. En eso el 100% de los casos o son inmigrantes o gitanos. Esa es la cuestión.

"En Asturias, 73.000 personas del censo SON INMIGRANTES ecuatorianos, venezolanos, colombianos... las calles no son menos seguras"

Qué curioso....¿de qué nacionalidad eran esos 4 locos que se metieron con un coche por una calle principal de gijón abarrotada de gente e hirieron a 20 personas????. VENEZOLANOS. Ya tendreis problemas, y si no pasate por Madrid, Barcelona o Valencia; tiempo al tiempo, acuerdate de esto que te digo.

La industria discográfica puede poner los precios que les salga de las narices, tú luego los compras o no. Es como si yo voy diciendo que los BMW´s se podrían vender por 1.5 millones ptas menos. Pero si los venden a 7 kilos sólo puedes hacer una cosa comprarlos o no. Los top manta y las mafias que los surten son en un 99% inmigrantes o sea q no me hables de precariedad laboral de los pobres españolitos pq estos no tienen nada que ver con los que fomentan el top manta. Estos son EXTRANJEROS, ILEGALES, HUNDEN TIENDAS Y TRABAJOS de españoles que se han jugado su dinero, tiempo e inversión en montar tiendas de música y que tienen que cerrrar pq los TOP MANTA les arruinan.

-------------edito por la burrada que acabas de poner--------

La ecuatoriana que maltrataba abofeteando en la cabeza bebés y niños pequeños y tirandolos por las escaleras es ALGO ANORMAL, que nunca se ha dado en España, y que causa un GRAN MALESTAR SOCIAL. Que tu padre te haya pegado una zurra alguna vez puede ser normal, pero que alguien pegue a un bebé (maltrato puro y duro) reiteradamente y que encima el único caso que se ha podido constatar es de una EXTRANJERA y que se ha grabado en vídeo, es MUY GRAVE. Puesto que en los ultimos días años no se han producido casos de esos provocados por españolas y porque en EEUU se producen a CIENTOS provocados SIEMPRE por cuidadoras de minorías étnicas contra niños blancos (afroamericanas y las mal llamadas "latinas"). ¿Quieres lo mismo para España?

el maltrato infantil es muy dífícil de demostrar y se tiende a ocultarlo... así como los malos tratos de tipo sexual por parte de progenitores... por eso es difícil que haya datos de cuantos padres acostumbran a zurrar a sus hijos...

vienen a robarnos nuestros trabajos? PERO TÍO, NO TE ENTERAS!!! Trabajo necesitamos todos, no es cuestión de robo, sino de consecución de la Dignidad Humana.. todos tenemos derecho a intentar desarrollarnos como persona y, ocurre que en ciertos países, esos derechos están vetados, controlados y mediatizados, como un premio a los privilegiados: pórtate bien, no molestes, y ya te recompensaré con leyes que te permitan amasar aún más dinero... ese es el pacto de los poderosos con los ricos...

los que nos quedamos fuera del pastel somos muchos, de todas las razas y colores... puede ser difícil repartirlo, sobre todo si nos tiramos sobre él como fieras, encarnizadamente, pegándonos por las migajas... no dejemos que controlen así nuestro Odio... :?

Por otro lado, el tema de la piratería musical no es culpa exclusiva de los "topmanta"... MUCHOS y cada vez más españoles tienen su Emule, su conexión de banda ancha... y se descargan gigas de material con copyright.. sólo hay que ver que se han vendido un 400% más los reproductores de DVD/divx comparado con etapas anteriores... es un fenómeno masivo, del que no hay que acusar al negro que se hace la calle vendiéndote cds de chenoa a 2€... al menos descarga tu ira en la mafia que pueda estar detrás de ese vendedor, no en el pobre mandao... :roll: que tamién hay muchos ESPAÑOLES detenidos por implicación en tramas relacionadas con duplicación de material con copyright a niveles cuasi industriales..

Por otro lado, el incidente famoso ocurrido en Oviedo de los venezolanos... joder, es UN incidente, con la de ellos que hay!!! pero conozco a mucha gente y, ciertamente, no sufren más atracos, insguridad o malestar habida cuenta de la alta concentración de ecuatorianos/colombianos/venezolanos en ciertas zonas.. de hecho me he topado con muchos educados, majos y hasta buena gente, que, como el resto de mis amigos, españoles o no, están pateándose la calle, enviando curriculums, currando en sitios de precario... buscándose la vida, vaya, y en ese proceso, NO molestan a nadie...

