DIA SIN ALCOHOL

• Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pratso

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2003
Reacciones
0
Foreros tod@s:

Para el que no lo sepa hoy se "celebra" el dia sin alcohol, la verdad es que no se quien lo ha instaurado, pero hay varios enlaces que tratan el tema, por todos pongo sólo uno:
https://profesional.medicinatv.com/reportajes/diasinalcohol/
Se han celebrado marchas, actos en ayuntamientos etc, etc...
El caso es que pensándolo no recuerdo un sólo día desde hace por lo menos 15 que hubiera bebido algo de alcohol, de más o menos graduación, cerveza, vino o copas.
Y ante esto sacó dos conclusiones:
1º.-Me estoy haciendo viejo.
2º.- Me gusta beber.
Creo que no celebrare el día sin alcohol....

Un lunes, dia sin alcohol.
Pues vale, no me tomaré los 10 whiskys que me tomo los Lunes.

183402267840a9f5ba2b381.jpg

me suena... :roll:

Que gilipollez, el dia sin alcohol, siempre ha sido y sera el Domingo.

Ademas hay una ley que siempre se cumple: Hay una relacion directa entre lo que bebas el sabado y lo indigesta que sera la comida del domingo.

La unica ley que conozco los domingos u otros dias despues de, es que siempre q tengo resaca, en mi casa ponen arroz.

derek rebuznó:
La unica ley que conozco los domingos u otros dias despues de, es que siempre q tengo resaca, en mi casa ponen arroz.

En mi casa para la resaca ponemos cerveza.

lo_camano rebuznó:
derek rebuznó:

En mi casa para la resaca ponemos cerveza.

Para la resaca lo mejor es un Bloody Mary, con una ramita de apio. Por cierto el apio es tan asqueroso que dan ganas de tomarse la copa y pedirse otra.

me iba a tomar una cerveza para celebrarlo pero no quedan me tomo un actimel

derek rebuznó:

te comprendo :cry: puto arroz seco de los días de resaca

Pues yo hoy no bebere, pero no porque sea el dia, sino porque simplemente no va a coincidir o no me apetece o no suelo beber entre semana.

De todas formas lo veo una gilipollez, como lo del dia en semana santa en el que no se puede comer carne.

Todas las mierdas esas de "día sin coches", "día sin alcohol", etcétera, me parecen una puta gilipollez creadas para los horteras. Ese día se creen especiales y además se lo van contando a todo el mundo. Son los típicos pardillos que tienen "lista de cosas por hacer antes de morir". Una de ellas es plantar un arbol.

Todas las mierdas esas de "día sin coches", "día sin alcohol", etcétera, me parecen una puta gilipollez creadas para los horteras. Ese día se creen especiales y además se lo van contando a todo el mundo. Son los típicos pardillos que tienen "lista de cosas por hacer antes de morir". Una de ellas es plantar un arbol.

vaya forma más trabajada de aumentar estúpidamente el nombre de mensajes, muy buena, white :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie