Día del Padre. Nuestros orígenes

A mí ese problema que tienes me importa una mierda, @ZiTAL, pa qué te voy a mentir.
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
ya que no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
ya que no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar».
Argumentos falaces. Si eres una persona de orden nadie tiene porque ir a buscarte.

Pues la cría me ha hecho la típica manualidad de feliz día del blao y oye, bien, pero es que ahora me ha recibido en casa cantando el cara al sol en el garaje.

Se lo estaba enseñando a una amiga.

Maravilloso.

Yo anoche salí a buscar un cupón de los ciegos del día del padre pero no había por ningún lado ni vendedores ni negocios donde poder conseguirlos.Al final le compré en un supermercado un estuche de vinos Resalso la Rioja. El cupón lo más seguro es que no le toque el vino si le va a mojar el gaznate al viejo.

Las feministas dicen que salimos de un coño, pero la bida empieza en las bolas.

Por cierto, padre flojo y calzonazos, hijo flojo y calzonazos; no falla.

Mi padre es la leche el tío. Me tenía frita con lo de mirar la presión de las ruedas y ya fui con él el otro día para que se conformara y quedara tranquilo.
Pues le llamo hoy y otra vez con la presión, y yo ya temiéndome que no se acordara (que me da miedo eso) le espeto ¡pero si estuvimos el finde pasado! Y me explica con su calma que precisamente por eso hay que volver y comprobar qué presión sale ahora ppor si hubiera algún problema. Que es lo lógico, y yo tan campante y encima dudando. Mi papi. Es el mejor.

Atrás
Arriba Pie