El crear pánicos sociales con procesos alarmistas como lo de "cuidadoras latinas maltratan masivamente a niños en EEUU, quieres que eso ocurra aquí?" es una tergiversación interesada de la realidad, vista de forma muy sesgada y sin analizar sociológicamente muchos de sus aspectos. Me faltan datos para conocer cuantas niñeras hay en EEUU y cuantas son, efectivamente, de origen "latino", pero es muy probable que te llevases la sorpresa de descubrir que hay un altísimo porcentaje de ellas, pues se sigue teniendo un concepto de los "latinos" como sólo capacitados para el "servicio"...

obviamente, si 7 de cada 10 niñeras son latinas y se dan 3 casos de maltrato, hay más probabilidades de que sea acusada la latina, hecho agravado por los prejuicios que tienen muchas personas que se ponen en evidencia en el trato al "servicio"... :roll: Así, si una canguro yanqui maltrata al niño de turno, es más difícil que se sepa en los MEDIOS porque el asunto se guardará en el ámbito de lo privado... pero si es uno de los Otros, se le lanzará a la palestra para que los ansiosos de carne la devoren...

Hay gente que sólo ve lo que los MEDIOS le enseñan... es bueno desarrollar un espíritu crítico y saber discernir lo que nos dicen, como nos lo dicen y, sobre todo, que NO nos dicen... es más fácil echar la culpa de nuestra Precariedad a los marroquíes que nos vienen a quitar el trabajo que asumir que las pollíticas de Empleo españolas envían a sus jóvenes a buscarse la vida incluso FUERA de España...

Este tema está tan machacado que paso de opinar, pero no me voy a ir sin hacer mención a...

lo_camano rebuznó:
COjo carrerilla y...

hola soy progre pero comunista y anarkista tambien me gustan los inmigrantes y la gente qure roba pero dentro de unos años cuanto tenga pasta me quejaré de que anden por la calle entre mis hijos voy a todas las manis anti todo nuncamais nunca mamais y voy con la camiseta del ché y el pin de la paz y la historia me la suda pero apoyo a causas pasadas

Cuanta estupidez...

xDDDDDD

Que bueno, la ostia...!

Lo_Camano rebuznó:
Si eres una cosa no puedes ser otra.

Es como si yo fuese pegando a borrachos... pues no, no puede ser!

Lo que no puede ser no es, y lo que no es, no es.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Dios mío, que lo contraten en algún sitio donde se le pueda valorar debidamenteee!!!

Lo_Ca: no sé si definitivamente has dejao la fal-la, pero sea lo que sea lo que te tomas ahora, no lo dejes hijo (aunque sea inyectable).

Bien por ti :wink: .

Podiais empezar por tratar de comprender porque suceden las cosas.

Los inmigrantes vienen porque el pais ha creado una sensación de riqueza ( a mi entender ficticia ) , que antes no existía , luego antes tampoco existía el supuesto problema.

Si vienen es porque tienen hambre , y sus paises son enormemente corruptos , pero , dado que ya los explotan bastante las multinacionales ningún Bush va a cambiarlos ; prefieren peleles oligarcas para sus intereses.

Y si tienen hambre y aqui proclamamos ser el pais de Europa que mas crece y que hay un montón de comida , no podemos censurarles que vengan a buscarla. Si dejais miel en vuestro jardin os dareis cuenta enseguida de que las hormigas existen .

Como tenemos una natalidad de pais rico pero una mentalidad , organización y gobernantes de pais pobre , resulta que se nos ha metido en la cabeza que hay un montón de trabajos para los que somos demasiado importantes para realizarlos ; luego la primera forma de racismo es nuestra , que nos creemos superiores, y ya no queremos recoger basura , hacer servicios domésticos , ser camareros , trabajar un domingo , cuidar ancianos y una inmensa lista.

Y como alguien tiene que hacerlo , pues siguen viniendo.
Pero sólo ofrecemos una integración laboral precaria, no hay ningún programa de integración cultural , que por otra parte en muchos casos resultaría de nula utilidad.

No quiero seguir con el rollo ; solo dar la idea de que esto no se puede reducir a un si o un no , sino que es un problema laboral , cultural y social.

Y muy complejo.
.

En cuanto al manido ejemplo de los españoles emigrantes , pues no me sirve ; fueron mayoritariamente a paises de una cultura similar y en un marco socioeconómico completamente distinto al actual.

En cualquier caso conozco tantos casos de gente marroqui y ecuatoriana con una integración y actitud positiva como de lo contrario.

Es inútil un si o un no ; Europa esta pagando el tributo de su riqueza ( conseguida , no lo olvidemos , en muchos casos mediante el expolio de terceros paises ) , y España en un futuro será igual que Alemania o Francia en este aspecto.

Están aqui , no van a marcharse y cada vez habrá más.
Es asi , y si no nos gusta , pongamonos a hacer los trabajos que hacen ellos ; o seamos muy pobres y emigremos nosotros.

