Dia del trabajador

matasapos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2006
Reacciones
0
Hoy dia del trabajador y nadie trabaja, menuda gilipollez de dia, pero mas gilipollas soy yo que he ido a currar yo solo y para adelantar faena, cosas que tiene ser un trabajador que manda de los demas...... vamos que es y no es mi dia, ¿algo tiene sentido en este dia de fiesta por no se que derechos que apenas ultimamente nadie demuestra? ...

Feliz dia del escaqueado, HIJOS DE PUTA.

matasapos rebuznó:
Hoy dia del trabajador y nadie trabaja, menuda gilipollez de dia, pero mas gilipollas soy yo que he ido a currar yo solo y para adelantar faena, cosas que tiene ser un trabajador que manda de los demas...... vamos que es y no es mi dia, ¿algo tiene sentido en este dia de fiesta por no se que derechos que apenas ultimamente nadie demuestra? ...

deseamelo mañana, que es el dia de la comunidad de madrid y estare otras 24 horas tocandome los cojones

A mi este dia me ha recordado que podria moverme un poco y buscar trabajo pero me lo he pensado dos veces y digo paso la vida es muy dura y trabajar es malo y es de pobres

matasapos rebuznó:

Yo creo que especialmente el sentido es que la peña pueda salir de puente de vez en cuando a gastar un poquillo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de Madrid.

matasapos rebuznó:
(...)mas gilipollas soy yo que he ido a currar yo solo y para adelantar faena, cosas que tiene ser un trabajador que manda de los demas...... vamos que es y no es mi dia, ¿algo tiene sentido en este dia de fiesta por no se que derechos que apenas ultimamente nadie demuestra? ...

No se entiende, imbecil. No voy a discutir que seas gilipolas, lo cual es evidente, lo que no se es si es que eres empresario o que coño te pasa.

En todo caso que te jodan.

Como cada 1 de mayo, los sindicalistas y el grupo de trabajadores, cada vez menor, que les siguen, salieron a la calle vestidos de pobres, con sus gorras y pañuelos rojos y sus banderas de la II República, el régimen que masacró a los jornaleros de Casas Viejas o a los mineros de Asturias.
Se leeyeron manifiestos llenos de tópicos e incluso se produjo la actuación de algún artista pasado de moda que buscó la oportunidad de recordarle al público que aún sigue vivo.
Pero la mayoría de los trabajadores pasaron el día haciendo cola en las carreteras que llevan a las playas. Lástima que el tiempo fué bueno. Con lluvia tal vez serían más los que fueran a las manifestaciones.

Qien fue el gilipollas que abolió la esclavitud en este país.
Con todos los sudacas, moros y negrankas que tenemos podiamos vivir de puta madre y con esclav@s a nuestro servicio, para que curraran por nosotros y pa follarnoslas.

Ademas así se acabaría con la delincuencia en este pais.
Y ya veriais que pronto se acababan las pateras, correrian por todos los andes arriba y abajo para que no les trincaramos y les llevaramos a currar al campo.

En realidad es el dia de los derechos de los trabajadores, no del trabajador en si.

Pero si, son curiosidades como porque el dia del padre es festivo y el de la madre no. Y porque en el dia del niño siempre habia algun profesor gracios con un examen sorpresa.

pioneer rebuznó:
matasapos rebuznó:
(...)mas gilipollas soy yo que he ido a currar yo solo y para adelantar faena, cosas que tiene ser un trabajador que manda de los demas...... vamos que es y no es mi dia, ¿algo tiene sentido en este dia de fiesta por no se que derechos que apenas ultimamente nadie demuestra? ...

No se entiende, imbecil. No voy a discutir que seas gilipolas, lo cual es evidente, lo que no se es si es que eres empresario o que coño te pasa.

Mira baboso, me has sorprendido, pensaba que no lo entenderias, pero lo has captado, soy un puto currante que se juega sus cuartos y da trabajo (pequeño empresario) y por eso voy en un puto dia de fiesta a currar, para ganarme la vida, cosa que muchos "chupi-progres" no entendereis en la vida, que los pequeños empresarios somos unos currantes como otros cualquiera que un dia fueron currantes y se cansaron de aguantar y pusieron su dinero, tiempo y empeño y contrataron gandules con (demasiadas veces) inmerecidos derechos como tú, que mientras tu te rascas la barriga y baboseas a personajes anorexicos los demas nos intentamos labrar un futuro y no lloramos diciendo "que malos son los jefes"... sino que si no te gusta el jefe, ten un par de pelotas y te buscas la vida siendo tu el jefe,jugandote tu dinero, aunque en "el dia del trabajador" te toque currar, jodete y curra por ti, pero con un par de huevos, porque algun dia no tendré que estar llorando de lo mal que me ha tratado la vida y lo malos que son los empresarios, mas que nada porque quien quiere puede, y lamentandote delante de un ordenador, nunca seras nada.

Dobla la puta espalda y lucha por lo que quieres, baboso, llorón y deja de echarle la culpa a los demas de que seas un triste y un mierda.

Pero para eso hay que tener un par..... y ese es tu problema.

Una pregunta,
es necesario adelantar faena un festivo? no es mejor cada dia quedarse una horita mas currando?

SKINCCCP rebuznó:
Una pregunta,
es necesario adelantar faena un festivo? no es mejor cada dia quedarse una horita mas currando?

Cuando creces mucho en poco tiempo la faena te sobrepasa y yo tambien tengo vida social fuera del curro.
Hay que saber decir a tal hora me voy, sino ya me pongo la cama en el curro... trabajar para vivir, no vivir para trabajar....

Venga, ya nos has contado que eres rico y que trabajas mucho.

¿Y eres de los que dices a tus currelas que formáis una familia? :lol: :lol:
Yo estuve en un curro que me lo soltaba el jefe cada dos por tres el cansino.

matasapos rebuznó:
pioneer rebuznó:
matasapos rebuznó:

Mira baboso, me has sorprendido, pensaba que no lo entenderias, pero lo has captado, soy un puto currante que se juega sus cuartos y da trabajo (pequeño empresario) y por eso voy en un puto dia de fiesta a currar, para ganarme la vida, cosa que muchos "chupi-progres" no entendereis en la vida, que los pequeños empresarios somos unos currantes como otros cualquiera que un dia fueron currantes y se cansaron de aguantar y pusieron su dinero, tiempo y empeño y contrataron gandules con (demasiadas veces) inmerecidos derechos como tú, que mientras tu te rascas la barriga y baboseas a personajes anorexicos los demas nos intentamos labrar un futuro y no lloramos diciendo "que malos son los jefes"... sino que si no te gusta el jefe, ten un par de pelotas y te buscas la vida siendo tu el jefe,jugandote tu dinero, aunque en "el dia del trabajador" te toque currar, jodete y curra por ti, pero con un par de huevos, porque algun dia no tendré que estar llorando de lo mal que me ha tratado la vida y lo malos que son los empresarios, mas que nada porque quien quiere puede, y lamentandote delante de un ordenador, nunca seras nada.

Dobla la puta espalda y lucha por lo que quieres, baboso, llorón y deja de echarle la culpa a los demas de que seas un triste y un mierda.

En primer lugar, que yo sepa nunca me he lamentado delante del ordenador absolutamente de nada, simplemente he defendido lo que considero que es justo. Sin embargo tu si que te lamentas de tu suerte al abrir este hilo: si has elegido ser un empresario para enriquecerte, perfecto, pero no vengas luego llorando porque le tienes que dedicar tiempo porque es algo demasiado estupido incluso para un gilipollas como tú.

Doblar la espalda ya lo hago. De hecho esos trabajadores a los que desprecias son los que levantan lo que llamas "tu empresa" pues si un solo dia ellos decidieran no trabajar tu perderias bastante dinero.

En definitiva, que eres tu el parasito. Tuviste la suerte de tener suficiente dinero para abrir una empresa, pero no por ello pienses que eres el reponsable que esta vaya bien o mal, son tus trabajadores, sin los cuales tu no eres nada.

Si has leido otros post mios te daras cuenta que no suelo meterme con el pequeño empresario, sino que creo que lo que hace daño de verdad son las multinacionales y la precariedad laboral que aumenta año a año en pro de un capitalismo salvaje, son ellas las responsables de la descompensación de la riqueza. Aunque, claro está, pequeños empresarios con delirios de grandeza como tu tambien estan en mi punto de mira.

Puede que creas que yo soy un baboso, pero yo estoy convencido que eres un gilipollas integral que se cree sus propias mentiras.

Eres MASTER modificando mensajes.
Veo que el RH- y el síndrome de down van de la mano.

(Va por pichagorri)

Minamoto rebuznó:
¿Y eres de los que dices a tus currelas que formáis una familia? :lol: :lol:
Yo estuve en un curro que me lo soltaba el jefe cada dos por tres el cansino.

No, de familia estoy hasta los huevos, que para eso es una empresa familiar.
Y me temo que yo soy el tonto del dicho.
El viejo la crea, el hijo (yo)se la curra y los nietos la destrullen.... , pero al menos yo ire en BMW y me follaré a todas las perras a cuenta de la empresa :twisted: :-o

matasapos rebuznó:
El viejo la crea, el hijo (yo)se la curra y los nietos la destrullen.... , pero al menos yo ire en BMW y me follaré a todas las perras... :twisted:

Pues mira que eres tonto de cojones, yo tambien tengo un BMW (aunque no voy por la calle buscando perras) y no me ha hecho falta ni trabajar hoy ni montar una empresa. Aunque hoy llaman empresa a cualquier cosa, a lo mejor eres un albañil con un panchito a su cargo y te crees empresario.

Tonto del culo

Lo que faltaba, resulta que es un niño de papa y luego alardea con que si ha creado puestos de trabajo y riqueza que si tal y pascual.

Estrellate con el BMW, gilipollas.

de donde coño salió esa imagen? Algun hacker esta jugando con el ordenata?

pioneer rebuznó:
matasapos rebuznó:
pioneer rebuznó:
matasapos rebuznó:

En primer lugar, que yo sepa nunca me he lamentado delante del ordenador absolutamente de nada, simplemente he defendido lo que considero que es justo. Sin embargo tu si que te lamentas de tu suerte al abrir este hilo: si has elegido ser un empresario para enriquecerte, perfecto, pero no vengas luego llorando porque le tienes que dedicar tiempo porque es algo demasiado estupido incluso para un gilipollas como tú.

Doblar la espalda ya lo hago. De hecho esos trabajadores a los que desprecias son los que levantan lo que llamas "tu empresa" pues si un solo dia ellos decidieran no trabajar tu perderias bastante dinero.

En definitiva, que eres tu el parasito. Tuviste la suerte de tener suficiente dinero para abrir una empresa, pero no por ello pienses que eres el reponsable que esta vaya bien o mal, son tus trabajadores, sin los cuales tu no eres nada.

Si has leido otros post mios te daras cuenta que no suelo meterme con el pequeño empresario, sino que creo que lo que hace daño de verdad son las multinacionales y la precariedad laboral que aumenta año a año en pro de un capitalismo salvaje, son ellas las responsables de la descompensación de la riqueza. Aunque, claro está, pequeños empresarios con delirios de grandeza como tu tambien estan en mi punto de mira.

Puede que creas que yo soy un baboso, pero yo estoy convencido que eres un gilipollas integral que se cree sus propias mentiras.

:lol: :lol: :lol: , No me has contestado a nada BABOSO.

Sigues en tu linea, 1.000 post al mes sin decir nada., ah...... si, que vas de intectualilo y lo mejor que has escrito son los famosos MP's a nicte.... menudo curriculum....... :lol: :lol: :lol:

Sigue asi... :D

Evidentemente que te he contestado, y punto por punto. Lo que sucede es que eres tan cerrado de mente y tan sumamente imbecil que no ves mas allá de tus narices.

ponerme el link del post del mp a nicte.

PD: Quotes infinitos no, por favor

Me parece que sois los dos un poco tontitos por citar esos ladrillos para responder un cagarro de frase.

Atrás
Arriba Pie