Podeis opinar que opción os resulta mas atractiva, pero la postura de
putosinmigrantesfuentedetodosnuestrosproblemasmientrasmevoydefiestayquenosemeacerqueunmoroylaecuatorianacuidaaminiño... no es muy coherente.

Azul rebuznó:
Es inútil un si o un no ; Europa esta pagando el tributo de su riqueza ( conseguida , no lo olvidemos , en muchos casos mediante el expolio de terceros paises ) , y España en un futuro será igual que Alemania o Francia en este aspecto.

Están aqui , no van a marcharse y cada vez habrá más.
Es asi , y si no nos gusta , pongamonos a hacer los trabajos que hacen ellos ; o seamos muy pobres y emigremos nosotros.

Gracias por explicarlo. Es lo mismo que pienso yo solo que no tenia ni la mas minima gana de decirlo.

El mundo esta totalmente desequilibrado, demasiada riqueza y demasiada pobreza... Tendencia inevitable a equilibrarse sea de la forma que sea.

Que es lo que va a pasar? Que los paises ricos vamos a tener que formar parte de ese equilibrio nos guste o no nos guste... que jode? pues jodera, pero mas jode estar en un chabola perdido en Africa.

La riqueza se consigue a base de empobrecer (a otros) y no cabe duda que al final se paga.

muy lucidos tus comentarios atipico-sanchez.como t bien dices se trata de una cuestion de capacidad intelectual,para ver la realidad como es hay que abrir bien los ojos,pensar por uno mismo y usar la capacidad de interrelaccion y eso no esta al alcance de cualquiera.muchos de estos inmigrantes que vienen a españa tienen una infima capacidad intelectual(los progres le dicen bajo nivel cultural,es mas politicamente correcto)y nulas cualidades morales.lo de sudamerica se explica por lo mismo,el bajo nivel de inteligencia de la poblcion(sobre todo mestizos e indigenas).

dentro de unos años el problema racial va a explotar en europa con fuerza,que dios nos coja con animo.

Señores, cada vez que posteais algo asi, me dais un poquito mas de asco (excepto excepciones, como Kolokada y otros). Varias cosas

1º NO TENGO NI PUTA IDEA QUE ES SER ROJO O FACHA: yo solo tengo un pensamiento, si es facha, soy facha, si es rojo, soy rojo, repito, no tengo ni puta idea de politica por que paso de que me engañen.

2º Lo de los maltratos a niños que he leido...¿Todos lo hacen los latinos o todos los que TU sabes lo hacen latinos? ¿Te crees los telediarios? Juas, mas mentiras para que creamos que somos los mejores y que son los moritos, chinitos y rumanos los que vienen a echar mierda

3º ¿Que nos roban el trabajo? Ese es un comentario de señoritos. ¿A que a ti no te sale de la polla recoger durante 10 horas fresitas? ammmm, pues para ellos eso es la felicidad, porque les pagan por un trabajo bien hecho

4º ¿Personas ilegales? Perdon pero me parto. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si yo en vez de Rafa me llego a llamar Mohamed y en vez de nacer en Cordoba nazco en Marruecos, para ti no soy legal? jajajajajjajajajaja, me parece muy fuerte. ¿Quien tiene poder para decir si una persona es legal o no? ¿Vosotros? Jajjajajajajajaja: ese poder solo lo tiene Dios y no existe.

5º No me jodais, que luego os pajeais viendo a las negritas de africa o a las chinitas, pero para menearosla os da igual que sea legal o ilegal no?

6º ¿Que los sudacas tienen menor inteligencia que nosotros dices? por favor.....hay exactamente la misma o incluso mas, porque han vivido la vida y no el simulacro que hacemos nosotros, nosotros desde que nacemos hasta los 20 y tantos tenemos que estudiar, de los 20 tantos a los 60 tantos trabajar, y de los 60 tantos hasta morir...descansar. Ellos no, ellos tienen que aprender a sobrevivir desde chiquitines, a buscar comida en la basura (no como nosotros, siempre calentita en la mesa)... Si para ti la inteligencia es saberte todos los rios del mundo...para mi es poder sobrevivir en situaciones extremas, como las uqe estan ellos

7º ¿No hay sitio para todos aqui en España? En vez de lanzarnos mierdas, podiamos aprender de su cultura, de sus creencias, enriquecer nuestra existencia, pero es mas facil mandarlos a su pais. Me reafirmo en que la sociedad es tonta

Saludos a la gente que intenta hacer pensar a la gente, y a los demas, os meteis vuestros papeles de ser persona legal por vuestro ancho culo acomodado

yo nunca he sido racista, pero por experiencias propias, se ke muchos mros no son dignos de confianza, y que quede claro ke gente wena gente mala haylas en tos laos, pero digo yo, tanto tiempo pa echar a los invasores, y ahora ke se ha konseguio les dejamos entrar???

:23

Atrás
Arriba Pie